Jazmín

Скачать книги из серии Jazmín


    La boda más importante

    Trisha David

    El abuelo de Sophie Connell, vicario de St. Mark's, iba a oficiar su boda número dos mil, la última antes de jubilarse. Se esperaba que fuera un acontecimiento grandioso, pero Bryn Jasper convenció a la feliz pareja para que celebraran la boda en su precioso complejo turístico.Sophie estaba furiosa por el disgusto que iba a darle a su abuelo. Volvió de Nueva York dispuesta a convencer a los novios para que se lo pensaran mejor, incluso si ello suponía tener que ponerse a trabajar para Bryn. Pero cuando él resultó ser lo que ella siempre había soñado, su dilema fue aún mayor.

    Amor a prueba

    Elizabeth Duke

    Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron. Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado, Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabía nada de bebés, pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia.Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes en el que tendrían que demostrar que podían formar una pareja perfecta.

    Justo antes de la boda

    Linda Miles

    Cuando a Natasha Merrill la dejaron plantada prácticamente en el altar, el despreocupado de su primo, Chase Taggart, le ofreció una salida sorprendente. Podía pasar por el bochorno de cancelar su boda, ¡o casarse con él!En el arrebato del momento, todo parecía muy sencillo. Chase le estaba ofreciendo un matrimonio de conveniencia temporal para mantener los cotilleos a raya y el orgullo de Natasha intacto. Pero el día después de la boda, alojada en un hotel increíblemente romántico de París, con su nuevo marido, Tasha descubrió que ni siquiera los matrimonios fingidos eran sencillos…

    El jefe necesita esposa

    Shannon Waverly

    Era difícil no encapricharse de Nathan Forrest. El jefe de Meg era guapo, rico y encantador. Sin embargo, ella estaba dispuesta a ocultar sus sentimientos. Nathan era una persona muy estricta y no quería relaciones amorosas en el trabajo.Pero Nathan le pidió un favor al que no se podía negar. Tenía que acompañarlo un fin de semana a una fiesta familiar para que su madre dejara de buscarle novia. Meg desconocía que estaba libre, pero a pesar de que cada vez la atraía más, se daba cuenta que ella no era la persona que estaba buscando. Además de que no quería que descubriera que lo había engañado para conseguir el trabajo ocultándole que era viuda y tenía una hija…

    Aquellos sueños olvidados

    Amy Frazier

    Quería una familia propia.Pero el ranchero Hank Whittaker imaginaba que lo haría a la antigua usanza: encontrar a una mujer para compartir su vida en el campo. Pero de alguna manera el dulce hablar de Neesa Little se coló bajo su coraza y se encontró a sí mismo acogiendo a cinco huérfanos que desesperadamente necesitaban una familia.A pesar de sus modales irascibles, el corazón de Hank de pronto se abrió a los niños… y también a Neesa. Algo en los ojos de la misteriosa mujer le susurraba sobre sueños olvidados, hacía que Hank quisiera descubrir todos los secretos de la Neesa… y así poder formar una familia.

    Secretos del ayer

    Elizabeth August

    Cuando Wolf O'Malley volvió al pueblo tras seis misteriosos años de ausencia, se sintió irresistiblemente atraído por su amiga de la infancia, Sarita López. Su instinto protector se agudizó cuando descubrió que el pretendiente de la joven ansiaba más sus tierras que a ella.Solo había una manera de convencer a Sarita de que se olvidara de aquel hombre y se convirtiera en la señora O'Malley: tendría que desnudar su alma ante la mujer a la que realmente amaba. Porque, cuando todos los secretos fueran revelados, ¡no sería precisamente la tierra sin lo que Wolf no podría vivir!

    Por un beso

    Teresa Southwick

    Estaba inmersa en una tempestad de emociones.Para Abby Ridgeway, Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era solo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces.Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?

    Más que una secretaria

    Carla Cassidy

    Cuando el irresistible Hank Riverton dijo que necesitaba la ayuda de Angela Samuels, ¿cómo iba a imaginarse la eficaz secretaria que su jefe estaba hablando de matrimonio? Y, sin embargo, se encontraba camino de Mustang, Montana, para hacerse pasar por la esposa del soltero más recalcitrante de la ciudad…Angela era hermosa, recatada y, lo mejor de todo, no suponía ninguna amenaza para la soltería de su jefe. Porque Hank prefería estar muerto antes que casado; pero viéndola en acción, sus principios de soltero empedernido empezaron a resquebrajarse. ¿Habría llegado el momento de ascender a su secretaria a… esposa a jornada completa?

    Un jefe soltero

    Pamela Ingrahm

    El poderoso Philip Ambercroft quería eficiencia, orden y ninguna clase de tentación en la oficina. Así que cuando necesitó una ayudante temporal, decidió contratar una que fuera práctica, madura y recia. Y encontró a la candidata más cualificada.La atractiva Madalyn Wier tenía impecables referencias y años de experiencia… y pronto tuvo a su guapo jefe rendido a sus encantos femeninos. Pero Philip estaba decidido a negar la atracción entre ellos, especialmente porque Madalyn era una madre soltera que tenía una hija en quien pensar. Y él, un soltero empedernido, no estaba preparado para proponer matrimonio… ¿o sí?

    Tiempo de espera

    Jessica Hart

    Michael Brooke sabía que Rosalind seguía siendo la típica niña rica y mimada que había rechazado, hacía cinco años, su proposición de matrimonio. Por eso ahora estaba tan enfadado consigo mismo, ya que no acertaba a comprender el motivo que lo había llevado a salvarla del peligro que corría, haciéndoles pasar a ella y a su hermanito de tres años por su mujer y su propio hijo.Por su parte, Rosalind estaba encantada con la seguridad y la excitación que le producía estar viviendo con Michael. Él era muy testarudo y tenía sus prejuicios sobre ella, desde luego, pero, seguramente, cuando ella le explicara las razones por las que lo había rechazado, la perdonaría. E incluso, con un poco de suerte, estaría dispuesto a alargar la farsa más de un mes…