MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски

Читать онлайн.
Название MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida
Автор произведения СтаВл Зосимов Премудрословски
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9785005082107



Скачать книгу

ES SOVIÉTICOS

      Fantasía divertida

      StaVl Zosimov Premudroslowski

      © StaVl Zosimov Premudroslowski, 2019

      ISBN 978-5-0050-8210-7

      Created with Ridero smart publishing system

      RABUKA PRIMERO

      apulasa primero

      gorrión calvo

      Muy lejos, en la frontera de la antigua URSS (ahora Kazajstán) y China, en el sureste de la región de Semipalatinsk, cerca de la ciudad de Ayaguz, traducida como “Oh toro”, había un campo de pruebas nucleares con una atmósfera radiactiva infectada obtenida de la negligencia de científicos ebrios que trabajan. En todo el entorno, a menudo comenzaron a ocurrir diferentes mutaciones, diferentes mutaciones: entonces nacerán dos cabezas en un cuerpo de cordero; luego dos colas o cabezas, por un lagarto o una serpiente; entonces hay tres pies y un pincel para el descendiente humano de Temujin (Genghis Khan), un residente local de estas estepas. Y sucedió que nacieron los normales, como Sparrow Stasyan, por ejemplo.

      No había defectos corporales en su cuerpo, todo estaba como debería: la cola, el pico, los ojos y más… Todo era como un gorrión, pero tenía un problema con el plumaje. Más precisamente, no había plumas en absoluto, y él estaba completamente calvo. Y por lo tanto, desde su nacimiento, pasó su dura vida en la tierra, peor que un pollo, vuela incluso un poco. Pero no es peor que un perrito o un lagarto, un hombre sin hogar o un ratón… En resumen, nunca despegando hacia el cielo, en contraste, de sus congéneres emplumados que se burlaron maliciosamente de él desde arriba, llamándolo y humillándolo. Gritando riendo desde los nidos, polluelos ya emplumados. E incluso en general aliviaron la necesidad, directamente a él, y Stasyan, el gorrión calvo, tristemente bajó la cabeza y sollozó en su alma, fluyendo alrededor de las heces de pájaros de otras personas. Y así todos los días. Pero realmente quería volar tanto que en un sueño el lunático, incluso intentó despegar más de una vez, la realidad no es un sueño, y él, saltando a Java y durmiendo un lunático, agitó sus alas calvas una vez más, saltó y se dejó caer… e incluso sucedió, golpeando la frente, luego el coxis. Lo que él simplemente no intentó, pero nada reemplazó sus plumas.

      Una vez, sin embargo, el destino se compadeció del gorrión irradiado calvo, y una vez más, huyendo de un gato callejero, se encontró con el cadáver podrido de un cuervo. Los gusanos gusanos roían bien al difunto, y las plumas simplemente descansaban sobre un esqueleto en el suelo cerca del bote de basura de un humano. Tomó dos plumas con sus patas y las agitó como alas, y él, volteándose, despegó del suelo. Soñó que era un águila revoloteando en lo alto del cielo y rastreando a este gato calvo para el desayuno, que en ese momento estaba tratando de atrapar y engullir al pobre hombre, una persona discapacitada que sufrió pruebas nucleares de baja calidad con radiación parcial a la atmósfera. Pero sosteniendo las plumas en sus patas y agarrando sus dedos, era inconveniente despegar y no solía volar boca abajo, especialmente porque no había cola plumosa y Stasyan no podía girar, así que para girar a la izquierda, derecha, arriba y abajo, tenía que aterrizar, girar con el pico y revoloteando de regreso al cielo.

      Sí, y no vas al revés en el baño. Tuve que hacer un aterrizaje de emergencia, lo que provocó lesiones en el cráneo y el pico, ya que generalmente también los ralentizaban. Por supuesto, aprendió a volar así no hace mucho tiempo, hasta que sus parientes le quitaron las plumas y comenzó a vivir de nuevo, sobreviviendo, huyendo y escondiéndose.

      Pero en la siguiente persecución, recuperó nuevamente, al menos una apariencia de aspecto de gorrión, incluso al revés, y sanó. Pero una vez que Stasyan aterrizó sin éxito en un producto fresco, humano, sin hogar, todavía cálido, gelatinoso y maloliente del tracto gastrointestinal. En una palabra, en la mierda. La sensación no era agradable, y era necesario lavarla, pero había escasez de agua: después de todo, la zona de la estepa. La gente toma agua del pozo. Y el río se seca a mediados del verano, no habrá lluvias durante otros seis meses, el sol está en su apogeo. Tendremos que esperar hasta que la mierda se seque y desaparezca por sí misma – pensó Stasyan en voz alta y, yendo al lado soleado, se tumbó de espaldas y comenzó a esperar.

