Sol que la vida nos das con tu luz nos iluminas haces que con tu calor del suelo surja la vida. Haces florecer los campos llenarlos de bellas flores y nos dejan sus encantos contemplando mil colores. Con tu calor ya las granas las semillas de ese trigo que cubren la gran pradera y sale cuando no hay frío. AMOR
”Magia para los corazones” es la recopilación de una serie de cuentos y relatos iniciados a partir del 2009 y publicados en el blog ”Habbaassi de Etiopía. Conocimiento milenario”. Nacen como fruto de una etapa de transición en la vida de la autora en la que se viene a cuestionar el sentido de la muerte, de la vida y de la humanidad. ”Magia para los corazones” es una recopilación de vivencias personales que se comparten mediante pequeñas narraciones cargadas de emocionalidad y de sentido humano, que permiten al lector adentrarse dentro del mundo interior de la autora, permitiéndole con ello conocer sobre sus propias inquietudes, y ayudándole en un camino de descubrimiento personal. Una vida llena de experiencias y vivencias que se transmiten con un lenguaje sencillo pero de gran intensidad que facilitan el autodescubrimiento.
Este libro le mostrará las herramientas de ganancias de criptomonedas más rápidas y rentables en 2019 Este libro le mostrará la herramienta de ganancias de criptomonedas más rápida y rentable en 2019. Casi no requiere inversión y genera ganancias, incluso cuando el mercado cae. Hay docenas de formas de ganar dinero con criptomonedas y aparecen nuevas casi a diario: Minería Inversión Ico Venta de equipos Asesoramiento.Creación de nuevas empresas de cifrado Pero hay una herramienta que se destaca entre el resto. Permite incluso que un novato ”ingrese” rápidamente en el mercado de criptomonedas y comience a ganar con poca o ninguna inversión, esto es Cryptotrading. “Olvida todo lo que sabías o escuchabas sobre el comercio. Con el advenimiento de la era de las criptomonedas, las reglas del juego han cambiado mucho y solo aquellos que se adaptan rápidamente a la nueva tendencia funcionarán. ¿Cómo cambiaron las criptomonedas las reglas del juego en el comercio? Los acuerdos se han vuelto más rentables a pesar del hecho de que la criptomoneda no crece temporalmente, las ganancias de las transacciones en ellos siguen siendo muy grandes Casi no hay competencia, cada tercera persona ahora teme a la criptomoneda y no confía en ellas. Tanto mejor para los valientes comerciantes que no sienten la competencia. Las estrategias comerciales se han vuelto más fáciles debido al hecho de que los intercambios de criptomonedas se encuentran en una etapa temprana de desarrollo, las estrategias comerciales complejas se han desvanecido El umbral de entrada ha disminuido las nuevas tecnologías comerciales hacen que el criptomercado se abra para todos y le permita comenzar con inversiones mínimas. Después de leer el libro, aprenderá: ¿Por qué el comercio activo de criptomonedas es ahora casi la mejor manera de ganar dinero? Plan paso a paso de cómo seguir desarrollándose para obtener beneficios en un mes, en seis meses y en un año. Una estrategia de negociación específica: cuándo comprar y cuándo vender para obtener beneficios. ¿Por qué los métodos simples funcionan en el comercio de criptocurrency, mientras que en los intercambios clásicos dejaron de funcionar? Reglas clave sobre cómo ganar mucho dinero en criptocomercio, incluso si usted es el primer día en la bolsa de valores.Recursos que ayudan a entender el criptotrading y dan consejos sobre cuándo comprar / vender.
