Nuevo Orden Mundial. Manuele Migoni

Читать онлайн.
Название Nuevo Orden Mundial
Автор произведения Manuele Migoni
Жанр
Серия
Издательство
Год выпуска 0
isbn 9788835426011



Скачать книгу

Manuele Migoni

      Descripción: antología completa de las obras y colecciones de Manuele Migoni. Manuele Migoni es autor de tres colecciones: EL LADO OSCURO DEL PODER (del que "(H)Roma Orma Amor" "Derivas del materialismo espiritual" "Sobre la degeneración de lo oculto y su poder" "Sobre el concepto en sí mismo, sobre la Tradición, el Micro y Macrocosmos" y "En el orígenes del soberanismo") LA CONSAGRACIÓN DEL ÉXITO (que incluye "La Zona Gris" "Huellas" "Esto es Italia" y "Tierras de Fuego") y SÓLO PARA ELLA (que incluye "Huellas 95" y "Amores criminales una muerte sospechosa"). Todas sus obras, por género o categoría, están encerradas en el texto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Sobre el autor: nacido en 1976, publica desde 2006, en la red desde 2012. Sus relatos, colecciones, versos y aforismos pretenden representar la naturaleza humana en sus innumerables facetas. Considera su libro EL LADO OSCURO DEL PODER casi como un testamento: su concepción del mundo. Tradicionalista con T mayúscula, crítico imparcial de Guénon, le gustan novelistas como Delizzos. A pesar de haber vivido a menudo en otros lugares, ama especialmente su ciudad, Cagliari, y su ESTO ES ITALIA , aunque ambientado en Roma, sin duda se refiere al lugar del que procede.

       Todos los derechos reservados. ©2019-21 Cualquier referencia a hechos realmente acaecidos es pura coincidencia. De ESTO ES ITALIA y AMORES CRIMINALES UNA MUERTE SOSPECHOSA obras deliberadamente tomadas de hechos reales, para una reconstrucción completamente imaginativa. Edición y creación de la cubierta obra de Manuele Migoni.

      EL LADO OSCURO DEL PODER

      PRIMER LIBRO

       Recopilación de textos del autor. No solo un cuento «grande» o más cuentos, en El lado oscuro del poder lo que se discute es el sentido de lo sagrado, cuya constitución ritual no es referible a entornos esotéricos o de poder, precisamente porque se individualizan en el socialismo/comunismo o liberalismo/democracia de las no-soluciones; en algunos casos, si acaso, estas ideologías podrían ser un medio para revolucionar las realidades actuales desde el interior, por lo que el poder comprendería ante todo sus modalidades subversivas, en sus infiltraciones y en los entornos a los que se dirige.

(H)ROMA ORMA AMOR

      Pensamiento

      Impulsado a exponer un pensamiento, no tanto por un impulso de provocación, de negación, como por una llamada a una verdad, a una certeza.

      Dialéctica

       Cuando la improvisación dialéctica contiene en sí un trasfondo de persuasión, de delirio y de descompostura, es mejor aferrarse a los puntos firmes, a la concreción.

      Felicidad

      La felicidad, en el fondo, es el gusto, la acción de recoger lo esencial de lo creado por uno mismo.

      Fuerza

       Que no ocurra nunca que por vía del juicio el verdadero sentir venga a menos; ese actuar, esa fuerza sana, firme, compuesta.

      Brutalidad

       Considerar hoy como normalidad pasiones como la envidia, el ansia de poseer, los celos que desembocan en brutalidad, sería como un insulto a uno mismo y al enfrentarse a toda la humanidad.

      Utopía

       Que toda utopía ha derivado en fanatismo, terrorismo y desintegración, sólo la historia más reciente bastaría para demostrarlo.

      Cultura

       Una práctica difícil de extirpar es la costumbre que brota del yo cultural, el yo sé que trata de defenderse mediante el detalle técnico, la noción informativa, sacrificando en su lugar una concepción más amplia, con una finalidad muy distinta.

      Literatura

       Especialmente en Italia, la cultura se entiende más como moda , tendencia, si no como ideológica, literaria absorción unilateral, sin contar el resto.

      Comunismo

      El comunismo, como instrumento para sus vestigios ocultos, no es más que la resultante deriva, desvalor, abstracción ilusoria.

      Estado

      No es el estado liberal, sino el liberticida el verdadero éxito de Italia, donde se sustituye prepotentemente al individuo por la facción, el clan, el monopolio. No un auténtico sentido de justicia del que fiarse, solo un triunfo o compromiso oportuno.

DERIVAS DEL MATERIALISMO ESPIRITUAL

      Pueblo

       Más allá de la memoria histórica en su ADN, un pueblo se convierte en tal sobre todo porque se forja con los acontecimientos.

      Libertad

       Cuanto más obligada al juicio, más cierto es que el arte no necesita derrotas.

      Distinción

       Solo un límpido impulso sentimental podrá distinguirnos del disgusto, de la degradación, del sacrilegio al principio del generar en sí, derivado de un sentido de descuido, de orgullo y mistificación, actitudes que consolidan consecuencias similares y cuyas causas no permiten remontar.

      Revolución

       Cuando es auténtica, la revolución no es un préstamo del término, la revolución es del principio.

      Consecuencias

       Injerencia plurisecular en el ámbito religioso e iniciático, instrumento, expediente, para las altas finanzas de las que proviene, auténtica desigualdad paradójica: eso es lo que resulta el ser del comunismo.

      Tradición

      En cuanto a estructura, la tradicional es la única digna de considerarse tal. En su interior, las enseñanzas y los instrumentos para el concebimiento de los fenómenos.

      Dios

      A la humanidad únicamente debería interesarle la relación instaurada durante milenios con sus propias divinidades, comprendiendo en ello su fenomenología y viva representación, y no haciendo necesariamente, de esas divinidades - en sus oscuras declinaciones - una representación, un género, una etiqueta.

      Oligarquía

       Puede ser cuanto más ideal, pues en política el oligarca identifica siempre a su representante más auténtico para luego corromperlo y aplastarlo, y con él a su séquito.

      Europa

       Para observar uno de sus muchos aspectos, hoy se puede decir que Europa está, en primer lugar, afectada e invertida en su proyecto euroafricano, debido a que, si acaso, debería haber habido una intervención en África por parte de Europa, y no al revés.

      Soluciones

      Se dirige nuevamente la trayectoria hacia los ideales clásicos y tradicionales, se liberalizan las drogas y se arma libremente a