Sangre Contaminada. Amy Blankenship

Читать онлайн.
Название Sangre Contaminada
Автор произведения Amy Blankenship
Жанр Ужасы и Мистика
Серия
Издательство Ужасы и Мистика
Год выпуска 0
isbn 9788873045151



Скачать книгу

      

      "Sangre Contaminada"

      Serie "Vinculo de Sangre" Libro 7

      Amy Blankenship, RK Melton

      Traducido Por Alicia Diaz

      Copyright © 2012 Amy Blankenship

      Segunda Edición Publicado por TekTime

      Todos los derechos reservados.

      Capítulo 1

      Craven caminó por las calles de la ciudad después de haber enviado a Nighthawk y Tiara a su fortaleza. Había aprendido el nombre de la niña del indio. Ahora estaba subido en varias descargas de adrenalina diferentes ... una de las cuales es que finalmente tuvo el hijo que siempre había anhelado. Craven apartó la urgencia sabiendo que no se despertaría por un tiempo.

      Confiaba en Nighthawk para no sentir el impulso de lastimarla de ninguna manera ... había visto tanto en los ojos del indio y le causaba curiosidad. Había estado buscando una razón para saber por qué el zombi convertido en Caminante nocturno había elegido quedarse con él. Ahora parecía que Nighthawk simplemente había estado esperando algo… a alguien.

      Ambos querían proteger al pequeño y hermoso nigromante ... aunque fuera por diferentes razones. Si se parecía a su madre, entonces Craven no podría culpar a Deth por engendrar un hijo con semejante ser humano. No podía sentir la fuerza vital de su hermano en este mundo y era inquietante pensar que acababa de abandonar a su hijo.

      Ver a Nilo sufrir a manos de sus hijos atacantes le había dado una inmensa satisfacción. Se habría convertido rápidamente en un problema si no hubiera sido detenido. Nilo era un demonio maestro y ya había reunido mucha fuerza tomando ese gran cementerio como propio. Incluso un demonio de clase baja podría convertirse en una molestia si su ejército creciera a tales números.

      Si bien no fue él quien finalmente mató Nilo, poder presenciar su destrucción le había recordado a Craven en las guerras demoníacas de antaño. Lo había llenado de sed de sangre y de la necesidad de luchar por el dominio. Rara vez lo poseía una emoción tan abrumadora, pero cuando lo hacía, encontraba algo que necesitaba ser asesinado.

      Su tiempo dentro de la grieta fue solo un recuerdo fugaz. El tiempo lo había suspendido allí ... como una buena noche de descanso. Podía sentir el lapso en el tiempo solo cuando la grieta se abrió y él se despertó. Supuso que era lo mismo que sacar a las almas de la otra vida ... siguió la misma confusión.

      La noche había dado paso a la madrugada, pero a diferencia de algunos de sus subordinados ... Craven no estaba atado a la noche. Mientras estaba de humor, derrotar a uno o dos maestros más débiles sería un pasatiempo divertido. Ya podía oler el desastre que estaban haciendo de la ciudad.

      Craven se recostó contra el costado de uno de los edificios simplemente asimilándolo todo. Este era el mismo mundo en el que había vivido durante tanto tiempo, antes de ser desterrado a la quietud de la grieta, pero ahora era diferente en muchos sentidos. Este período de tiempo fue más sofisticado ... aún más salvaje de lo que recordaba. Las calles que cruzaban el terreno contenían tantos secretos ... pero con cada alma que tocaba ... aprendería más de esta vez de sus recuerdos.

      La cantidad de humanos había crecido junto con la cantidad de almas que se habían quedado para perseguir a la ciudad por su cuenta. Podía sentirlos dentro de casas, hospitales ... en todas partes. Vio que un autobús de la ciudad pasaba lentamente y notó el alma de un hombre que lo miraba por la ventana.

      ¿Era por eso que los cementerios que había criado carecían del número de almas en comparación con las tumbas? Desde su punto de vista, parecía como si las almas permanecieran donde el cuerpo había muerto, esforzándose por continuar una existencia que ya no tenía ningún significado. La mayoría de los demonios solo podían usar a los humanos que todavía estaban vivos ... poseyendo o controlando sus cuerpos. Con tan pocos nigromantes en existencia, su ejército sería inmenso una vez que estuviera completo.

