Arthur Conan Doyle

Список книг автора Arthur Conan Doyle


    Lo mejor de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «Lo mejor de Sherlock Holmes» con un sumario dinámico y detallado. Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el canon holmesiano publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición. Tabla de contenidos: Estudio en Escarlata El Signo de los cuatro Las Aventuras de Sherlock Holmes Las Memorias de Sherlock Holmes El Sabueso de los Baskerville Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930), escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, fue autor de novelas del género fantástico y de corte histórico, obras de teatro, y poesía.

    El Sabueso de los Baskerville

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «El sabueso de los Baskerville (texto completo, con índice activo)» con un sumario dinámico y detallado". El sabueso de los Baskerville, también traducido como El perro de los Baskerville o El mastín de los Baskerville, es una novela de Arthur Conan Doyle, publicada por entregas entre 1901 y 1902. Sir Charles Baskerville, un adinerado hombre de negocios es hallado muerto en las cercanías de su casa. Todo indica que su corazón se detuvo y las escasas pistas sugieren que estaba huyendo de alguien; o quizá de algo que nadie quiere nombrar: la maldición de los Baskerville, encarnada en un infernal sabueso de proporciones descomunales. Pero ya sea obra de un criminal o de una criatura fantasmal, Sherlock Holmes está dispuesto a agotar todas las hipótesis antes de admitir que el diablo ha decidido castigar a la familia Baskerville. Un caso que lleva al límite de lo racional el talento detectivesco de Sherlock Holmes y su infatigable compañero, el Doctor Watson. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930), escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, escribió novelas del género fantástico, como «El mundo perdido», otras de corte histórico, obras de teatro, y poesía.

    Estudio en Escarlata

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «Estudio en Escarlata» con un sumario dinámico y detallado".
    Estudio en escarlata (A Study in Scarlet) es una novela de misterio escrita por Sir Arthur Conan Doyle y publicada en julio de 1887. Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y, por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City… Sólo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen.
    Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930) fue un escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, escribió novelas del género fantástico, como «El mundo perdido», otras de corte histórico, obras de teatro, y poesía.

    Colección integral de Sherlock Holmes (Estudio en Escarlata, El Signo de los cuatro, Las Aventuras de Sherlock Holmes, Las Memorias de Sherlock Holmes, El Sabueso de los Baskerville)

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «Colección integral de Sherlock Holmes» con un sumario dinámico y detallado". Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por el escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle, es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, que componen el «canon holmesiano», publicados en su mayoría por The Strand Magazine. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador cerebral por excelencia e influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición. Aunque podemos considerar a Auguste Dupine, creado por Edgar Allan Poe, como un personaje predecesor muy similar, la genialidad excéntrica de éste no alcanzó la enorme popularidad que Holmes y su autor alcanzaron en vida de éste. Tabla de contenidos: Estudio en Escarlata El Signo de los cuatro Las Aventuras de Sherlock Holmes Las Memorias de Sherlock Holmes El Sabueso de los Baskerville Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930), escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, escribió novelas del género fantástico, como «El mundo perdido», otras de corte histórico, obras de teatro, y poesía.

    Un escándalo en Bohemia (texto completo, con índice activo)

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «Un escándalo en Bohemia (texto completo, con índice activo)» con un sumario dinámico y detallado.| Escándalo en Bohemia es el primero de los 57 relatos cortos sobre Sherlock Holmes escrito por Arthur Conan Doyle y publicado originalmente en The Strand Magazine y posteriormente recogido en la colección Las aventuras de Sherlock Holmes en 1891. Es uno de los pocos relatos en los que Holmes es derrotado por su rival, y este rival no es otro que la bellísima Irene Adler, un personaje que, pese a su breve aparición en este relato, adquirió una fama extraordinaria entre todos los fans del famoso detective. Sir Arthur Conan Doyle (1859 – 1930) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

    La Collection Intégrale de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    Ce livre numérique présente la collection intégrale de Sherlock Holmes, en ordre chronologique, avec une table des matières dynamique et détaillée. Sherlock Holmes est un personnage de fiction créé par Sir Arthur Conan Doyle (1859 – 1930) dans le roman policier Une étude en rouge en 1887. Détective privé et consultant doté d'une mémoire remarquable pour tout ce qui peut l'aider à résoudre des crimes en général, il a très peu de savoirs dans les autres domaines de la connaissance. Lors de ses enquêtes, plusieurs relatées dans les 4 romans et les 56 nouvelles qui forment ce qu'on appelle le canon, il est fréquemment accompagné du Docteur Watson. Personnage très " typé ", Sherlock Holmes est devenu l'archétype du " private detective " pour des générations d'auteurs populaires de roman policier, éclipsant ses ancêtres historiques que furent le Chevalier Auguste Dupin d'Edgar Allan Poe et Monsieur Lecoq d'Émile Gaboriau (le père du genre polar), personnages auxquels Arthur Conan Doyle fait pourtant référence dans son œuvre.

    Las Memorias de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    Este ebook presenta «Las Memorias de Sherlock Holmes (texto completo, con índice activo)» con un sumario dinámico y detallado". Las memorias de Sherlock Holmes es una colección de historias de Sherlock Holmes, originariamente publicado en 1894, por Arthur Conan Doyle. Los temas de estas historias son variados: así, La Gloria Scott, El hombre encorvado y El paciente interno tratan de dilucidar crímenes ocurridos en el pasado; El tratado naval es una historia de espionaje; El Squire de Reigate y El intérprete griego nos hablan de la avaricia; o El empleado de correduría de bolsa, que trata de un timo cometido por motivos inconfesables. Arthur Conan Doyle se sintió abrumado por la fama del personaje y lo hace morir (o eso parece) en el ultimo cuento «El problema final». No resistiría la presión y años más tarde hubo de resucitarlo. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930) fue un escritor y médico escocés. Además de haber creado al inmortal detective Sherlock Holmes, escribió novelas del género fantástico, como «El mundo perdido», otras de corte histórico, obras de teatro, y poesía.