50 Maneras Para Que Ella Confíe En Ti. Celine Claire

Читать онлайн.

Название 50 Maneras Para Que Ella Confíe En Ti
Автор произведения Celine Claire
Жанр Секс и семейная психология
Серия
Издательство Секс и семейная психология
Год выпуска 0
isbn 9788835434191



Скачать книгу

section>

      50 maneras para que ella confíe en ti

      Autora: Celine Claire

      Traductor: Dennys Rivera

      © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados

      No es legal reproducir, duplicar o transmitir ninguna parte de este libro, ya sea en formato electrónico o físico. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida, al igual que el almacenamiento de este libro a menos que se cuente con el permiso por escrito de la editorial, excepto por el uso de citas breves en una reseña del libro.

      Introducción

      "Prometo nunca hacerte llorar. Seré la razón de tu felicidad. Eres la mejor mujer que he conocido. Te amo". La confianza es un tema delicado. No es algo que se dé a la ligera (y tampoco debería), ya que, si se llega a romper, se requiere de mucho más esfuerzo para recuperarla, al menos en los casos donde es posible recuperar aunque sea una parte.

      ¿Quieres saber cómo hacer que ella confíe en ti? Para comenzar, no pienses que puedes obtener la confianza de alguien con solo pedirla, sino que tiene que formarse de manera natural. No deberías sentir que estás trabajando activamente para que tu pareja confíe en ti de forma implícita.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQAAAQABAAD/4gIoSUNDX1BST0ZJTEUAAQEAAAIYAAAAAAIQAABtbnRyUkdC IFhZWiAAAAAAAAAAAAAAAABhY3NwAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAA9tYAAQAA AADTLQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlk ZXNjAAAA8AAAAHRyWFlaAAABZA