Tektime S.r.l.s.

Все книги издательства Tektime S.r.l.s.


    MSITU ULIOPAMBWA

    LS Morgan

    Hadithi fupi ya LS Morgan Hadithi fupi ya watoto na vijana, kuhusu urafiki na ushirika. Ndugu wawili wanajitokeza katika shamba la shangazi yao na kile watoto hawa watapata ni hisia ya kuwa katika msitu uliopambwa, kuishi siku ya utani, uchawi, kicheko kizuri na raha. Uainishaji: Bure kwa miaka yote

    Declaraciones Proféticas Para El Progreso

    Olusegun Festus Remilekun

    Soy el Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto. Abre bien tu boca y la llenaré”. Salmo 81:10 Este es un mandamiento que debes obedecer para disparar tu victoria y avanzar en la vida. Abre bien la boca y declara tu libertad y tu avance a diario. La palabra de Dios es el arma indestructible de Dios en la boca del creyente para enfrentar al enemigo en todas las batallas de la vida. ”Una boca cerrada es un destino cerrado”. Para Dios, tu boca es la respuesta a tu victoria y a tu avance en la vida. Al cerrar tu boca estás manteniendo tu cielo cerrado. El mayor de todos los milagros es el de la creación, Dios creyó que la tierra podía ser habitada e hizo declaraciones audaces y allí estaba esta tierra. Amigo, recuerda que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Vivimos por la fe, pero no por la vista. Soy el Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto. Abre bien tu boca y la llenaré”. Salmo 81:10 Este es un mandamiento que debes obedecer para disparar tu victoria y avanzar en la vida. Abre bien la boca y declara tu libertad y tu avance a diario. La palabra de Dios es el arma indestructible de Dios en la boca del creyente para enfrentar al enemigo en todas las batallas de la vida. ”Una boca cerrada es un destino cerrado”. Para Dios, tu boca es la respuesta a tu victoria y a tu avance en la vida. Al cerrar tu boca estás manteniendo tu cielo cerrado. El mayor de todos los milagros es el de la creación, Dios creyó que la tierra podía ser habitada e hizo declaraciones audaces y allí estaba esta tierra. Amigo, recuerda que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Vivimos por la fe, pero no por la vista. La buena noticia es que nosotros como creyentes operamos en una longitud de onda diferente del mundo y nuestro Dios quiere distinguir y darnos mejores resultados en la vida. ¿Cómo lo conseguimos? A través de caminar de acuerdo a la palabra de Dios y luego haciendo declaraciones proféticas consistentes.

    Las Guerras Napoleónicas

    History Nerds

    Una mirada a las fascinantes guerras de la Era Napoleónica. La Revolución Francesa de finales de la década de 1790, fue uno de los acontecimientos críticos en la historia de Europa. Fue el momento decisivo, un derrumbe histórico que introdujo al mundo en una época nueva y completamente diferente. Desgraciadamente, todos estos cambios tuvieron serias consecuencias. A raíz de la Revolución, una serie de conflictos a gran escala se produjeron, conocidos de manera general como las Guerras Napoleónicas. Su magnitud, fiereza y la pérdida de vidas provocadas, no tenían precedentes en ese momento y demostraron al mundo observador que el cambio de una historia milenaria puede ser brutal, vicioso y tumultuoso.

    Alas De La Victoria

    Daniel Wrinn

    ”Ficción histórica con un toque de realismo”. – Expositor de Emocionantes aventuras de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes las había visto. A medida que los nazis invaden Europa en una campaña por la dominación total, comienza a desarrollarse una guerra brutal que cambiará el curso del mundo para siempre, y John Archer se verá atrapado en medio de ella. Cuando este piloto aficionado se une al esfuerzo bélico de los Aliados y se le asignan una serie de misiones que desafían a la muerte y lo colocan en las profundidades del territorio ocupado por los alemanes, sus espeluznantes aventuras ayudarán a decidir el destino de Europa.

    Tentadora Seducción

    Amanda Mariel

    Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco mas. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan? Después que la madre de Tabetha Barkley muriera, se encontró casi en la indigencia y sin experiencia de trabajo. Sin tener más opciones, Tabetha visita a la Duquesa de Devon para pedirle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha sería una criada en la casa de Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Eso hasta que, un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a arruinar sus planes. Thomas Kingston sirve orgullosamente al Duque de Devon, sin tener otros sueños, hasta que la Señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la Duquesa. Ahora está enamorado y deseando otro futuro. Uno donde pueda servir al Duque y casarse con Tabetha. Pero a los lacayos no se les conceden ciertas libertades. Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?

