Stock Market Para Principiantes. Davon Hogdes

Читать онлайн.
Название Stock Market Para Principiantes
Автор произведения Davon Hogdes
Жанр Управление, подбор персонала
Серия
Издательство Управление, подбор персонала
Год выпуска 0
isbn 9788835425441



Скачать книгу

      ––––––––

      STOCK MARKET MASTERCLASS

      ––––––––

      GANA DINERO EN BOLSA SISTEMÁTICAMENTE

      ––––––––

      DAVON HODGES

      Tabla de Contenido

       Título

       Copyright © 2020 Davon Hodges | Todos los derechos están reservados | Copyright 2020 By Davon Hodges | Todos los derechos están reservados

      Tabla de Contenidos

image image
image

      Copyright © 2020 Davon Hodges

      Todos los derechos están reservados

      Copyright 2020 By Davon Hodges

      Todos los derechos están reservados

image

      ––––––––

image

      El siguiente libro se publica a continuación con el objetivo de proporcionar información que es tan precisa y fiable como sea posible. Sin embargo, la compra de este libro electrónico puede ser visto como el consentimiento al hecho de que tanto el editor y el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas discutidos en el interior y que las recomendaciones o sugerencias que se hacen aquí son solo para fines de entretenimiento. Se debe consultar a los profesionales que sean necesarios antes de emprender cualquiera de las acciones que aquí se respaldan.

      Esta declaración es considerada justa y válida por el Colegio de Abogados de Estados Unidos y el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todo Estados Unidos. Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluida la información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de si se realiza de forma electrónica o impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o una copia grabada y solamente se permite con el consentimiento expreso por escrito de la editorial. Todos los derechos adicionales están reservados.

      ––––––––

image

      La información contenida en las páginas siguientes se considera, en términos generales, una exposición veraz y exacta de los hechos. Como tal, cualquier falta de atención, uso o mal uso de la información en cuestión por parte del lector, hará que las acciones resultantes sean de su exclusiva responsabilidad. No existe ningún supuesto en el que el editor o el autor original de esta obra puedan ser considerados de alguna manera responsables de cualquier perjuicio o daño que les pueda ocurrir después de aplicar la información aquí descrita.

      Además, la información contenida en las siguientes páginas está destinada únicamente a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin asegurar su validez prolongada o su calidad provisional. Las marcas comerciales que se mencionan se hacen sin el consentimiento por escrito y no pueden considerarse en modo alguno como un respaldo del titular de la marca.

      Introducción

      Bienvenido a la guía definitiva de comercio e inversión. En este libro, descubrirás las distintas formas en las que puede convertirse en un operador e inversor de éxito. Lo mejor de todo es que podrás aprovechar al máximo tu capacidad para convertir tu tiempo y tus esfuerzos en una exitosa carrera de inversión.

      A través del uso de la última tecnología, serás capaz de ganar dinero de una manera directa. Los días en los que dependías de un corredor de bolsa para que tomara las decisiones de inversión por ti han terminado. Además, ahora tienes la oportunidad de tomar el control con tus propias manos. Es una oportunidad increíble la que tenemos ahora para aprovechar al máximo las poderosas herramientas que se han creado específicamente para el inversor particular.

      En este volumen, descubrirás las diversas formas en que se puede ganar dinero operando. En primer lugar, descubrirás el day trading. El day trading es una de las formas más comunes en las que los particulares pueden operar con acciones y otros activos financieros de forma rápida y sencilla. Por definición, el day trading es un enfoque a muy corto plazo. Por lo tanto, se centra en el comercio del día a día. Aunque pueda parecer que no tendrás muchas posibilidades de ganar dinero, lo cierto es que el day trading ofrece una gran oportunidad para sacar el máximo partido al comercio diario, es decir, cuando surge la posibilidad de hacerlo.

      A continuación, analizaremos el swing trading. El swing trading incorpora gran parte de los conceptos y herramientas que se utilizan para el day trading. La diferencia radica en que el swing trading es un enfoque a más largo plazo. Esto implica que podrás mantener tus posiciones durante más tiempo mientras se anticipa a los "vaivenes" del mercado. Como descubrirás, el swing trading puede ayudarle a obtener beneficios significativos, especialmente cuando los valores individuales, o el mercado en su conjunto, están buscando hacer cambios importantes.

      Por último, hablaremos de las operaciones de posición. Este enfoque de inversión está diseñado para aquellos inversores que están en él a largo plazo. Como resultado, podrás obtener ganancias a largo plazo aprovechando el éxito de empresas de renombre. Al participar en la negociación de posiciones, mira más allá de las oscilaciones a corto plazo del mercado y céntrate más en el valor que una acción, o cualquier activo, puede proporcionar a largo plazo.

      Como puedes ver, este libro está pensado para el individuo medio que quiere iniciarse en la inversión. Este manual no trata de parecer inteligente, sino una guía que trata de exponer los fundamentos de la inversión en un formato fácil y con un lenguaje sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir la guía que te hemos preparado. Antes de que te des cuenta, estarás listo para operar como los profesionales.

      Así que, ¡manos a la obra! Descubrirás que convertirse en un inversor y en un trader de éxito no es más que una combinación de conocimientos y experiencia, junto con un poco de buena y anticuada grasa para hincar los codos. Si estás preparado para ganar dinero de verdad, sigue leyendo.

      PARTE 1

      Capítulo 1: Entender los fundamentos del Swing Trading

      Cuando se trata de invertir, hay diferentes modelos que puedes utilizar en tu beneficio. En este sentido, el swing trading es otro método que puedes considerar. En general, el swing trading puede ofrecerte un enfoque a más largo plazo en comparación con el day trading.

      El swing trading puede definirse fácilmente como el mantenimiento de posiciones abiertas durante más tiempo que un solo día de negociación. Esto se hace con la esperanza de capturar las “oscilaciones” del mercado. De este modo, se busca aprovechar los movimientos de los precios, lo que puede generar beneficios. La principal diferencia radica en el hecho de que deberás estar dispuesto a mantener tus posiciones abiertas durante varios días, pero normalmente no más de una semana de negociación.

      Es importante tener en cuenta que los periodos superiores a una semana suelen requerir una buena dosis de estudio e investigación, sobre todo si se invierte en un mercado volátil. Piensa que el swing trading es altamente