La hija del millonarioPaula Roe¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero?Sitio para dosOlivia GatesAmante prohibido… heredero secreto.Busco maridoEmily McKaySu nuevo, conveniente y convincente esposo.Todo lo que deseoCatherine MannSus fantasías se iban a hacer realidad.Mentiras y deseoJanice MaynardEn una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer.Sin dejar de amarHeidi BettsMentiras y nanas.Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.
Recuerdos borradosLynne GrahamTenía un marido italiano al que no podía recordar… ¡pero al que tampoco podía resistirse!A merced del rey del desiertoJackie Ashenden¡De prisionera del desierto a esposa del jeque!Amor en carnavalTrish MoreyCenicienta va al baile… y queda seducida por el príncipePasión sin protocoloAnnie WestUna princesa de incógnito…
Heridas en el almaMelanie MilburneSu matrimonio estaba perdido… ¡Pero entonces él regresó a su vida!Solo por una nocheKatherine GarberaEstaba a punto de obtener más de lo que había pedido.
Pasión con el jefe Kate Hardy p>El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales… una y otra vez. Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada! Hija secreta Maxine Sullivan Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina. Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz. Seducción de verano Katherine Garbera Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes Yvonne Lindsay El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.
Chispas de pasiónMichelle CelmerHabía muchos secretos que revelarEl orgullo del vaqueroCharlene SandsSu amor estaba más vivo que nunca. Papá por sorpresaEmilie RoseNo podía permitirse sentir afecto por nadie.Honradas intencionesCatherine MannCuenta conmigo.Al precio que seaJules Bennett¿Ahora somos tres?
Íntimo paraísoMillie AdamsPara descubrir su secreto, tendría que casarse con ella.Un baile de máscarasSusannah ErwinUn beso a medianoche con su némesis había sido solo el principio…
Casada con un desconocidoAbby GreenElla no reconocía a su marido… pero su cuerpo sí.Entre el deseo y el temorJennie LucasNunca la habían tocado… Pero estaba esperando un hijo suyo.Un amor de juventudHeidi RiceDe mensajera sin un céntimo a… ¿esposa de un multimillonario?
Luna de miel en MarbellaCarol MarinelliNo había una cláusula que contemplara las consecuencias de la noche de bodas…Luna de miel griegaSharon KendrickUn matrimonio muy conveniente: por el bien del niño.Corazón dormidoRenee Roszel¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido?
¿Cómo quieres responder a las adversidades? Todo es cuestión de actitud. Te ayudamos a sentirte mejor con estos relatos. Confina-dos Anna Garcia Silvia está divorciada y ahora le toca quedarse con su hija de catorce años. No es fácil cumplir el encierro con una adolescente que solo quiere salir de casa, por eso sube al terrado del edificio a tomar el aire. Allí se encuentra con Héctor, quien también necesita un respiro después de su trabajo en el hospital. Piluca y el síndrome de Willy Fog Carla Crespo Puede que Piluca sea una cabecita loca, pero liarse con el exprometido de su mejor amiga es demasiado hasta para ella. Cuando él se muda a su edificio, trata de evitarlo, al fin y al cabo, se pasa la vida volando por su trabajo. Todo se complica cuando una de sus compañeras da positivo en coronavirus y ella tiene que guardar cuarentena. ¿Qué debe hacer cuando el único que puede ayudarla es el hombre del que siempre ha tratado de alejarse? Conversaciones con un extraño Erika Fiorucci Carolina lleva la cuarentena lo mejor que puede, una inmigrante mexicana en Madrid. Hace rutinas y las cumple para mantenerse ocupada, hasta que un día el sonido de un violín acompaña su soledad de forma inesperada y, de un balcón a otro, comienza a sostener conversaciones con el hombre que produce esa música, un alemán varado en la ciudad durante el confinamiento.Estrafalario y amante de lo clásico, tiene su vida planeada al milímetro.Ahora ha encontrado el apartamento perfecto, y tal vez a la vecina perfecta.Elsa es alocada y lo ve todo con un matiz algo distinto al resto del mundo.Le gustan sus limoneros, la luz dorada de su patio, y también su nuevo vecino.Doce horas Mayte Esteban En un rincón de una ciudad, doce horas son suficientes para demostrar que hace falta mucho más que un virus para detener la vida de sus habitantes. Ni aun en la primavera más extraña han dejado de cantar los pájaros. Pongamos que hablo de Madrid…
Unidos por el escándaloDIANE GASTONLos rumores decían que no él no era trigo limpio…El placer del escándaloCAROLE MORTIMEREran jóvenes, bellas, viudas… y duquesas.Tormenta de escándaloDIANE GASTONEl escándalo unió sus destinos