    Los Papis Toman El Control

    Kelly Dawson

    El segundo libro de la serie de bestsellers NZ Daddies, trata de una jinete con adicción a las drogas y de dos hermanos de los establos Lewis. Ellos la mantienen fuera de la cárcel y le dan un trabajo y un hogar. Muchas escenas de sexo gráfico (incluyendo tríos) y azotes. La vida de Jen McLeod se desmorona. Tras ser sorprendida vendiendo mariguana como último recurso para pagar los costosos cuidados médicos altamente especializados de su hermano, se enfrenta a la pérdida de su trabajo y a la posibilidad de ir a la cárcel. Sin dinero, desesperada y sin saber qué hacer, intenta tontamente robar una cartera a Luke Lewis, un antiguo novio, solo para ser perseguida por su hermano Cody. Luke todavía tiene un lugar en su corazón para Jen, y después de que los dos hermanos escuchan su historia, le prometen no denunciar su robo a la policía si en su lugar, ella acepta un castigo ejercido por ellos. Al no ver otra opción, Jen acepta, y unos momentos después está sollozando y prometiendo ser buena mientras su trasero desnudo es azotado con fuerza. El humillante castigo la deja con las nalgas sonrojadas y el trasero ardiendo, pero después Luke la abraza y la consuela, y entonces los hermanos le hacen una oferta increíble. Si se convierte en su pequeña niña, obedeciendo sus reglas y sometiéndose a su disciplina, la llevarán a vivir con ellos y cubrirán todas sus necesidades. Aunque ella se sorprende por su generosidad y se pregunta si todo esto podría ser demasiado bueno para ser verdad, los hermanos no tardan en demostrar que se toman en serio lo de cuidarla. Pronto se encuentra con que la bañan, la abrazan y la azotan cuando se porta mal, y cuando los dos hermanos reclaman su hermoso cuerpo por completo, su firme y dominante forma de hacer el amor la deja agotada y satisfecha. Pero, ¿podrá aprender a comportarse o pasará la mayor parte de sus días con el culo rojo? Nota del editor: Daddies Take Control es una novela independiente que constituye la segunda entrada de la serie New Zealand Daddies. Incluye azotes, escenas sexuales y juegos de edad. Si este tipo de material le ofende, por favor no compre este libro.[b]

    ¿Tenemos Un Trato?

    Evelyn Tomson

    Una versión moderna de Orgullo y prejuicio, de dos personas inteligentes e ingeniosas que se conocen y se atraen al instante; sin embargo, él es turco y ella búlgara. Los prejuicios del pasado hacen que ella rechace su oferta. Pero volverán a encontrarse. Ella acababa de finalizar sus estudios universitarios y estaba en Sofía para hacerse una revisión médica. Él estaba allí por negocios. Ambos hablaban inglés y, cuando la recepcionista no quiso devolverles los pasaportes, Isabel se ofreció a ayudar. Luego, él la invitaría a un café como pago por su ayuda y en seguida se dieron cuenta de que se gustaban. Pero él era turco y ella tenía muchos prejuicios a este respecto. Así que, cuando él le hace una oferta, ella le da un no tajante. ¿A dónde les llevará la vida? ¿Serán Isabel y su familia capaces de superar sus prejuicios? Esta versión moderna de Orgullo y prejuicio te conmoverá hasta el final.

    Un Cuarto De Luna

    Massimo Longo

    Un cuarto de Luna: El mundo en el que se ha refugiado Elio tal vez no sea fruto de su fantasía, sino un cuadro que alguien creó a su alrededor. Durante unas vacaciones en el campo, podrá conocer una Vigía que le revelará la verdad y, junto a un divertido grupo de amigos, reales y fantásticos, luchará por recuperar su libertad. Las aventuras de este niño te permitirán conocer a Demonios, Vigías, Sombras, Bosowe, Guardianes Jiwon, cantos mágicos… e irás de paseo por el mundo usando semáforos, girando alrededor de un baobab o volando en una esfera de hielo.

