Habilidades de liderazgo a edades tempranas.
Cuanto más observo a los niños y jóvenes de hoy más me convenzo de la importancia de enseñar habilidades de liderazgo a edades tempranas. Hoy en día se habla mucho del empoderamiento de la mujer y del hombre y eso es genial. Pero por qué esperar si podemos enseñar estas habilidades en la infancia.
Los padres podemos ayudar a nuestros hijos a ser los líderes del mañana, a liderar sus propias vidas con éxito. La infancia y la adolescencia son las etapas claves en las cuales se aprenden las habilidades de liderazgo. Enseñemos a nuestros hijos lecciones a lo largo del camino que impacten de manera significativa en sus vidas. Las palabras correctas en el momento correcto pueden hacer la diferencia en tu pequeño líder.
Ser líder justamente responde, entre muchos otros factores, a poseer la capacidad de gestionar y adaptarse a los cambios con el uso de herramientas compatibles con el perfil personal y el contexto donde se utilizarán.
En este libro encontrarás todas las herramientas necesarias que todo padre debe tener para formar y acompañar a sus hijos para conseguir que crezcan con éxito en todas las áreas de su vida.
El líder nace y se hace en el hogar con el amor, la guía y el acompañamiento de los padres.
Tus hijos pueden ser los líderes del mañana, líderes de su propia vida y de su propia historia.
¡No dejes para mañana lo que puedes enseñarles hoy!