Sharon Kendrick

Список книг автора Sharon Kendrick


    Jak w bajce

    Sharon Kendrick

    E-Pack Bianca marzo 2022

    Sharon Kendrick

    Bajo el cielo griegoSharon KendrickUna noche bajo el cielo griego… ¡con un desconocido increíblemente sexy!Legado por sorpresaJackie Ashenden¡De señor de la guerra a padre por sorpresa!Esposa a la cartaMelanie Milburne¿Y si la mujer que él deseaba era precisamente la que debía encontrarle una esposa?Aquella noche inolvidableDani CollinsPasó de la plantilla del jefe… a su cama.

    Nie zawiodę cię

    Sharon Kendrick

    O herdeiro oculto do xeque

    Sharon Kendrick

    Mantiveram o relacionamento em segredo… até Zuhal descobrir que tinha um herdeiro!Herdar o trono já tinha sido uma grande surpresa, mas quando o seu encontro com Jasmine Jones, que tinha sido sua amante, foi interrompido pelo choro de uma criança, o xeque Zuhal descobriu que também tinha um filho. O seu romance secreto tinha sido apaixonado e intenso, e perigosamente alucinante. Para reivindicar o seu filho, Zuhal tinha de levar Jasmine ao altar. E ele estava disposto a convencê-la usando todas as suas armas de sedução!

    Para prazer do xeque

    Sharon Kendrick

    Oferecia-lhe prazeres incrivelmente tentadores… Quando soube que podia vir a ser o novo herdeiro do reino de Kharastan, o playboy Xavier de Maistre concluiu que não lhe interessava exercer o seu direito. Porém Laura Cottingham, a advogada inglesa que lhe dera a notícia, era tão bonita e pura como uma rosa recém-desabrochada. Por isso, Xavier decidiu ir até Kharastan para conhecer o seu passado… e para dar rédea solta ao intenso desejo de fazer sua aquela mulher. Laura estava fascinada e, ao mesmo tempo, assustada com a virilidade sedutora de Xavier. No entanto… estaria preparada para se entregar àquele príncipe do deserto?

    El anuncio del jeque

    Sharon Kendrick

    ¡De descubrir a su heredero secreto … a recuperar a su cenicienta!Cuando el Rey Kadir Al Marara descubrió que tenía un hijo de cuatro años, ¡nada pudo mantenerlo alejado de él! Kadir se subió a su jet privado para reunirse por sorpresa con Caitlin, la madre del pequeño.Sorprendida, Caitlin se percató de que había juzgado equivocadamente a Kadir. Él le ofreció transformar su vida corriente en una llena de opulencia… ¡convirtiéndola en reina! Mientras Caitlin trataba de resistirse a la intensa química que todavía había entre ellos, el mundo esperaba una noticia extraordinaria de la realeza…

    El hijo del siciliano - El millonario y ella

    Sharon Kendrick

    El hijo del sicilianoCuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada!Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo.Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.El millonario y ellaPara quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

    Cambio de vida

    Sharon Kendrick

    Saber que su marido y sus hijas no eran felices con su vida fue un duro golpe para Anna Travers. Ella era definitivamente una mujer urbana y, aunque sabía que se estaba pasando un poco en su obstinación, tenía miedo de que la inquietud de Todd fuera algo más que el deseo de encontrar un idílico rincón en el campo.Todd estaba aún más atractivo que cuando se había casado con él y lo amaba con toda su alma. Pero, habiendo pasado de ser una escolar a una madre y esposa, tenía que sacar el valor de encontrarse a sí misma antes de ceder en su matrimonio…