    Stock Market Para Principiantes

    Davon Hogdes

    ¡Aprenda a realizar con éxito su primera operación bursátil hoy mismo! En este libro nos vamos a centrar en los aspectos esenciales del Day Trading. Esto significa que vamos a analizar lo que debe hacer para prepararse en su primera operación. Por favor, tenga en cuenta que el Day Trading requiere de un minucioso estudio y entrenamiento previos. Pero una vez que se familiarice con el sistema de trading, le resultará bastante fácil manejarse en el mundo de la bolsa. La parte más difícil del Day Trading es la investigación que se hace para determinar cuáles son las acciones ideales y las mejores opciones para invertir para que usted gane dinero. Pero no todas las acciones son iguales, las “Blue chip” pertenecen a empresas que tienen un gran historial y que gozan de una reputación y un rendimiento probados por años; son caras y muy demandadas. Es importante que tenga cuidado con las acciones de bajo coste. Se trata de empresas cuyo precio de las acciones es inferior a cinco dólares. ¡Aprenda a realizar con éxito su primera operación bursátil hoy mismo! En este libro nos vamos a centrar en los aspectos esenciales del Day Trading (operaciones realizadas en menos 24 horas). Esto significa que vamos a analizar lo que debe hacer para prepararse para su primera operación. Por favor, tenga en cuenta que el Day Trading requiere un minucioso estudio y aprendizaje previos. Pero una vez que se familiarice con el sistema de trading, le resultará bastante fácil manejarse en el mundo de la bolsa. La parte más difícil del Day Trading es la investigación que se hace para determinar las acciones correctas a elegir y cuáles son las mejores opciones para que usted gane dinero. Es importante tener en cuenta que no todas las acciones son iguales. Las llamadas acciones “Blue chip” pertenecen a empresas que tienen un gran historial. Son empresas que gozan de una reputación y un rendimiento probados por años. Por lo tanto, son caras y muy demandadas. Por lo tanto, es importante que tenga cuidado con las acciones de bajo coste. Se trata de empresas cuyo precio de las acciones es inferior a cinco dólares. Por lo general, estas acciones pertenecen a empresas que tienen graves problemas financieros o administrativos, pero que aún no han sido liquidadas. En esencia, se aferran a la vida. En este libro aprenderá: ✓ A abrir una cuenta nueva de valores ✓ A realizar sus primeras operaciones ✓ El mejor momento para invertir ✓ Las reglas de oro de la gestión del dinero ✓ Las herramientas básicas para análisis técnico de los Day Traders (corredores de bolsa) ✓ A utilizar la media móvil para entrar y salir de una operación ✓ A entender los fundamentos del Swing Trading ✓ La diferencia entre el Swing Trading y el Day Trading ✓ Los beneficios y los inconvenientes del Swing Trading ✓ El análisis técnico. Herramientas utilizadas en el Swing Trading ✓ El uso de gráficos y diagramas ✓ El uso de la media móvil (MACD) ✓ El patrón de cabeza y hombros ✓ Los triples máximos y triples mínimos ✓ El análisis por Candlestick (gráfico de barras japonés) ✓ El ”timing” de los puntos de entrada y salida ✓ La gestión del riesgo en el trading ✓ La protección contra el riesgo ✓ La psicología en el trading ✓ Las estrategias de backtesting ✓ Las características de un Day Trader ✓ El Day Trading como carrera a tiempo completo ✓ Las diferencias entre Day Trading, Swing Trading y Comercio de Posición✓ Beneficios del Day Trading ✓ Day Trading de Acciones ✓ Day Trading de Opciones ✓ Day Trading FOREX ✓ Elección de las mejores acciones para su cartera ¡Y MUCHO MÁS! ¡Consiga sus objetivos ya! ¡Recoja su copia del libro ahora mismo haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!

    Diiletšwa

    Owen Jones

    Heng Lee o thoma go ikwa amakatšega ka bjako, ka fao o ya go bona sedupe sa selegae, seo go diregago gore e be mmane wa gagwe. O dira diteko tše mmalwa gomme a akanya gore Heng ga a na madi, efela o ile go botša ba lapa la gagwe bjang, gomme bona ba tla dira eng ka seo? Heng Lee ke modiši wa dipudi dithabeng tša kgole ka leboa Bohlabela bja Chiang Rai ka leboa la Thailand, kgauswi le mollwane wa Laos. Ke setšhaba seo se kwanago kudu mo mongwe le mongwe a tsebago yo mongwe. Heng o thoma go lwala ka bjako, e sego go lwala mo a ka palelwago ke go diša pudi, go fihlela ge ka letšatši le lengwe a eya go sedupe sa selegae, ka gore o be a thomile go idibala. Ga go dingaka tša kalafo kgauswi gomme Sedupe se be se loketše kudu bontši bja batho ba fao mengwaga ye makgolokgolo. Sedupe se tšea diteko gomme sa phetha ka gore dipshio tša Heng di emišitše go šoma gomme ka fao o šaletše ke nako ye nnyane ya go phela. Ntwa e thomile ya go phološa bophelo bja Heng, efela maatla a mangwe a mošomong le ona. Go tla direga eng ka Heng, lapa la gagwe le setšhaba ka bophara, ge a ka tšea keletšo ya Sedupe?