Antes De Que Cace . Блейк Пирс

Читать онлайн.
Название Antes De Que Cace
Автор произведения Блейк Пирс
Жанр Современные детективы
Серия Un Misterio con Mackenzie White
Издательство Современные детективы
Год выпуска 0
isbn 9781094303338



Скачать книгу

de la serie exitosa de misterio RILEY PAIGE que cuenta con trece libros hasta los momentos. Blake Pierce también es el autor de la serie de misterio de MACKENZIE WHITE (que cuenta con nueve libros), de la serie de misterio de AVERY BLACK (que cuenta con seis libros), de la serie de misterio de KERI LOCKE (que cuenta con cinco libros), de la serie de misterio LAS VIVENCIAS DE RILEY PAIGE (que cuenta con tres libros), de la serie de misterio de KATE WISE (que cuenta con dos libros), de la serie de misterio psicológico de CHLOE FINE (que cuenta con dos libros) y de la serie de misterio psicológico de JESSE HUNT (que cuenta con tres libros).

      Blake Pierce es un ávido lector y fan de toda la vida de los géneros de misterio y los thriller. A Blake le encanta comunicarse con sus lectores, así que por favor no dudes en visitar su sitio web www.blakepierceauthor.com para saber más y mantenerte en contacto.

      Copyright © 2016 por Blake Pierce. Todos los derechos reservados. Excepto por lo que permite la Ley de Copyright de los Estados Unidos de 1976, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, o almacenada en una base de datos o sistema de recuperación sin el permiso previo del autor. Este libro electrónico tiene licencia para su disfrute personal solamente. Este libro electrónico no puede volver a ser vendido o regalado a otras personas. Si desea compartir este libro con otra persona, por favor, compre una copia adicional para cada destinatario. Si está leyendo este libro y no lo compró, o no lo compró solamente para su uso, entonces por favor devuélvalo y compre su propia copia. Gracias por respetar el duro trabajo de este autor. Esta es una obra de ficción. Los nombres, los personajes, las empresas, las organizaciones, los lugares, los acontecimientos y los incidentes son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia. Imagen de portada Copyright lassedesignen, utilizada con licencia de Shutterstock.com.

LIBROS ESCRITOS POR BLAKE PIERCESERIE DE MISTERIO PSICOLÓGICO DE SUSPENSO DE JESSE HUNTEL ESPOSA PERFECTA (Libro #1)EL TIPO PERFECTO (Libro #2)LA CASA PERFECTA (Libro #3)SERIE DE MISTERIO PSICOLÓGICO DE SUSPENSO DE CHLOE FINEAL LADO (Libro #1)LA MENTIRA DEL VECINO (Libro #2)CALLEJÓN SIN SALIDA (Libro #3)SERIE DE MISTERIO DE KATE WISESI ELLA SUPIERA (Libro #1)SI ELLA VIERA (Libro #2)SERIE LAS VIVENCIAS DE RILEY PAIGEVIGILANDO (Libro #1)ESPERANDO (Libro #2)ATRAYENDO (Libro #3)SERIE DE MISTERIO DE RILEY PAIGEUNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1)UNA VEZ TOMADO (Libro #2)UNA VEZ ANHELADO (Libro #3)UNA VEZ ATRAÍDO (Libro #4)UNA VEZ CAZADO (Libro #5)UNA VEZ AÑORADO (Libro #6)UNA VEZ ABANDONADO (Libro #7)UNA VEZ ENFRIADO (Libro #8)UNA VEZ ACECHADO (Libro #9)UNA VEZ PERDIDO (Libro #10)UNA VEZ ENTERRADO (Libro #11)UNA VEZ ATADO (Libro #12)UNA VEZ ATRAPADO (Libro #13)SERIE DE MISTERIO DE MACKENZIE WHITEANTES DE QUE MATE (Libro #1)ANTES DE QUE VEA (Libro #2)ANTES DE QUE CODICIE (Libro #3)ANTES DE QUE SE LLEVE (Libro #4)ANTES DE QUE NECESITE (Libro #5)ANTES DE QUE SIENTA (Libro #6)ANTES DE QUE PEQUE (Libro #7)ANTES DE QUE CACE (Libro #8)ANTES DE QUE ATRAPE (Libro #9)ANTES DE QUE ANHELE (Libro #10)SERIE DE MISTERIO DE AVERY BLACKCAUSA PARA MATAR (Libro #1)UNA RAZÓN PARA HUIR (Libro #2)UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE (Libro #3)UNA RAZÓN PARA TEMER (Libro #4)UNA RAZÓN PARA RESCATAR (Libro #5)UNA RAZÓN PARA ATERRARSE (Libro #6)SERIE DE MISTERIO DE KERI LOCKEUN RASTRO DE MUERTE (Libro #1)UN RASTRO DE ASESINATO (Libro #2)UN RASTRO DE VICIO (Libro #3)UN RASTRO DE CRIMEN (Libro #4)UN RASTRO DE ESPERANZA (Libro #5)

      CAPÍTULO UNO

      El avión le estaba llevando de vuelta a Nebraska.

