Kevin Barlett, un muchacho de catorce años, ha desaparecido. Vivía en una de esas tranquilas zonas residenciales en las que aparentemente nunca pasa nada y en las que los chicos crecen felices y seguros. Pero él se ha esfumado sin dejar rastro. ¿Una fuga? ¿Un secuestro? Los progenitores contratan a Spenser para que les traiga de vuelta a su hijo y las pistas y giros inesperados se suceden: llega una nota pidiendo un rescate, el abogado de la familia aparece asesinado en casa de los padres, salen a la luz las extrañas amistades del muchacho, entre las que destaca un culturista al que el chico al parecer admiraba y con el que se podría haber fugado o que acaso sea su secuestrador… La segunda novela de la serie del detective Spenser.
Aparentemente, la vida de Marty Rabb no puede ser más perfecta: es una de las estrellas del equipo de béisbol de los Red Sox de Boston y está felizmente casado con la mujer ideal. Sin embargo, en los últimos tiempos algo está afectando a su forma de jugar, así que el detective privado Spenser es contratado para averiguar qué se esconde detrás de esta situación extrañamente anormal. ¿Está relacionado Marty Rabb con el mundo de las apuestas? ¿Es posible que haya alguien que lo esté coaccionando para que actúe de este modo? ¿Qué tienen que ver su mujer y su oscuro pasado con todo ello?
Spenser, detective bostoniano, recibe un singular encargo: recuperar un manuscrito iluminado medieval de incalculable valor. El libro ha sido sustraído de una universidad por un grupo desconocido que exige un rescate para devolverlo. La investigación se complica cuando aparece un cadáver. Y Spenser se verá envuelto en un caso en el que se entremezclan radicalismo político, crimen organizado, tráfico de drogas, adulterio, asesinato… Y es que en la aparentemente tranquila y docta universidad, tanto los profesores como los alumnos tienen muchas cosas que ocultar. Primera novela de la serie protagonizada por el detective Spenser.
From even before the time of Alexander the Great, the Greek gods spread throughout the Mediterranean, carried by settlers and largely adopted by the indigenous populations. By the third century b.c., gods bearing Greek names were worshipped everywhere from Spain to Afghanistan, with the resulting religious systems a variable blend of Greek and indigenous elements. <I>Greek Gods Abroad</I> examines the interaction between Greek religion and the cultures of the eastern Mediterranean with which it came into contact. Robert Parker shows how Greek conventions for naming gods were extended and adapted and provides bold new insights into religious and psychological values across the Mediterranean. The result is a rich portrait of ancient polytheism as it was practiced over 600 years of history.