Fiona se convirtió en socia de Five Star-Weddings, una empresa que organizaba las bodas de la jet-set de Sidney, y así es como llegó a organizar la segunda boda de Philip, su ex marido.Nadie la reconoció, excepto Philip. Y no estaba dispuesto a olvidar su apasionado pasado. Por otro lado, Fiona descubrió que la prometida de Philip no lo amaba… ¡pero que ella sí!
Él exigía su noche de bodas.Una vez que Lorenzo Valente ponía el ojo en algo o en alguien, nunca se echaba atrás. Su mujer, Chloe, podía decir que lo odiaba, pero solo unas semanas antes decía adorarlo, y eso demostraba lo que siempre había creído: que el amor era una emoción inestable.Chloe estaba dispuesta a adoptar a la hija de su difunta amiga y quería empezar de cero… eso incluía la anulación de su matrimonio.Al ver a Chloe como madre, Lorenzo estuvo más decidido que nunca a recuperarla, y a exigir la noche de bodas que no tuvieron.
Una novia por encargo entregada a domicilioAriadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto.Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.