En Punta Del Pie. A. C. Meyer

Читать онлайн.
Название En Punta Del Pie
Автор произведения A. C. Meyer
Жанр Современные любовные романы
Серия
Издательство Современные любовные романы
Год выпуска 0
isbn 9788835428718



Скачать книгу

      En punta del pie

      A.C. Meyer

      "Aprende que incluso el bueno aprenderá del mal."

       Bráulio Bessa

      En punta del pie

      Copyright © 2020 by A. C. Meyer

      No part of the book, without prior written permission from the author, may be reproduced or transmitted by whatever means are employed: electronic, mechanical, photographic, recording, or any other means, except for the use of brief citations in book reviews. Fonts used with permission from Microsoft.

      This is a work of fiction. Names, places, characters, and incidents are products of the author's imagination and fictitious. Any resemblance to real people, living or dead, events or adaptable is purely coincidental.

      Translation: Josy Gracy

      Cover: Luizyana Poletto

      Imágenes de portada/núcleo: Depositphotos | @Anasteisha

      Lista de cosas inalcanzables de Mandy Summers

      Ser popular

      Ser parte de un verdadero cuerpo de ballet

      No morir de vergüenza frente a extraños

      Ser más valiente

      Ver un concierto en vivo del grupo musical 4You2

      Marcar la diferencia en la vida de alguien

      Tener el amor de mi padre

      Ryan McKenna

      Nota de la autora

      Estimado lector,

      La transición de la adolescencia a la edad adulta es un hito en la vida de todo joven... y no sería diferente para Amanda Summers, una chica tímida e inexperta llena de miedos e inseguridades derivadas de su propia edad y pasado. Como la mayoría de las mujeres jóvenes en esta etapa, sus sentimientos son intensos y su cabeza llena de dudas, miedos y sueños.

      En el libro En punta de pie, seguiremos el viaje de crecimiento de Mandy: su entrada en la edad adulta, el descubrimiento del primer amor, las relaciones de amistades y la transición de niña a mujer.

      Pero no te dejes engañar. Detrás del lindo tema del primer amor entre la bailarina y el capitán del equipo de baloncesto, existe una historia que aborda temas muy serios e importantes como el acoso, el hostigamiento, la ansiedad y la depresión.

      Fue muy difícil y especial contar esta historia. Espero que toque tu corazón como ha tocado el mío.

      ¡Ah! Y recuerda: Tú no estás solo. Te lo mereces. Y no siempre es no.

      Besos y buena lectura,

      A. C. Meyer

      Capítulo Uno

      Estaba oscuro cuando Mandy se despertó. Aún somnolienta, frotó las manos en los ojos y observó la ventana abierta frente a la cama. La cortina de voile revoloteó con la brisa de la mañana, lo que le permitió echar un vistazo al cielo, que cambió su tono lentamente, aligerándose gradualmente. Los rayos naranja y amarillo se mezclaron al azul nocturno, haciendo que las nubes parecieran una gran pintura renacentista. Poco a poco, la naturaleza hizo su magia, la claridad surgió acompañada de un sol brillante e hizo que el corazón de la niña se acelerara.

      Mandy siempre ha sido una chica introspectiva. Pensaba mucho en todo, desde cada pequeña decisión que tomaba hasta tu papel en el mundo. Ese día, no fue diferente. Aunque apenas empezó el día, pensaba en cómo el concepto del tiempo era relativo mientras envolvía un mechón de pelo castaño oscuro y liso en un dedo.

      Con una sonrisa suave en los labios, recordó cuando era una niña y lo mucho que esperaba que el tiempo pasara lentamente, especialmente en las vacaciones, cuando disfrutaba de momentos divertidos con su mejor amiga cuando saltaron al río, jugaron a la pelota y treparon a los árboles, anhelando que el verano duraría para siempre. Ahora que los tiempos de la infancia se han quedado atrás, la expectativa de la llegada del futuro la envolvió, deseando aprovecharse de todo lo que la vida tenía que ofrecer.

      Todavía sonriendo, rodó sobre la cama y miró hacia el reloj. Aún era demasiado temprano, pero apenas podía contener la emoción al pensar en la gran aventura que la esperaba hoy.

