¡Norman!. Rotimi Ogunjobi

Читать онлайн.

Название ¡Norman!
Автор произведения Rotimi Ogunjobi
Жанр Книги для детей: прочее
Серия
Издательство Книги для детей: прочее
Год выпуска 0
isbn 9788835428480



Скачать книгу

pty-line/>

      Por Rotimi Ogunjobi

      Traducido por Ana Ruiz

      © 2021 Rotimi Ogunjobi

      Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada ni reproducida de ninguna manera sin permiso escrito, excepto en el caso de citas breves incluidas dentro de artículos críticos o reseñas.

      Dedicatoria

      Este libro está dedicado a todos los niños de mi vida

      TABLADE CONTENIDOS

       ¡NORMAN!

       Capítulo 1 El bebé que podía hablar

       Capítulo 2 Norman, el niño problema

       Capítulo 3 El doctor vade visita

       Capítulo 4 El largo viaje al sur

       Capítulo 5 Norman, el pequeño bribón

       Capítulo6 Norman regresa a la ciudad de Tillyard

      El gallo siempre cantaba todas las mañanas al amanecer frente a la casa de la granja. El pequeño niño se despertó. Sentado de forma erguida en su cuna, miró alrededor de la enorme habitación. Todo estaba en silencio, excepto por el tictac del reloj sobre la repisa de la chimenea. A unos metros de distancia, sus padres aún dormían profundamente en la cama. Aunque solo tenía seis meses, trepó por el costado de la cuna, saltó al piso y caminó por la oscura habitación hasta la puerta abierta del baño.

      Dentro del baño, abrió el grifo de la ducha y se bañó completamente con agua y jabón. Luego, se cubrió con una manta suave y cálida, y se sentó en una silla durante un ratomientras pensaba qué haría a continuación. Después de unos minutos, fue a la cocina. Allí encontró dos hogazas de pan sobre la mesa de la cocina. Se subió a la mesa y se comió hambriento todo el pan. Podría haber comido más, porque tenía mucha hambre, pero no había más pan. Y entonces caminó por el interior de la cocina llorando y pataleando furiosamente porque no podía encontrar más pan.

      Fue el ruido del llanto de Norman lo que despertó a sus padres. Ellos corrieron a la cocina y quedaron sorprendidos al ver a su pequeño niño llorando.

      —¡Norman! —exclamó su madre bastante asombrada.

      —¡Está caminando! ¡Está caminando! — gritó también su padre.

      Norman se detuvo y los miró con los ojos llenos de enojo.

      —¡Está caminando! ¡Está caminando! —se burló de su padre.

      —¡Está hablando! — dijo su madre llevándose las manos a la boca.

      — ¡Ustedes me están volviendo loco! Al parecer tendré que vivir toda mi vida en esta aburrida granja —Norman negó con la cabeza disgustado.

      — ¿Norman, ¿puedes hablar? —respondió su padre, incapaz de ocultar su sorpresa.

      —Claro que puedo hablar. Qué pregunta más tonta —contestó Norman con desprecio.

      —Por supuesto, es una pregunta tonta —admitió su madre con miedo en los ojos.

      — Tengo hambre, mamá, quiero más comida. Me comí todo el pan que había en la mesa, pero ya sabes, el pan está lleno de agujeros por dentro. ¿Puedes darme tocino, huevos y salchichas?

      Temerosa de estar perdiendo el juicio, Mabel Wilson entró a la cocina y fritó seis huevos, seis tiras de tocino y seis salchichas. Norman, sentado de nuevo sobre la mesa de la cocina, devoró ruidosamente la comida de su plato y se bebió, además, medio litro de leche. Eructó estruendosamente, regresó a su cuna y se volvió a dormir, roncando ruidosamente.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEAlgCWAAD/2wBDAAMCAgICAgMCAgIDAwMDBAYEBAQEBAgGBgUGCQgKCgkI CQkKDA8MCgsOCwkJDRENDg8QEBEQCgwSExIQEw8QEBD/2wBDAQMDAwQDBAgEBAgQCwkLEBAQEBAQ EBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBD/wAARCAnEB1MDASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJic