Allie Lassiter sintió lástima por la niña de cuatro años que conoció en la boda de su hermana. Allí descubrió quién era el padre de la pequeña: el hombre al que Allie había evitado durante años. El hombre que la traicionó. El hombre al que amó, y al que aún amaba. Zane Peters.Sin quererlo, Allie volvió de nuevo a la vida de Zane.Zane necesitaba una esposa para ganar a los abuelos de la niña en la batalla sobre la custodia de su hija. Su corazón saltó de alegría cuando Allie se ofreció a casarse con él por el bien de Hannah. ¿Conseguiría que Allie fuera su verdadera esposa?
Quint Damian había conseguido, por fin, localizar a Greeley Lassiter. Y por motivos personales, quería que esta se reuniera con su madre biológica, la mujer que la había abandonado veinticuatro años atrás… Jamás imaginó que Greeley sería tan diferente de su madre. ¡Era abierta, generosa y hermosa! Al poco tiempo, Quint olvidó que enamorarse jamás había formado parte de sus planes. Sin embargo, tendría que convencerla de que no la estaba utilizando y de que quería llegar con ella hasta el altar.
Worth Lassiter had spent his life watching out for his sisters. But now they were all happily married and he was free. Free to have the adventures he'd always dreamed about. Until single mom Elizabeth Randall and her baby son entered his life…Elizabeth had told herself a husband was the last thing she needed. But she couldn't ignore her baby's smile whenever Worth came near–or how her body reacted to his kisses. Still, she wasn't going to be the one to tie Worth down. Unless, of course, that was exactly what he wanted…