Lulú está triste porque sus humanos se fueron y la dejaron sola.
¿Qué harán sus amigos y amigas para ayudarla?
Una historia para disfrutar con los más pequeños de la familia.
Eva no entendía por qué se veía diferente al resto y sentía pena porque no podía hacer las cosas que hacían los demás.
¿Qué le pasará a Eva?
Una historia para disfrutar con los más pequeños de la familia.
Andrés y su hermana tienen un problema y no logran ponerse de acuerdo. ¿Cómo lograrán solucionarlo? Este cuento abre un espacio para conversar con los niños y niñas acerca de las relaciones con otras personas, y sobre cómo ponernos de acuerdo cuando tenemos un problema. Está pensado para ser utilizado por padres y madres en sus hogares, así como por cualquier otra persona interesada en compartir su lectura con niños y niñas.
Rexi creía que el dinosaurio de su mamá era genial, pero cada vez había más tráfico, y el humo gris la hacía llorar y toser.
¿Hay alguna solución?
Órek nunca sale a jugar con sus amigos porque le tiene mucho miedo a los temblores. ¿Logrará controlar su miedo y así poder jugar? Este cuento abre un espacio para conversar con los niños y niñas acerca del miedo y sus consecuencias, es decir, las cosas que nos perdemos de hacer por estar asustados. Está pensado para ser utilizado por padres y madres en sus hogares, así como por cualquier otra persona interesada en compartir su lectura con niños y niñas.
Draco está en un cumpleaños, pero en vez de divertirse, está enojado.
¿Qué le habrá pasado?
Un libro para disfrutar con los más pequeños de la familia.