Él pensaba que no se casaría por nada del mundo… pero entonces apareció ella
Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto no esperaba que a él también le atacara el virus del amor… June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados… ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.
¡Lang Camden era un cúmulo de dilemas!No solo acababa de enterarse de que era padre de un revoltoso niño de dos años, sino que tenía que ocuparse de él cuando no había cambiado un pañal en toda su vida. ¿Qué iba a hacer?Entonces entró en su vida Heddy Lanrahan, una bella pastelera, tan dulce como sus tartas, a la que Lang tenía que ayudar en su negocio. La química que había entre ambos era muy fuerte, pero la historia pasada entre sus familias era muy complicada y Heddy tenía miedo a perderlo todo si se permitía amar a aquel hombre y a su hijo. No obstante, era un riesgo que estaba decidida a correr… por amor.
Nicholas Knight, un hombre tremendamente atractivo y poderoso, tenía una interesante proposición que hacerle a Rebecca Ryan: quería que fuera a vivir a su lujosa mansión para educar a su hija, que compartiera su vida y… ¿tal vez también su cama?Rebecca mantuvo una breve relación con Nicholas durante su adolescencia. ¿Sería posible que no la hubiera reconocido o acaso estaba jugando con ella? Lo único que Rebecca sabía era que nunca olvidaría la ardiente pasión que aquel hombre había despertado en ella…
Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse… Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de Lucinda la de hacerse pasar por su prometida. Ella estaba dispuesta a todo. Cocinaría para él e incluso fingiría un compromiso matrimonial pero, ¿estaría dispuesta a meterse en su cama?
Hacía siete años, Caroline se había enamorado y había hecho el amor con Luis Vázquez. Pero, pensando que él la había traicionado, se había marchado con la idea de no volver a verlo.Sin embargo, en ese momento, como el padre de Caroline le debía dinero a Luis, ella había tenido que regresar a España, donde se había visto forzada a aceptar la proposición de matrimonio de Luis.Pero casarse con él era una cosa… y volver a enamorarse, otra muy distinta.
Cuando Lisa Billings entró en el cuartel de bomberos de Bryce Walker buscando a su hija perdida, él se quedo prendado de aquella atractiva mujer. El bombero hacía tiempo que se había dado cuenta de que la vida hogareña no era para un hombre que arriesgaba su vida a diario. Pero Lisa y su hija le hicieron soñar de nuevo…Aunque Bryce era el hombre más atractivo que había visto en su vida, Lisa se obligó a sí misma a controlarse. Después de todo, ella ya había resultado herida por el amor anteriormente. Aun así, su corazón y su cuerpo no aceptaron sus órdenes…
Natasha Beale se quedó horrorizada al descubrir que su guía en el safari iba a ser Tom Scanlon, el hombre que la había abandonado. Tendría que pasar dos semanas a solas con él, en plena naturaleza, rodeados por animales salvajes. Seguía sintiéndose dolida y traicionada, pero necesitaba que él la protegiese día y noche. Era una situación demasiado íntima para dos ex amantes, y estaba segura de que Tom lo había planeado todo para estar a solas con ella…
Vivian Florey necesitaba desesperadamente conseguir una cuenta publicitaria con la empresa de Lleyton Dexter, pero, ¿tanto como para pasar una semana con él? A Lleyton le parecía un intercambio más que justo. Necesitaba una prometida para evitar que su familia le buscara pareja. Vivian simplemente tendría que representar un papel… Ella no dejaba de repetirse que era un acuerdo comercial. Sin embargo, la tensión que había entre ellos distaba mucho de ser únicamente profesional. Parecía más bien personal, casi como si su fingida atracción fuera real…
Shauna estaba en su cabaña en medio del bosque cuando un desconocido llamó a su puerta. El agente secreto Ben McKinnon llevaba un bebé en brazos, y necesitaba que Shauna los escondiera a los dos. Esta no solo los acogió en su hogar, sino también en su corazón.Pero Ben tendría que marcharse, y Shauna volvería a estar sola… a menos que se diera cuenta de que la necesitaba tanto como ella a él…
James Carter estaba decidido a casarse, así que cuando su novia lo abandonó, decidió proponerle matrimonio a Matilda Trent. Para esta supuso una tremenda sorpresa, pero amaba secretamente a James y aceptó, pretendiendo demostrarle que podía ser para él más que una esposa de conveniencia.El resultado fue un niño que nacería en Navidad. Pero antes de que Matilda pudiera decirle a James que estaba embarazada, descubrió la razón por la que él había roto con su ex novia. James nunca había querido ser padre…