Зарубежная фантастика

Различные книги в жанре Зарубежная фантастика

Wojna cieni

Marek Żelkowski

Bóg Imperator Diuny

Frank Herbert

Co, jeśli…

Kate Hope-Day

Magia łączy

Ilona Andrews

Non Rianimare

Charley Brindley

Un uomo morente confida alla sua pronipote di aver lasciato un documento con su scritto NON RIANIMARE, e di avere dato istruzioni al personale medico di lasciarlo andare, qualora fosse destinato ad una vita vegetativa. Un uomo morente confida alla sua pronipote di aver lasciato un documento con su scritto NON RIANIMARE, e di avere dato istruzioni al personale medico di lasciarlo andare, qualora fosse destinato ad una vita vegetativa. Ma per lui inizia un lungo e strano viaggio che l'uomo immagina si stia svolgendo solo nella sua mente, mentre il suo corpo viene tenuto in vita contro la sua volontà. Ciò che sta vivendo è l'effetto di un mix esplosivo di farmaci sparati nel suo corpo allo scopo di tenerlo in vita, o questi eventi misteriosi ed eccezionali accadono davvero? PUBLISHER: TEKTIME

David, La Esperanza Perdida

Serna Moisés De La Juan

Esta es la vida de uno de los más grandes personajes de la antigüedad, el Rey David. Esta es la vida de uno de los más grandes personajes de la antigüedad, el Rey David que, siendo un simple pastor y nada más, sin mayor futuro que la de tener su propia familia y un rebaño, llegó a ser considerado como el hombre más grande que la historia de Israel ha tenido, pero grande en cosas mundanas, que quedaron tras de sí a su fallecimiento. Sólo superado por las riquezas que llegó a acumular su hijo Salomón que fue bendecido con la inteligencia que tenía su padre, pero mirar que esa es otra historia.

普罗旺斯之蝶

瞿水台

罗威,中国煌龙航空集团的总裁和亿万富豪,突然在南法普罗旺斯一个小村庄离奇死亡。当所有的媒体都报道其为一个意外事故之时,在纽约居住的另一位中国富豪林聿龙感到怀疑,遂派遣侦探团队前往调查,探索真相。之后发生的一系列事件让人震惊…

Cuentos Del 2000

Marcella Piccolo

Los cuentos de hadas escritos en clave moderna. Los personajes de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita Roja se mueven entre astronautas, marcianos, drones y vestidos biodegradables. Rodeadas por amigos cariñosos y por medios de transportes ultramodernos, conseguirán siempre vencer y superar todas las dificultades. Cada uno de los tres cuentos presentados terminará con un final feliz, donde incluso los malos, se convertirán en buenos Cenicienta, hija de un famoso astronauta que a menudo se marcha de casa para ir en misión a lejanas galaxias, vive con su madrastra y sus hermanastras, muchachas abusonas y envidiosas de su belleza.A pesar de ser obstaculizada por sus hermanastras, pero con la ayuda del ama de llaves Marta, conseguirá confeccionar un vestido de tela ecológica que le permitirá ir a la fiesta del palacio del rey y conquistar el corazón del príncipe. Pero, ¡ay! El maravilloso tejido ecológico no había sido todavía probado y al filo de la medianoche provocará un completo desastre, obligando a Cenicienta a huir de manera precipitada a casa, perdiendo el zapatito y dejando diseminados pedazos de su hermoso vestido por doquier. Sin embargo, finalmente el príncipe, equipado con medios de transporte ultramodernos, conseguirá encontrarlo y se llegará al consabido final feliz. Blancanieves, una hermosísima princesa, vive con su madrastra, una mujer vanidosa y malvada. La belleza de Blancanieves supera con creces la de la reina y esta, furiosa de celos, encarga a un cazador que la lleve al bosque y la mate. Blancanieves huye y encuentra refugio en la casa de los siete enanitos. Los enanos trabajan como mineros en la mina de diamantes en medio del bosque. Un día, lo que parecía ser un gran diamante resulta ser una astronave marciana en la que hay siete pequeños astronautas. La llegada de los marcianos, dotados de conocimientos e instrumentos muy avanzados, permitirá a Blancanieves salvarse definitivamente de la amenaza de la Reina y… de encontrar ella misma a su príncipe. Tiene problemas el pobre lobo hambrientos: la abuela de Caperucita Roja estudia artes marciales, el cazador, amigo de la abuela jamás se aleja demasiado de su cabaña y para colmo del infortunio se dará cuenta a su pesar de que ¡en la cabaña son todos vegetarianos! Cuando, movidos por la compasión le ofrecen comida él, ¡ay!, deberá contentarse con unas fresas y caldo de verduras. Son tiempos duros para los lobos modernos.