Las Perras de América es mi última serie de libros. Es una colección de historias cortas eróticas. Se trata siempre de una mujer ficticia que vive aventuras sexuales.
La tercera parte trata sobre la historia de Nina Heart cerca de Denver, Colorado. Una mujer de 42 años cuyo marido murió en un accidente automovilístico.
Mientras busca en el patrimonio de su marido, se encuentra con un préstamo secreto que su marido sacó. El acreedor es bien conocido por ella. Es un exitoso, joven empresario y amigo de la familia.
Nina está tratando de hacer un trato con él. Pero ella lo ha subestimado con mucho.
Me llamo Chantal-Grace. Soy de San Francisco. Tengo 18 años y soy estudiante. Mis amigas me llaman Cherry. Tengo el pelo corto que teñir mi cabello todo el tiempo y siempre diferentes peinados. Actualmente tengo el pelo teñido de negro. En realidad, son rubios. Mis ojos también son azul verdosos. Mi piel está ligeramente bronceada, pero tengo que hacerlo regularmente en la cama de bronceado para ayudar, de lo contrario sería muy blanco. Presto mucha atención a mi figura, soy atlética y delgada, siempre lo he sido. Supongo que mis pechos están sufriendo un poco por eso. Tengo una canasta de 75B.
Sin embargo, mis senos están apretados y encajan bien en la mano. También tengo algunos piercings en la lengua y ambos pezones. Ya tengo mis primeros tatuajes. Dos palomas en mis clavículas y un motivo floral en mi espalda derecha.
Por el momento sigo yendo a la escuela, porque no quiero empezar un aprendizaje aburrido. Preferiría ir tras un hombre de la casa rica. Debería verse bien y ser un amante de primera clase. Desafortunadamente, aún no he encontrado esta combinación. En vez de eso, he estado «juntos»con Bastian desde hace dos meses. Bastian es dos años mayor que yo.
Puede que venga de una familia rica, pero no es ni guapo ni buen amante. Al menos, no creo que pueda decir eso, porque aún no hemos dormido juntos. Me hace darme cuenta de que le gustaría, pero no quiero. Cree que todavía soy virgen y necesito tiempo. En realidad, por supuesto, ya no soy virgen, la primera vez que fui virgen a los 13 años.
Fue este verano caluroso. Todo el mes de julio ya era de 30 grados durante el día. Steve no sabía qué más podía hacer para despegar, así que ya se habían limitado a lo estrictamente necesario: calzoncillos de boxeador y tal vez una camiseta. Sus padres querían irse de vacaciones a pesar de este calor extremo. Dos semanas Jamaica. Pero Steve era demasiado extremo, a 30 grados centígrados no quería conducir a un lugar donde hacía más calor que Springfield, Illinoise.
A la edad de 18 años era lo suficientemente mayor para irse de vacaciones solo. En este caso, lo suficiente para mantener la casa sola. Sus padres se convencieron rápidamente y así que tuvo 2 semanas de casa libre. Un chico normal de 18 años probablemente tendría fiestas, pasaría el rato en la piscina y conocería a amigos. Sólo que Steve no era un chico normal de 18 años. Las chicas no habían estado realmente interesadas en él hasta ahora, pero tal vez la palabra equivocada es de interés. Ya le habrían interesado, pero él estaba internamente bloqueado cuando se trataba de tener algo más que una conversación superficial con las chicas.
Para cuando se había resignado y arreglado su tímida vida de soltero. La energía y el tiempo disponibles fueron invertidos en su educación escolar y pasatiempos. Ya había diseñado varias páginas de inicio y mejorado mucho su dinero de bolsillo.