"Sin duda, el personaje más grande que ha pisado la Tierra es el Señor Jesucristo, Dios manifestado en carne. Tampoco nadie ha igualado su impacto en la historia humana. Pero, con esta excepción, tampoco el mundo ha conocido ni conocerá jamás a un personaje tan malévolo y perverso como el que algún día se manifestará en el escenario de la historia humana y al que en la Biblia se le llama el Anticristo. Las circunstancias que actualmente enfrenta el mundo sólo están preparando el escenario final para el surgimiento de un hombre cuya personalidad y carrera fueron profetizadas desde el mismo Huerto del Edén, por la mayoría de los profetas hebreos y por el Señor Jesucristo y sus apóstoles, como el instrumento diabólico de lo que será el desenlace final de la confrontación que Satanás ha sostenido con Dios desde su rebelión hasta su derrota. El Anticristo, la obra maestra del engaño de Satanás, no será un hombre ordinario, sino que estará poseído por potestades satánicas que lo dotarán con poderes sobrenaturales para sorprender, maravillar y engañar al mundo entero con su sabiduría e inteligencia diabólica. Este libro podrá orientar un poco más acerca de la personalidad, carrera, carácter y agenda de este engendro satánico."
"No existe un libro que haya trascendido la historia y las sucesivas culturas y que se mantenga tan vigente como desde el mismo instante en que empezó a ser escrito, como la Biblia. A pesar de que los continuos hallazgos arqueológicos han ido certificando cada vez más su autenticidad y de la relevancia de sus preceptos y enseñanzas, muchos la consideran obsoleta o una simple fuente histórica, cultural o religiosa, tratando incluso de equipararla con otros textos considerados sagrados por la humanidad o de reemplazarla con otros códigos morales y de pensamiento, atreviéndose a plantear su revisión o actualización acorde a los tiempos que vivimos. ¿Qué hace a la Biblia tan especial? Además de su inobjetable coherencia de principio a fin, no obstante haber sido escrita por más de 40 autores en el curso de más de 1.500 años y en las más diversas circunstancias, las palabras de la Biblia han demostrado su veracidad y su incuestionable poder como para ser el referente espiritual, moral y ético de la humanidad y no sólo de quienes han creído en ellas. Las Evidencias de la Biblia expuestas por el autor, sin duda conmocionará la percepción que muchos tienen de ella y responderá a muchos interrogantes derivados de la duda respecto a su origen, veracidad y propósito."
"¿Cuál de las dos teorías tiene más evidencias científicas? ¿Es posible que la narración bíblica esté más de acuerdo con la Física, la Biología, la Química, la Genética y la Arqueología, que la misma Teoría de la Evolución? ¿Cuántas personas han estudiado honestamente las evidencias bíblicas acerca de la Creación del Universo y del ser humano, y a qué conclusión han llegado? Este libro nos presenta asombrosas evidencias acerca de la «Creación Bíblica» que muchos ignoran. Es increíble que una mentira tan grande como la Teoría de la Evolución haya sido aceptada como un hecho, y que los estudiantes principalmente, no tengan la oportunidad de conocer el trasfondo de este gran fraude intelectual. Examinemos pues, estas dos teorías a la luz de la ciencia, y juzguemos cuál de ellas tiene más evidencias lógicas y científicas, para posteriormente emitir nuestro juicio final acerca del origen de la vida."
No hay duda que la existencia de la maldad en un mundo demasiado complejo y sofisticado desafía a Dios y ataca continuamente todos los valores espirituales. Desde el primer asesinato de la historia, cuando Caín mató a su hermano Abel, la humanidad ha presenciado más de seis mil años de conflictos y barbaries. Aunque el siglo XX pasará a la historia como el de mayor evolución científica y tecnológica, al mismo tiempo fue el siglo en el que se ha derramado más sangre humana: dos guerras mundiales y más de 300 revoluciones, genocidios y golpes de Estado. El Instituto para la Paz Internacional, en Estocolmo (Suecia), reporta que de aproximadamente seis mil años de historia, sólo ha habido 25 años de paz. Cuando enfrentamos una tragedia, el impacto inicial siempre será seguido de muchas preguntas. Si Dios existe y está involucrado en todos los acontecimientos del universo, ¿Es Dios responsable de lo que sucede? ¿Incluso del mal? ¿Por qué hay tanta maldad? ¿De dónde proviene? ¿Por qué no la detiene? ¿Está Dios realmente en control del universo?
Hay muchas preguntas acerca del verdadero origen de la humanidad. Se ha divagado en incontables teorías basadas en hallazgos arqueológicos, conjeturas científicas, observaciones del cosmos y suposiciones respecto a fenómenos presenciados.
¿Quiénes construyeron las monumentales obras de las diferentes civilizaciones? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? ¿Hay vida extraterrestre? ¿Qué es el fenómeno OVNI? ¿Cuál es la importancia de las estrellas del firmamento? ¿Es la mitología sólo leyenda? ¿Hubo una era anterior a Adán? ¿Hubo un solo diluvio? ¿Cuál es el origen y el propósito de tanta maldad en el mundo? ¿Quién es Satanás?
En su acostumbrada magistral manera, el autor expone a partir de los textos bíblicos la interacción que desde el comienzo de los tiempos ha habido entre las realidades celestiales y terrenales y cómo estas han influido en la historia de la humanidad. Los eventos hasta ahora inexplicables empiezan a tener sentido al examinar con detenimiento las verdades reveladas por Dios a través de su Palabra. El drama celestial de la rebelión de Satanás y de los ángeles que lo siguieron y que fueron arrojados de la presencia de Dios, tuvo implicaciones sobre toda la creación. Dispóngase a conocer la acción de estos ángeles caídos y el propósito de su invasión a nuestro mundo.