En el otro lado del mundo, donde el sol brilla y calienta más que aquí, donde los árboles tienen casi treinta metros de alto, hay un país llamado Felicilandia.
Le encontrarás sobrevolando las nubes, a lomos de su enorme pájaro amarillo, en busca de una nueva aventura. ¿Quizá por eso Mr. Soñador tiene forma de nube?
¡No podrás diferenciarlas! ¿A quién? Pues a ellas, a Miss Gemela y a Miss Gemela, ¡por supuesto! Las dos viven en un gracioso país llamado Duplilandia. ¿Que por qué se llama así? ¡Pronto lo descubrirás!
Todo lo que tiene que ver con él está patas arriba: la puerta principal de su casa está boca abajo y las cortinas cuelgan de abajo arriba en las ventanas. ¿Te imaginas el lío que formará cuando visite la ciudad?
Esta es la historia de Mr. Fortachón. Mr. Fortachón es la persona más fuerte del mundo. Es la persona más fuerte que haya existido nunca y, probablemente, que existirá. Es tan fuerte que no solo es capaz de doblar una barra de hierro con las manos, sino que incluso puede hacer nudos con ella.
Una vez que a Miss Cabezota se le ha metido algo en la cabeza, no hay manera de sacárselo. Si decidía salir, salía. ¡Aunque estuviera lloviendo a cántaros! Normalmente, esto no le trae ningún beneficio.
Miss Tímida es horriblemente tímida, tanto que en cuanto alguien le dirige la palabra, se sonroja como un tomate. ¡Pero las personas calladas a veces tienen las mentes más ruidosas!
Todo lo que hace Mr. Equivocado es un total, absoluto y completo error. No hace nada bien, ¡por mucho que lo intente! No hay más que ver su casa, las ventanas están torcidas y la puerta está del revés. Pero Mr. Equivocado encontrará a alguien que intentará echarle una mano con sus equivocaciones.
Mr. Pupas es increíblemente propenso a los accidentes y si hay algo contra lo que chocarse tropezará con ello. Pero nunca permanece en el suelo por mucho tiempo y siempre se levanta con una sonrisa.
Esta es la historia de Mr. Valiente. Sin miedo. ¡Es la persona más valiente del mundo! Es tan valiente que disfruta de las tormentas y de los truenos.