      Un gran cambio ocurriría en su vida.

      Unas horas más tarde, daría el primer paso hacia la edad adulta: seguir adelante con May, su mejor amiga, para la universidad. Era la primera vez que iba a estar sola, viviendo en una ciudad diferente de Gloucester, una pequeña ciudad en la costa norte de Boston, donde vivió de por vida.

      Mandy terminó la escuela secundaria en Gloucester High School en julio e, incluso antes de graduarse, obtuvo una beca, ya que sería parte del cuerpo de ballet de la institución. Había postulado a varias universidades de todo el país, pero cuando recibió la carta de admisión y bienvenida de Brown, que estaba a solo dos horas de su casa, supo que tendría la oportunidad de hacer realidad dos grandes sueños en el mismo tiempo: salir de Gloucester y unirse a un cuerpo de ballet real. No es que no le gustara vivir allí, todo lo contrario, pero sabía que difícilmente tendría la oportunidad de convertirse en bailarina profesional, que era su gran sueño.

      La madre fue una gran motivadora. Habiendo cuidado a Mandy sola desde que su padre dejó a la familia para vivir con la secretaria quince años más joven y nunca regresó, la Sra. Summers hizo todo lo posible para que su hija lograra sus sueños. Después de que su esposo se fue, consiguió su primer trabajo como asistente de servicio al cliente en una empresa de eventos y rápidamente fue ascendida a organizadora de eventos debido a su compromiso con el trabajo. Su madre nunca ha dejado faltar nada y Mandy sabía que tendría que dedicarse mucho para lograr sus objetivos.

      Aunque se aman mucho, Mandy y la Sra. Summers eran muy diferentes entre sí. Quizás por la exigencia del trabajo y, en parte, como compensación por la marcha de su marido, la madre de Mandy se convirtió en una mujer obsesionada con la imagen. Su casa siempre brillaba, al igual que ella, que nunca salía en público con el pelo fuera de lugar, lo contrario de Mandy que era la típica adolescente a la que le encantaba llevar jeans y camiseta. Las discusiones al respecto eran constantes y, a pesar de saber que extrañaría mucho su hogar, la niña creía que un descanso haría bien a ambos. Por lo tanto, tendría la oportunidad de descubrir lo que le gustaba o no por sí misma y la madre — ella esperaba —la oportunidad de tener relaciones románticas, algo que Mandy sospechaba que evitaba por culpa de su hija.

      Con un suspiro, la chica tomó el libro que estaba en la mesa de noche y se concentró en la hermosa historia de amor entre una estrella de la TV y su manager. Le encantaba leer novelas y siempre se preguntaba si lo que leía en los libros algún día le pasaría a ella. Necesito perder la timidez primero, ya que muero de vergüenza de todo, pensó consigo misma y se rio.

      Al pasar la última página, la chica cerró el libro con una sonrisa en los labios y se volvió a la cama, levantando los ojos al reloj. ¡Finalmente! Era hora, pensó y amplió su sonrisa.

      Saltando de la cama, Mandy fue directo a la ducha, tomó un baño largo y se lavó el pelo largo. Sabía que debería haber hecho eso la noche anterior, pues las mechas tardaban horas en secarse y necesitaría contener la impaciencia para no atarlas aún mojadas, lo que le haría arrepentirse al final del día. Después del baño, regresó a la habitación envuelta en una toalla suave y se puso la ropa que había dejado por separado para el viaje. Los pantalones vaqueros rasgados en la rodilla y la camiseta de Nirvana destrozada combinaban perfectamente con el Converse azul. Después de mirarse en el espejo, satisfecha con su apariencia simple, cogió la mochila y bajó las escaleras corriendo hacia la cocina.

      Estaba abriendo la nevera, cuando fue sorprendida por la voz de la madre:

      — ¿Amanda, mi hija, a dónde vas con esa ropa horrible? — La Sra. Summers preguntó, mirando de arriba a abajo y Mandy necesitó controlarse para no voltear los ojos.

      — Viajar, mamá. Me pareció mejor usar una prenda cómoda.