      Mackenzie pestañeó, incapaz de sacudirse el pensamiento de la mente.

      En general, no tenía problema para quedarse dormida en un avión, aunque este vuelo era diferente. Le daba la impresión de que hubiera algo al oeste que estuviera literalmente tirando del avión hacia sí como si se tratara de un imán. Y no iba a regresar a Washington DC hasta que hubiera resuelto un caso actual que estaba vinculado con asuntos que pasaron hace casi veinte años—apuntando a la muerte de su padre.

      Se trataba de un caso que llevaba años esperándola. Había hecho lo imposible para probarse a sí misma, y por fin McGrath le estaba dejando que se encargara de ello. Ya no se trataba solamente del asesinato de su padre hacía diecisiete años; ahora estaban teniendo lugar asesinatos similares, todos ellos conectados por una misteriosa pista que nadie había descifrado todavía. Tarjetas de visita presentando a un negocio que no existía con el nombre de Antigüedades Barker.

      Mackenzie pensaba en esas tarjetas de visita mientras miraba por la ventanilla. El cielo de la tarde estaba despejado. Más allá de un conjunto disperso de nubes blancas y esponjosas, apenas podía divisar la estructura de aspecto venoso de las carreteras que labraban el Medio Oeste que tenía por debajo. Nebraska ya estaba cerca, sus maizales y sus largas llanuras empezarían a asomarse en unos cuarenta y cinco minutos más.

      “¿Todo bien?”

      Mackenzie pestañeó y desvió la mirada de la ventanilla, girándose hacia su derecha. Ellington ocupaba el asiento junto al suyo. Ella sabía que él también estaba nervioso. Ellington sabía lo que este caso significaba para ella y se estaba presionando de manera innecesaria. Incluso ahora, estaba rompiendo pedacitos de la tapa de la taza de cartón de la que había bebido un ginger ale hacía diez minutos.

      “Sí, todo bien,” dijo ella. “Si te soy sincera, estoy deseando empezar.”

      “¿Tienes algún plan en mente?” le preguntó él.

      “Así es,” dijo ella.

      A medida que Mackenzie esbozaba su plan de ataque, se daba cuenta de que esta era una de las razones por las que se había enamorado de él. Ellington podía percibir que ella necesitaba hablar a corazón abierto de todo ello pero que se bloquearía si se lo preguntaba directamente. Así que, en vez de preguntarle por su estado emocional, utilizaba la fachada del trabajo para indagar. Ella se daba cuenta del truco, pero le parecía bien. Él sabía cómo operar alrededor de sus defensas de una manera que resultaba encantadora y cariñosa.

      Así que Mackenzie le explicó su plan de ataque. Todo empezaba por reunirse con la policía local y con el pequeño equipo de agentes del FBI que había estado trabajando en el caso. Mackenzie también tenía pensado implicar a Kirk Peterson, el detective privado que había trabajado en el caso durante un tiempo, centrándose en ello. A pesar de que se encontraba en un estado penoso la última vez que lo había visto, tenía más ideas que ofrecer que nadie.

      A partir de ahí, quería encontrar y hablar con un hombre llamado Dennis Parks. Habían encontrado sus huellas dactilares en Gabriel Hambry, un hombre al que habían utilizado estratégicamente como maniobra de distracción hacía una semana. Era perfectamente consciente de que Parks podría no ser más que otra táctica de distracción, pero el hecho de que Dennis Parks fuera un viejo conocido de su padre lo hacía más interesante. La conexión era débil—tenían un conocido en común ya que Parks había trabajado como agente de policía durante un año antes de dejarlo y meterse en el negocio de los bienes raíces.

      Su padre, después de todo, parecía ser la primera víctima en una cadena de asesinatos aparentemente desconectados que se habían extendido a lo largo de casi dos décadas.

      Después de reunirse con Dennis Parks, quería reunirse con la familia de un hombre al que habían matado hacía varios meses—un hombre llamado Jimmy Scotts. Scotts había muerto de una manera casi idéntica a la de su padre