Encima de los techos de París, en una noche con luna, Bollino, un búho prudente y conformista, y Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, vivirán una peligrosa aventura para ayudar a una pequeña humana. Un libro ilustrado. Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, abandonado por sus congéneres y Bollino, un búho prudente y conformista que se ha quedado sin amigos por haberlo protegido, viven en París en una viga de la Torre Eiffel, a al que adoptaron como su hogar. Un refugio que Bollino ha encontrado para los dos. Una noche de luna clara y plateada, Daki, intenta convencer al amigo para investigar los tejados de una zona con mala fama de la ciudad, pero Bollino, que teme los encuentros desagradables, no se deja convencer por el murciélago. Finalmente, en nombre de la amistad, acepta acompañarlo a una zona muy pobre, en la que las casas tienen muros agrietados y destartaladas chimeneas y donde el murciélago, tiempo atrás, había entrado en una buhardilla intrigado por una pequeña humana. Y es justo a ella a la que van a espiar juntos, mientras observan cómo duerme. Cuando deciden volver a entrar en la casa se dan cuenta de que en el edificio donde habita la niña se ha desatado un incendio. A esa hora, debajo de los tejados, la gente duerme y no se ha percatado del progreso de las llamas. ¿Cómo harán para salvar a la pequeña humana? Y he aquí que uno de los dos se lanza al peligro arriesgando su vida mientras el otro lo espera en vano. Pero…
Con este libro, Keto para principiantes, aprenderá todos los secretos para practicar esta dieta tan efectiva y alcanzar la figura corporal que siempre ha soñado. Olvídese de todas esas dietas de batidos. Esta es una dieta que lo satisface y hace que su cuerpo queme su propia grasa. Suena increíble, ¿verdad? Eso es porque lo es! Aunque es muy popular en este momento, la dieta cetogénica no es nueva. Su cuerpo funciona con dos combustibles: azúcar (que se puede encontrar en los carbohidratos) y grasa (que se encuentra en la carne, los huevos, el aceite de oliva, la mantequilla y más). La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa. La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa. Al hacer este cambio, la grasa se convierte en cetonas, moléculas que alimentan el cerebro. ¡Se volverá más energético y perderá peso mucho más fácil, incluso mientras duerme! ”Su cuerpo es el equipaje que debe llevar en la vida. Cuanto más exceso de equipaje, más corto será el viaje”. (Arnold H. Glasgow) La mejor parte es que la dieta cetogénica es súper deliciosa. No tendrá la sensación de que se le está privando, porque se sentirás satisfecho y su cuerpo tendrá un suministro constante de energía. Deje de perseguir nuevas tendencias de dieta, llenas de falsas promesas.
Los cuentos de hadas escritos en clave moderna. Los personajes de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita Roja se mueven entre astronautas, marcianos, drones y vestidos biodegradables. Rodeadas por amigos cariñosos y por medios de transportes ultramodernos, conseguirán siempre vencer y superar todas las dificultades. Cada uno de los tres cuentos presentados terminará con un final feliz, donde incluso los malos, se convertirán en buenos Cenicienta, hija de un famoso astronauta que a menudo se marcha de casa para ir en misión a lejanas galaxias, vive con su madrastra y sus hermanastras, muchachas abusonas y envidiosas de su belleza.A pesar de ser obstaculizada por sus hermanastras, pero con la ayuda del ama de llaves Marta, conseguirá confeccionar un vestido de tela ecológica que le permitirá ir a la fiesta del palacio del rey y conquistar el corazón del príncipe. Pero, ¡ay! El maravilloso tejido ecológico no había sido todavía probado y al filo de la medianoche provocará un completo desastre, obligando a Cenicienta a huir de manera precipitada a casa, perdiendo el zapatito y dejando diseminados pedazos de su hermoso vestido por doquier. Sin embargo, finalmente el príncipe, equipado con medios de transporte ultramodernos, conseguirá encontrarlo y se llegará al consabido final feliz. Blancanieves, una hermosísima princesa, vive con su madrastra, una mujer vanidosa y malvada. La belleza de Blancanieves supera con creces la de la reina y esta, furiosa de celos, encarga a un cazador que la lleve al bosque y la mate. Blancanieves huye y encuentra refugio en la casa de los siete enanitos. Los enanos trabajan como mineros en la mina de diamantes en medio del bosque. Un día, lo que parecía ser un gran diamante resulta ser una astronave marciana en la que hay siete pequeños astronautas. La llegada de los marcianos, dotados de conocimientos e instrumentos muy avanzados, permitirá a Blancanieves salvarse definitivamente de la amenaza de la Reina y… de encontrar ella misma a su príncipe. Tiene problemas el pobre lobo hambrientos: la abuela de Caperucita Roja estudia artes marciales, el cazador, amigo de la abuela jamás se aleja demasiado de su cabaña y para colmo del infortunio se dará cuenta a su pesar de que ¡en la cabaña son todos vegetarianos! Cuando, movidos por la compasión le ofrecen comida él, ¡ay!, deberá contentarse con unas fresas y caldo de verduras. Son tiempos duros para los lobos modernos.
Esta novela trata de un viaje hacia las profundidades del alma, un viaje que dependerá de cuán lejos querrá ir el lector, de dónde querrá partir, desde dónde y cuándo querrá volver. Un viaje cruel, silencioso, apasionado e inolvidable que rompe el recorrido y las convenciones para conducirnos fuera del tiempo. El ritmo de la escritura es el mismo de un respiro, la velocidad, la de una mirada, el tiempo reducido a un paso de danza si bien dilato por el sueño, para intentar buscar la armonía de la vuelta a ese mismo lugar del que no creemos que hayamos partido nunca
El autor escribió estos dos cuentos, ahora juntos, con variantes en la tercera edición, en 1994 y 1995, poco antes de que apareciera la moda de las novelas negras y policiacas italianas, Son obras basadas en las figuras de Vittorio D’Aiazzo, comisario y luego subjefe de policía, y Ranieri Velli, su ayudante y amigo, personajes que, uno u ambos, vuelven en otras obras novelas y cuentos de Guido Pagliarino: hace muy poco tiempo que ha salido de las imprentas de la editorial Genesi la última novela sobre su personaje de D’Aiazzo, la precuela «La furia de los insultados». En todas estas obras se puede advertir una atención por las psicologías y los ambientes, todos en un pasado más o menos reciente. Estaban y están destinadas a los lectores de narrativa en general que, aunque no desdeñen obras que tratan sobre delitos, no tienen gustos picantes. Por tanto, no esperéis cuentos al estilo de Raymond Chandler o James Ellroy o, quedándonos en Europa, de Manuel Vázquez Montalbán. Escribí estos dos cuentos largos en 1994 y 1995, poco antes de que apareciera la moda de las novelas negras y policiacas italianas, obras basadas en las figuras de Vittorio D’Aiazzo, comisario y luego subjefe de policía, y Ranieri Velli, su ayudante y amigo, personajes que, uno u ambos, vuelven en otras obras mías: hace muy poco tiempo que ha salido de las imprentas de la editorial Genesi la última novela sobre el personaje de D’Aiazzo, la precuela «La furia de los insultados». En estas obras siempre he prestado en primer lugar atención a las psicologías y los ambientes, todos en un pasado más o menos reciente y con algo de nostalgia por esa Turín de mi adolescencia y juventud que ya no existe. Estaban y están destinadas a los lectores de narrativa en general que, aunque no desdeñen obras que tratan sobre delitos, no tienen gustos picantes. En este libro la acción se desarrolla en un periodo todavía pre-informático, entre finales de la década de 1950 e inicios de la de 1960, en una Turín donde, en el área de Porta Palazzo y alrededores, donde transcurre la primera obra, no vivían todavía, como hoy, prácticamente solo extracomunitarios, sino ancianos piamonteses jubilados, originarios de la zona, y familias jóvenes de inmigrantes del sur; una ciudad donde arterias principales, como el Corso Vittorio Emanuele II y el Corso Regina Margherita casi veían más medios públicos de transporte que privados. Por estos últimos y por los contraviales circulaban muchas bicicletas, algunas a motor, mientras que ya se veían los primeros 600 y 500, normalmente comprados a plazos, con kilos de letras, por algún empleado que prosperaba en su carrera o que trabajaba en la reina FIAT, señora hasta hoy de Turín y alrededores. También retumbaban aquí y allá los automóviles de mayor precio, adquiridos por exponentes de la burguesía alta y media, como el FIAT 1400 y el Alfa Romeo 1900 (este usado también por la policía: la llamada pantera) o como el fantasmagórico y apropiado para los hijos jóvenes de los ricos Lancia Aurelia Sport 1200, el de la película «La escapada», que competía directamente con el Alfa Giulietta Spider 1300. Con los automóviles y las bicicletas circulaban las Vespa y Lambretta, junto a algunas motocicletas de pequeña cilindrada. Aquella era una época en la que no existían todavía el ordenador personal ni el móvil, todas las familias tenían radio, pero poquísimas televisor, en blanco y negro y solo con el canal de la RAI: pero no había publicidad, salvo el simpático y hoy en día casi mítico «Carosello». Una Turín, en suma, en la que un investigador podía trabajar casi como sus colegas de los clásicos de la novela europea negra y policiaca de los años 1920 a 1950.