Hans Christian Andersen

Список книг автора Hans Christian Andersen


    La Reina de les neus

    Hans Christian Andersen

    Temps era temps, el diable va fabricar un mirall màgic que deformava les coses. Tot allò que era bonic el mirall ho reflectia lleig, i tot allò que era lleig ho tornava horrible. El diable es divertia mirant el món en el seu mirall màgic. Però un dia el mirall es va trencar i els bocins van caure a la Terra.

    Polzeta

    Hans Christian Andersen

    Hi havia una vegada una dona que volia tenir un fill, però no podia. Va anar a veure una bruixa i va demanar-li ajuda. La bruixa va donar-li una llavor dordi i va dir-li que la plantés en un test. La flor que en va sortir era semblant a una tulipa, i dins dels pètals la dona va trobar una nena alta com un dit gros.

    El soldadito de plomo

    Hans Christian Andersen

    Había una vez veinticinco soldaditos de plomo todos iguales: uniforme rojo, fusil al hombro y mirada fija. Solo el último era diferente: estaba sobre una sola pierna porque, cuando lo fundieron, el plomo se había terminado. Los niños que los habían recibido de regalo los pusieron todos de pie sobre la mesa.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    La sirenita

    Hans Christian Andersen

    En el fondo del mar de agua azul como el aciano, en un castillo con muros de coral, altas vidrieras de ámbar y techos de conchas de colores, vivía el Rey del mar. Había perdido a su esposa desde hacía muchos años, y vivía con la madre, una anciana sirena…La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    La Reina de las nieves

    Hans Christian Andersen

    Hace mucho tiempo el diablo construyó un espejo mágico que deformaba las cosas: todo lo que era bello se convertía en feo, y todo lo que era feo se convertía en horrendo. El diablo se divertía mirando el mundo en su espejo mágico, pero un día se rompió y los pedazos cayeron sobre la Tierra.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    Pulgarcita

    Hans Christian Andersen

    Erase una vez una mujer que deseaba ser madre, pero no conseguía tener un hijo. Así que pidió ayuda a una bruja, que le dio una semilla de cebada y le dijo que la pusiera en un jarrón. La mujer plantó la semilla y rápido creció una flor: parecía un tulipán, pero entre sus pétalos había una niña como un pulgar de grande.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    La pequeña cerillera

    Hans Christian Andersen

    La última noche del año, la noche de San Silvestre, nevaba y hacía mucho frío. Una niña descalza daba vueltas por la ciudad: había perdido las zapatillas mientras cruzaba corriendo la calle para no terminar debajo de una carroza que iba a toda prisa. Una zapatilla no la encontró, la otra, en cambio, se la había llevado un travieso granuja.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    El traje nuevo del Emperador

    Hans Christian Andersen

    El emperador amaba tanto la elegancia que solo pensaba en bellos trajes. No gobernaba, no iba a cazar: quería solo los tejidos más preciados, los sastres más hábiles, y trajes nuevos, cada vez más hermosos.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

    Hans Andersen's Fairy Tales

    Hans Christian Andersen

    "Hans Andersen's Fairy Tales" by Hans Christian Andersen. Published by Good Press. Good Press publishes a wide range of titles that encompasses every genre. From well-known classics & literary fiction and non-fiction to forgotten−or yet undiscovered gems−of world literature, we issue the books that need to be read. Each Good Press edition has been meticulously edited and formatted to boost readability for all e-readers and devices. Our goal is to produce eBooks that are user-friendly and accessible to everyone in a high-quality digital format.

    The Travelling Companion

    Hans Christian Andersen

    "The Travelling Companion" by Hans Christian Andersen. Published by Good Press. Good Press publishes a wide range of titles that encompasses every genre. From well-known classics & literary fiction and non-fiction to forgotten−or yet undiscovered gems−of world literature, we issue the books that need to be read. Each Good Press edition has been meticulously edited and formatted to boost readability for all e-readers and devices. Our goal is to produce eBooks that are user-friendly and accessible to everyone in a high-quality digital format.