Название | España Verde. País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia |
---|---|
Автор произведения | Dominique Sellier |
Жанр | Книги о Путешествиях |
Серия | Petit Futé |
Издательство | Книги о Путешествиях |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9782305047522 |
Turismo rural y parques nacionales
Esta es la primera característica de todo el territorio que abarca la guía: el mar y las montañas se codean sin parar. Por lo tanto, le será fácil realizar incursiones regulares desde la costa hasta el corazón de las comarcas más rurales y montañosas. Este tipo de turismo se ve facilitado en gran medida por una extensa red de casas rurales, muy agradables y auténticas. Aquí tiene algunas ideas:
¿Cómo llegar?
Viaje organizado
Receptivo
Se trata de operadores turísticos presentes en el país. De hecho, conocen muy bien la zona.
Estancia
Alojamiento
Aunque la España Verde no recibe las avalanchas de turistas del litoral mediterráneo o las islas, el volumen de visitantes es importante y, por tanto, la oferta de alojamiento es muy variada y completa. La España Verde cuenta con cerca de 2300 establecimientos hoteleros y 108000 plazas.
Francia
Hoteles lujosos y encantadores a precios inmejorables. Tarifas bajas porque se beneficiará de una habitación de categoría superior a la que le correspondería por el precio que paga. Dese el gusto de tener una habitación en un hotel increíble, en cualquier parte del mundo, por un precio de ganga. Los miembros tienen acceso a las ventas privadas del sitio web.
Francia
✆ +1 418 317 6466
Plataforma de Internet para alquileres.
VAOLO es una plataforma de reservas online de alojamientos sostenibles y responsables creada por la ONG de turismo sostenible Village Monde, con sede en Quebec. Este nuevo sitio de colaboración permite descubrir pueblos en comunidades alejadas de los circuitos turísticos más masivos y alojarse con lugareños sin ningún intermediario. ¡Una gran manera de vivir encuentros auténticos!
Aquí, el sistema es simple: ser alimentado y alojado a cambio de un trabajo. Granjas, reformas en casas o, simplemente, la vendimia... Una experiencia única en la que no se paga el alojamiento con dinero sino con servicios. Esta forma alternativa de alojamiento, si bien no es totalmente relajante, se está volviendo cada vez más popular.
Hoteles
Con cuatro capitales regionales y ciudades como Bilbao, San Sebastián, Vigo o A Coruña, la planta hotelera de la España Verde incluye todo tipo de categorías de hoteles, incluidos algunos con el lujo más exclusivo. A los establecimientos de las cadenas habituales, hay que incluir algunos espacios especiales, que ocupan viejos pazos, palacios o caseríos. Solo es necesario decidirse por el lugar y elegir la vista más hermosa.
✆ +34 902 547 979
Desde el primer alojamiento construido en la sierra de Gredos en 1928, la red actual de Paradores cuenta con 97 establecimientos repartidos por dieciséis comunidades autónomas y más de cuatro millones de plazas. De todos ellos, dos se encuentran en el País Vasco: el de Argomániz, en Álava-Araba, que ocupa un antiguo palacio renacentista en las inmediaciones de la sierra de Gorbea y de la capital provincial, y el de Hondarribia, que se alza en el que fuera castillo de Carlos V, cuya construcción se inició en el siglo X.
Turismo rural – Agroturismo
Pazos, caseríos, casonas... son algunas de las tipologías de casas tradicionales de campo en la España Verde, espacios que nos permitirán disfrutar del paisaje y de los pueblos de un modo diferente, sin renunciar a ninguna comodidad de la ciudad. Los alojamientos rurales de la España Verde alojan anualmente a más de dos millones de personas. Solo falta elegir el paisaje: playa, frente al mar abrupto de la Costa da Morte, frente a los Picos de Europa, en las altas montañas cántabras, en una caserío vasco...
Esta web identifica más de 33700 alojamientos rurales en España y ofrece una gama de establecimientos bastante variada, que va desde modestas casas rurales hasta lujosos palacios. Ofrece una descripción muy detallada, con numerosas fotos, que le permitirá hacerse una idea bastante precisa de la vivienda.
Juan