      Y en ese momento se acercaba un enjambre de excrementos verdes, que Stasyan no sospechaba. No, vio moscas en su vida e incluso se las comió, pero solo muertas y secas, como galletas de cerveza. Los vivos generalmente lo rodeaban, para no convertirse en migajas, por el estómago de su pájaro. Después de todo, los pájaros se mastican el estómago. Y en este momento, el aroma de la basura y una mirada irreconocible, como un trozo de estiércol de caballo, ocultaba su disposición de caza de un ave de rapiña, enorme para las moscas. Roy agitó la cabeza del gorrión sobre el saco e hizo un aterrizaje para almorzar, se zambulló de inmediato, pero no estaba allí. La litera era gruesa frente a los ojos y las patas de las moscas codiciosas se pegaron a todo el cuerpo. De vez en cuando las moscas se movían en su lugar, evitando así que sus patas finalmente se peguen a la comida. Las moscas principales, solo querían dar una orden para cambiar de lugar, cuando fue detenido por el ojo abierto de Stasyan, frente al cual estaba ubicado en la punta de su pico.

      – — Stand!! Stasyan gruñó.

      – — ¿Quién eres? – preguntó el líder por miedo – — Soy tu maestro, ¿entiendes?

      – — Si.

      – — Ser llamado, mi esclavo!

      – — Cariño … – — ¿Cómo?

      – — Cariño…

      – — ¿Mosca mayor, cariño?

      – — Puedes simplemente: “volar, cariño”.

      – — Vuela Miel … – Stasyan sacudió la cabeza. – por que cariño?

      – — Dulce, ¿sabes? Las abejas usan…

      – — Cariño, o qué?

      – — En tu opinión – Cariño, pero en nuestra opinión – Cariño. Bueno, mi voló…

      Las moscas principales intentaron arrancarse las patas, pero ya era demasiado tarde, y batieron sus alas de inmediato, pero la gravedad mantuvo inmóvil al gorrión, y se dio cuenta de que necesitaba saltar y tuiteó:

      – — Eureka!!! – Y él rebotó su espalda como un ninja. Las moscas atraparon la corriente de aire y llevaron al hombre calvo por encima del suelo. Desde el bote de basura cercano, el mismo gato se asomó y saltó hacia el bulto vivo, marrón y volador.

      – — Más alto, más alto, vuela Miel!!! – Gritó Stasyan, en un idioma que no es entendible para humanos y gatos, pero las moscas lo entendieron y después de que el decimoquinto de su camarada había comido, inmediatamente obedecieron sus órdenes, cien por ciento. Entonces se convirtió en el maestro del enjambre, y su antiguo líder aceptó voluntariamente el puesto de copiloto y acordó en persona de todos sus familiares que si Herr Stasyan no los devoraba, estarían listos para servirlo fielmente. Entonces el gorrión irradiado calvo entró en las filas de las aves e incluso, además, comenzó a volar dos veces más rápido que sus parientes y más alto, como un verdadero águila.

      Un águila orgullosa revoloteó en el cielo y vio a un competidor acercarse a él desde el suelo. Antes de la aldea, nadie podía y no tenía derecho a elevarse al nivel del Águila, y esto …?!? – solo un boor y un ignorante!! – pensó el Águila y agarró a Stasyan sobre la marcha con su pata, y lo llevó a su terrible, poderoso y gran pico.

      – — Quien eres???? gruñó, como un gramófono, a todo el cielo y abrió los ojos como un verdadero montañero, escupiendo la saliva cadavérica apestosa de un gorrión de un depredador, como un cantante de micrófono y volando moscas adheridas. Un par de cientos de moscas volaron de inmediato, sin patas.

      – — Yaa? Uh, soy este… Águila. – sobresaltado, con voz temblorosa, respondió Stasyan. – como tee, eh… también un depredador.

      – — Espera al dueño, estamos contigo!!! – el coro zumbó y susurró, el medio millón restante de moscas.

      – — Águila, ¿o qué? Si? – El águila abrió su pico, tanto que no solo cabía un gorrión, sino también moscas, que no tenían miedo, sino que entrecerraron los ojos y tararearon de inmediato.

      – —