Название | Horóscopo chino 2021 |
---|---|
Автор произведения | Pedro Engel Bratter |
Жанр | Документальная литература |
Серия | |
Издательство | Документальная литература |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9789563248241 |
Pedro Engel Bratter
HORÓSCOPO CHINO
2021
AÑO DEL BUEY DE METAL
*
12 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022
Horóscopo chino 2021. Año del Buey de Metal.
Pedro Engel Bratter
Santiago de Chile: noviembre 2020
ISBN: 978-956-324-823-4
ISBN Digital: 978-956-324-824-1
ASTROLOGÍA
133
Diseño de portada: Guarulo & Aloms
Composición interior: Salgó Ltda.
Edición de textos: Genaro Hayden
Diseño y diagramación eBook: Sebastián Valdebenito M. Director editorial: Arturo Infante Reñasco
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, en todo o en parte, ni registrada o transmitida por sistema alguno de recuperación de información, en ninguna forma o medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo, por escrito, de la editorial.
Primera edición: noviembre 2020
ISBN: 978-956-324-823-4
ISBN Digital: 978-956-324-824-1
© Pedro Engel, 2020
© Catalonia Ltda., 2020
Santa Isabel 1235, Providencia, Santiago de Chile
Índice de contenido
Predicciones en el año del Buey de Metal
Agradezco a mis seguidores por su amor
y cariño, gratitud a Paulina Medel
Fuenzalida y a José Antonio Acevedo, sin
su ayuda no sería posible este trabajo y
en especial a mi nieta Ignacia Rojas Engel
por su inspiración y valentía.
Introducción
El 12 de febrero de 2021, comienza el año chino 4719, termina el año de la Rata de Metal, entonces, según el calendario lunar, comienza el del Buey también de Metal.
Es un año con planetas en aire, eso nos dará comunicación desde las ondas y aire. Varios planetas en Acuario definen como el año de la libertad, sin embargo, esa búsqueda de la libertad no estará exenta de violencia. El Buey de Metal llamado “el Buey de oro” busca ordenar lo que la Rata desordenó en 2020.
El término de una sociedad individualista dará paso a lo comunitario. Será un año de verdaderas revoluciones sociales en busca de la fraternidad, de una sociedad con los tres principios acuarianos de la Revolución Francesa: igualdad, libertad y fraternidad.
Esta comunión entre los seres pondrá énfasis en Gea, la Tierra: el cuidado urgente del planeta, todo lo referente al cuidado de la Madre Tierra será importante, porque el Buey está parado sobre ella.
En años anteriores habíamos dicho que vendría el cambio de paradigmas y estos cambiaron. Habría que revisar muchas palabras, porque su significado social y cultural también han cambiado. Se trata de un nuevo lenguaje.
Es el año de reset. La Rata de Metal trajo el caos necesario para los cambios, y el 2021 será el tiempo para que esos cambios políticos y sociales tomen una forma concreta.
En cuanto a la pandemia, el uso de la mascarilla vino para quedarse. Aún deberemos cuidarnos, porque habrá nuevas cepas y durante el primer semestre todavía no nos veremos libres de esta.
Presenciaremos fuertes movimientos políticos en todo el mundo. De a poco veremos los cambios que nos llevarán a la rebeldía y la desobediencia para lograr un orden y organizarnos otra vez, pero de una forma más colectiva.
El Buey de Oro busca la estabilidad y este año le costará mucho obtenerla. La vuelta a la tierra es lo fundamental. El Buey de Metal quiere consolidar este cambio iniciado ya desde el año del Chancho (en 2019), y seguirá en busca de nuevos valores más justos y dignos en toda la sociedad, cambio que durará por lo menos cinco años hasta lograr su concreción.
Cuando el Buey no logra sus planes puede ser muy severo, implacable y a veces cruel, cosas que aflorarán en algunos gobernantes.
Astrológicamente, hay varias conjunciones de Saturno con Urano, lo que se traduce en momentos muy fuertes de un año en que lo nuevo será oprimido por el antiguo sistema que está dando sus últimos coletazos. Serán momentos de violencia y tensión. De esta tensión, paradójicamente, muchas personas tomarán conciencia de que el amor es la única verdadera fuerza, capaz de producir las grandes revoluciones internas en cada individuo.
Es tiempo de que cada persona logre el cambio que el mundo necesita de nosotros, estar a la altura del amor universal y despertar la compasión en nuestro corazón. Es un año de mucho trabajo interior. Un año de pedir ayuda a los seres iluminados, maestros ascendidos, ángeles y también a las hadas de la tierra para volver a lo simple y a lo natural, a lo esencial que habíamos olvidado, la otredad, al amor por el otro, por lo diferente y abrazarnos.