El juego de la vida y cómo jugarlo. Florence Scovel Shinn

Читать онлайн.
Название El juego de la vida y cómo jugarlo
Автор произведения Florence Scovel Shinn
Жанр Философия
Серия
Издательство Философия
Год выпуска 0
isbn 9789874760722



Скачать книгу

>

      Índice

       Acerca de Alquimia Andina

       Florence Scovel Shinn

       1 / El Juego

       2/ La Ley de la Prosperidad

       3 / El Poder de la Palabra

       4 / La Ley de la No Resistencia

       5 / La Ley del Karma y La Ley del Perdón

       6 / Entregar la carga (impresionar el subconsciente)

       7 / El Amor

       8 / Intuición u Orientación

       9 / La Perfecta Expresión de sí Mismo o el Designio Divino

       10 / Negaciones y Afirmaciones

       Decretos y Afirmaciones

       (Para la Prosperidad)

       (Para Condiciones Armoniosas)

       (Para Condiciones Armoniosas)

       (Para la Fe)

       (Para condiciones Armoniosas)

       (Para la Salud)

       (Para la vista)

       (Para las Directrices)

       (Para los Oídos)

       (Para el Trabajo)

       Metafísica

       Calendario Metafísico

       Enero

       Febrero

       Marzo

       Abril

       Mayo

       Junio

       Julio

       Agosto

       septiembre

       Otubre

       Noviembre

       Diciembre

       Imágen de la Mágica Presencia YO SOY

      EL JUEGO DE LA VIDA

      … Y CÓMO JUGARLO

      Florence Scovel Shinn

      Comentado por Grupo Alquimia Andina

      Shinn, Florence Scovel

       El juego de la vida y cómo jugarlo / Florence Scovel Shinn ; adaptado por José Marcelo Caballero ; coordinación general de José Marcelo Caballero. - 1a ed adaptada. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Pampia, 2020.

       Libro digital, EPUB

       Archivo Digital: descarga y online

       ISBN 978-987-47607-2-2

       1. Metafísica. 2. Superación Personal. I. Caballero, José Marcelo, adap. II. Título.

       CDD 110

      Pampia Grupo Editor

      Diseño de tapa: Arte editorial

      Diseño de interior: Arte editorial

      © 2020 de esta edición by Pampia Grupo Editor

      Ediciones de José Marcelo Caballero

      ISBN

      Pampia Grupo Editor

      Avenida Juan Bautista Alberdi 872

      C1424BYV – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

      www.pampia.com

      [email protected]

      Reservados todos los derechos.

      Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, transmitida por un sistema de recuperación, en ninguna forma ni por ningún medio, sin el permiso expreso por escrito de la editorial.

      Editado en Argentina

      Edited in Argentina

      Ante todo les contamos que somos un círculo de personas muy heterogéneo, mujeres y hombres, diversas profesiones y actividades llevamos adelante en nuestras actividades diarias. Formamos parte del conjunto de la sociedad como el resto de nuestros pares, no nos diferenciamos en mucho salvo por la pasión que ponemos en la búsqueda de mejorar nuestro ser, y el tuyo, de comunicar aquello que vamos aprendiendo. Nuestra idea es ofrecerles el conocimiento adquirido y aprender mucho más e invitarlos a recorrer el camino junto a nosotros... El círculo se expande.

      Nos dimos en llamar Alquimia Andina, no es éste un nombre caprichoso, surgió combinando dos razones de peso: primero porque creemos firmemente en que cambiando nuestra forma de ver el mundo como nos lo han enseñado, es decir dejando de lado todas las premisas sociales con las cuales crecimos, es que lograremos sacar a la superficie ese Yo Divino e inmenso que nos habita e ignoramos. Hasta no darnos cuenta de esto, seguiremos portando formas de pensar heredadas y actuando de acuerdo a ellas. Somos ignorantes de cuestiones de índole Universal, vitales, porque somos productos de personas ignorantes en este tema y lo que hacen —han hecho— es legarnos aquello que desconocen. Ahora, nosotros, debemos ponernos en el lugar de maestros y revertir este sendero trunco que a ningún lugar nos lleva. Este cambio es posible solo si revertimos el anquilosado estado de nuestra mente, si llevamos acabo una transmutación maravillosa, si llevamos adelante nuestra Alquimia Mental. Creemos importante dejar claro un concepto: los seres humanos somos entidades bio-psico-sociales. El prefijo Bio alude a un organismo vivo, relativo a la naturaleza; Psico está relacionado con la mente, con aquello que nos permite darnos cuenta de nuestra existencia, a las cuestiones del alma; y Social porque nos relacionamos con nuestro entorno, interactuamos recibiendo influencia familiar, educativa, política, y así forjamos nuestra personalidad. Esta especie de eco sistema moldea nuestra conducta, nuestra forma de pensar y actuar. Generalmente este “ser en sociedad” acalla nuestra voz interior no premiándonos llegar a nuestro “ser espiritual”. Para regresar a nuestro origen Universal, de conexión divina, es indispensable transmutar; hay que tener en cuenta que esto no es transformar si no algo mucho más profundo, es Alquimia Mental. Así definimos la primer palabra del nombre de nuestro grupo.

      La segunda palabra que compone el nombre, y de mucha importancia para nosotros, hace referencia a nuestro lugar en este mundo, al pie de Los Andes, lugar mágico de una fuerza y energía inconmensurable. La mayoría de nosotros nació en Mendoza, Argentina, somos amigos y compañeros de la vida. En nuestras cotidianas reuniones de amistad comenzaron a plantearse temas de índole espiritual de los cuales nunca antes nos creímos capaces de albergar dentro nuestro; fue de casualidad —o quizás no tanto— que en una de estas veladas se hizo mención de una nota periodística acerca de un descubrimiento de los restos de una antigua civilización en el sur de Mendoza, en una ubicación geográfica compleja y hostil —más de 3000 mts sobre el nivel del mar— en plena cordillera de Los Andes. La nota periodística se basaba en un trabajo a cargo de investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), del Museo de Historia Natural de San Rafael y de profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional Argentina (UTN).

      Mientras quien venía