El doctor Marsh Diamond le había ofrecido a Kate Turner lo que siempre había deseado. Aunque el recuerdo de aquel lejano verano con él la incitaba a decir que no, Kate no pudo evitar aceptar su propuesta de trasladarse temporalmente al rancho para cuidar de su hija. Pero ni siquiera sus deseos adolescentes de convertirse en la esposa de Marsh la habían preparado para el mundo maravilloso y acogedor que iba a encontrar. Era todo lo que Kate había deseado. Sin embargo, tarde o temprano, aquel sueño habría de acabar… a menos que pudiera convencer a Marsh de que él era el diamante que quería para siempre.
Luciano Segurini había convencido a Celena para que trabajara con él por el triple de lo que estaba ganando. Sin embargo, antes de que ella se diera cuenta, Luciano la había persuadido para que se hiciera pasar por su prometida, e incluso para que se convirtiera en su esposa.A pesar de todo, aquel matrimonio resultó agridulce. La pasión ocupaba sus noches y los malentendidos los días. La convivencia no era fácil y, además, estaba Simone…
Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou.Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.
No era normal que Devon se acostara con un extraño, pero en cuanto conoció a Jaed Holt se sintió terriblemente atraída por él. Y después de unas semanas llegaron las consecuencias de su alocada aventura: un matrimonio precipitado basado en la necesidad y la lujuria…Jaed no confiaba en ella… pero había caído bajo el hechizo de esa irresistible mujer y estaba dispuesto a todo para retenerla a su lado…
Cuando Gina se enteró de que tendría que volver a ver a Antonio Ramírez, se sintió abatida y desconcertada. Años atrás, se había humillado a sí misma, lanzándose a los brazos de aquel insensible hombre. No obstante, tras un encuentro de negocios y tres tórridas noches de pasión, Antonio le pidió que se convirtiera en su esposa. Pero días después de su luna de miel, Gina descubrió la verdad: que su matrimonio había sido, desde el principio, un matrimonio de conveniencia.
Nicole no quería dejar a sobrino en manos del frío y poderoso Philippe Galantoire, ni tampoco le gustaba la alternativa que él le dio: el matrimonio. Pero, ¿cómo podía negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un Galantoire? Una vez en el castillo de Philippe, Nicole se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía… y de deseos prohibidos. Detrás de la sofisticada máscara de su enemigo, Nicole vio a un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra…
La nata montada nunca había sabido tan deliciosa…El reportero Jeff Wilcox sabía reconocer una historia jugosa en cuanto la veía, pero nunca había llegado al extremo de hacer que despidieran a una bella repostera solo para llegar al corazón de la noticia. Ahora tendría que ir a aquel complejo turístico a investigar personalmente. ¿Cuál era el problema? Necesitaba la ayuda de Sara Madison, mientras que a ella le interesaban más los postres de Wilcox que su investigación. Si al menos pudiera hacerla ver que entre ellos dos había algo más que los postres…
Rafe Covelli consideraba que el matrimonio no era para él. Pero la llegada de Shelby Harris al pueblo hizo que este soltero empedernido comenzase a pensar en comidas caseras, besos apasionados y sonrisas de bebés. ¡Sin duda, ese no era el sueño de un hombre orgulloso de su soltería!Pero cuando Rafe abrazó a la dulce Shelby no pudo dejarla marchar.¿Podría ser que él, un hombre solitario, estuviera a punto de rendirse… ante un amor eterno?
Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza…Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él… desde su primer y apasionado beso…
Claudia Moore era una aspirante a reportera en busca de su gran oportunidad. Por eso cuando se enteró que había un Papá Noel que realmente hacía que se cumplieran los deseos de los niños, pensó que había llegado su momento. Pero no se le ocurrió que aquella fuera a ser una misión en la que tendría que trabajar de incógnito… ¡y vestida de duende! Pero, por si eso no fuera suficiente, pronto se dio cuenta de que se estaba enamorando del mismísimo hombre al que debía desenmascarar…