La Ciencia De La Atracción Del Dinero. Willink Timothy

Читать онлайн.
Название La Ciencia De La Atracción Del Dinero
Автор произведения Willink Timothy
Жанр Личные финансы
Серия
Издательство Личные финансы
Год выпуска 0
isbn 9788835403319



Скачать книгу

Del Dinero

      Índice

       Introducción

      1. La ciencia de la atracción del dinero

      2. Piensa como un imán de dinero

      3. Energía positiva y prosperidad

      4. Gratitud y atracción del dinero

       Conclusión

      Introducción

      ¡Dinero! Todo el mundo lo quiere. Algunos lo tienen en gran abundancia, y otros apenas lo tienen o no pueden conservarlo.

      En este libro, La Ciencia de Atraer Dinero: Riqueza manifiesta y éxito financiero con energía positiva y una mente atenta al dinero, leerá cómo puede desarrollar la habilidad de atraer dinero y cosechar los beneficios de la ciencia de la atracción del dinero.

      Atraer dinero no es tan difícil como algunas personas podrían creer. La Ley de Atracción es una ley real, al igual que la Ley de la Gravedad. Con el dinero, o cualquier cosa que desee atraer, tener una mentalidad de atracción positiva para atraer dinero atraerá el dinero hacia USTED.

      Los capítulos que siguen le darán una visión general de lo que es la ciencia de la atracción, cómo construir y utilizar la atracción, cómo el pensamiento como un imán atraerá el dinero hacia usted, y cómo la energía positiva y los pensamientos todos juegan un papel en la ciencia de cómo dibujar y atraer el dinero.

      La combinación de todos los elementos que componen la ciencia de la atracción de dinero le proporcionará todo lo que necesita saber para crear riqueza en su vida y obtener éxito financiero. Todos estos elementos son efectivos, y la combinación de ellos hace una poderosa y positiva fuerza para atraer la riqueza que usted puede haber soñado tener en el pasado.

      Este libro está escrito en el espíritu de la energía positiva y el pensamiento, con la esperanza de que te beneficies de toda la información y recursos proporcionados.

       Aprovechar al máximo este libro

      Este libro ha sido escrito para funcionar de varias maneras:

       Lea este libro en conjunto con sus actividades diarias.

       Utilice este libro como guía para ayudarle a aprender sobre la ciencia de la atracción del dinero y los elementos que lo hacen posible.

       Lea este libro en su totalidad para asegurarse de que usted deriva y entiende todo lo que necesita saber sobre la ciencia de la atracción de dinero.

       Para ayudarle a construir una mentalidad positiva y magnética que le ayudará a atraer la riqueza que desea.

      Este libro está escrito para mejorar tu estado financiero y desarrollar una mentalidad positiva no solo en la atracción de dinero sino en todas las cosas que forman parte de tu vida. Las actitudes positivas atraen causas que crean eventos y situaciones más positivas.

      Leer este libro es una inversión en ti mismo. Al leer e implementar los elementos que son el núcleo de la ciencia de la atracción de dinero y la Ley de Atracción, tendrás la habilidad de construir tus finanzas a un nivel con el que has soñado en el pasado.

      A medida que obtengas más conocimiento sobre los efectos del pensamiento positivo, los pensamientos que son magnéticos por naturaleza y las formas de atraer el dinero, quedará claro que la ciencia de la atracción puede funcionar si aplicas los pasos necesarios.

      Este libro ha sido escrito con la esperanza de que aprendas y obtengas la energía positiva y los pensamientos que se transmitirán en todos los aspectos de tu vida.

      La ciencia de la atracción del dinero

      El dinero. Algunas personas tienen toda la riqueza que quieren y más, mientras que otras parecen no tener suficiente, y mucho menos se aferran a ella. Sin embargo, atraer el dinero puede ser increíblemente fácil, incluso para aquellos que luchan por conseguirlo.

      Dese cuenta de esto desde el principio —la riqueza es un estado mental—. Mientras que los ricos siguen acumulando riqueza, los pobres siguen revolcándose en la pobreza, y hay una simple razón para ello. Es la Ley de Atracción. Una misteriosa pero efectiva manera de atraer el dinero. Cuando empieces a aprender a tener un estado mental de que eres rico, estarás en una buena posición para atraer más dinero hacia ti.

      La ciencia de la atracción es simple. Es una ciencia simple que necesita una fórmula. Si usas la fórmula todos los días, verás que funciona. Puedes usar la fórmula y compartirla con otros. Hay ciertas leyes que dirigen el proceso. Cuando comiences a obedecerlas y comprenderlas, casi seguro que atraerás dinero.

      Hay leyes que simplemente existen y son reales. Un ejemplo de ley es la ley de la gravedad. Lo que sube, debe bajar. La Ley de Atracción determina que "lo semejante atrae a lo semejante" o mejor aún "las causas semejantes producen efectos semejantes".

      Si se siente infeliz o deprimido, sus sentimientos atraerán causas adicionales para estar malhumorado y deprimido. Si eres optimista y estás de buen humor, sacarás razones para seguir sintiéndote así. La gente optimista se sentirá atraída por ti. Si usted piensa y se siente rico y expresa sentimientos de gratitud por su abundancia financiera, usted atraerá más causas para continuar sintiéndose rico y agradecido.

      Lo que sea que pienses se convierte en un imán que atrae lo que piensas a tu vida. Lo que es realmente genial de esta mentalidad es que cuanto más entiendas la Ley de Atracción y la practiques, más cosas positivas llegarán a tu vida.

      Para empezar a ganar conocimiento de cómo atraer el dinero, hay pasos básicos que necesitas. Uno es entender la teoría detrás de la ciencia de la atracción y en segundo lugar, cómo aplicarla a tu situación personal.

       La teoría de la energía

      La energía es la clave de la ciencia de la atracción. Todo lo que tocamos, ya sea sólido, líquido o el aire que no podemos ver pero sabemos que está ahí cuando sopla el viento, o se calienta o se enfría, está hecho de energía. Si alguna vez has experimentado un fuerte terremoto, las ventanas se abren como una burbuja. Ya no son un panel de vidrio sólido porque la energía de la que está hecho es líquida en sustancia. En otras palabras, toda la materia está hecha de energía.

      Todo está conectado a la misma energía. Si tienes un pensamiento, ¿qué tan fuerte es el pensamiento? ¿Puedes crear una imagen en ese pensamiento?

      Entras en el concurrido aparcamiento de un restaurante y ves que no hay aparcamiento cerca de la puerta principal, así que conduces para encontrar el siguiente punto más cercano. Conduces una y otra vez y te das cuenta de que estás muy lejos de la puerta principal y que es un poco difícil volver al restaurante. Estás cansado; ha sido un largo día y para colmo, hace calor y humedad. Para cuando camines hacia la puerta principal, estarás empapado de sudor.

      Sopesas tus opciones y te dices a ti mismo, "No voy a caminar. Voy a dar la vuelta otra vez y conseguiré un lugar para estacionar más cerca". Vuelves a dar la vuelta, y al tercer intento, giras a la derecha en vez de a la izquierda. Mientras lo haces, permites que la pareja de ancianos camine hacia su coche que está aparcado en un lugar justo al lado de la puerta del restaurante, Y el lugar no es un lugar para discapacitados. Esperas pacientemente a que su coche salga del lugar y aparcas tu coche. Pensaste en lo que querías y persististe con ese pensamiento y obtuviste lo que querías.

      Este es un ejemplo de la ciencia de la atracción. Un pensamiento genera la cosa que es imaginada por el pensamiento. La imagen, en este caso, era un lugar de estacionamiento conveniente.