      El paso del tiempo le había concedido una cosa ... el número de muertos ahora coincidía con el número de vivos ... si no sobrepasándolo. Craven estaba bastante seguro de que, si los muertos fueran convocados a la vez, fácilmente dominarían a los vivos.

      Probando la noción, dejó que su poder se extendiera a su alrededor en oleadas, sintiendo por aquellos que no tenían un maestro que los reclamara. Las almas que tocó podían sentirse rodeadas de demonios, incapaces de moverse libremente y la mayoría estaban demasiado asustadas para abandonar su seguridad.

      Craven era un coleccionista de almas ... como lo era Deth. Usó los demonios más débiles y cualquier otra criatura de la noche para cumplir sus órdenes, pero su línea de sangre era especial. Cuando él o alguien de su ascendencia le ofreció a su alma un camino a casa, fue entonces que se produjo una negociación entre ellos.

      Podía usar su cuerpo como medio para enviar a las almas a la otra vida, pero si alguna vez las convocaba a pelear, estarían obligadas por el trato a regresar a esta dimensión y hacer lo que él deseara. Al despertar las almas de los muertos, Craven podría ofrecerles enviarlos de regreso en esta condición ... que permanecieran a su alcance si los necesitara.

      Cuando un alma lo atravesó para regresar al más allá, dejaron un residuo de su poder atrás ... dentro de él, haciéndolo más fuerte con cada paso. Lo mismo pasaría con Tiara, y él sabía que Deth no había compartido ese secreto con su madre. Si la ingenuidad de la chica era una indicación, ella solo había recibido entrenamiento de la madre.

      Los secretos que Deth poseía no habían sido compartidos, ni Craven compartiría los mismos secretos con Tiara. Usaría la habilidad de llevar a las almas a la otra vida y dejar que el joven nigromante creyera que la estaba ayudando ... haciéndole simpático al aparentar empatía con su "necesidad" de salvarlos a todos. Tales nociones mortales fueron provocadas por su lado humano.

      No tenía sentido dejar que las almas que podía sentir permanecieran libres para otro nigromante de clase baja como Nilo para alimentarse Callándolos a él, Craven hizo su oferta silenciosa. Su trato fue este ... él era su salvador de otros demonios, él era su santuario, y él era su camino directo a casa si aceptaban el trato.

      Una a una, las almas comenzaron a emerger lentamente de sus escondites ... caminando junto a los peatones que realizaban sus rutinas normales de la mañana. Algunos humanos podrían sentir su cercanía y acelerar sus pasos queriendo alejarse de la extraña sensación. Estos humanos tenían una mayor conciencia; a pesar de que no podían ver a los fantasmas cuya energía estaban sintiendo.

      Las almas que exhibían más valentía que otras comenzaron a internarse en él, aceptando su oferta y desapareciendo de este plano de existencia, mientras que las más tímidas simplemente miraban desde la distancia. Los labios de Craven insinuaron una pequeña sonrisa mientras enviaba otra ola de poder para tentarlos. De repente, más almas no reclamadas se apiñaron en las calles, corriendo hacia él a un ritmo enloquecedor.

      Craven permaneció relajado en su postura fácil, apoyado contra la pared del edificio mientras las almas rápidamente inundaban su cuerpo. Si alguien hubiera prestado atención, habrían visto su suave cabello plateado revoloteando alrededor de su rostro en una brisa que estaba completamente ausente. Sin embargo, por dentro, su poder estaba creciendo más alto que las almas nuevas y simples con las que había estado jugando en los cementerios.

      Estas almas eran viejas y estaban cansadas de estar en este mundo ... almas fuertes que le daban el toque de su poder cuando cruzaban. Utilizaría este poder para proteger lo que Deth había abandonado para que él encontrara ... su línea de sangre. Una vez que la ola de almas se detuvo, reanudó su inspección de la ciudad.

      Una sonrisa siniestra adornaba sus facciones mientras seguía a algunos de los cazadores de demonios de bloque a bloque, rastreando sus movimientos. Casi se rió cuando los cazadores se detenían cerca de un área para ir a buscar a otra parte sin preguntarse por qué habían cambiado de opinión. Era uno de los hechizos más antiguos que los demonios habían usado contra sus enemigos desde las épocas oscuras ... un hechizo repelente, haciendo que el invitado no deseado no quisiera acercarse más.

      Los cazadores eran extremadamente