Deseo De Muerte – Series Vínculo De Sangre Libro 12. Amy Blankenship

Читать онлайн.
Название Deseo De Muerte – Series Vínculo De Sangre Libro 12
Автор произведения Amy Blankenship
Жанр Ужасы и Мистика
Серия
Издательство Ужасы и Мистика
Год выпуска 0
isbn 9788873046646



Скачать книгу

      Table of Contents

        Capítulo 1

        Capítulo 2

        Capítulo 3

        Capítulo 4

        Capítulo 5

        Capítulo 6

        Capítulo 7

        Capítulo 8

        Capítulo 9

        Capítulo 10

        Capítulo 11

        Capítulo 12

        Capítulo 13

        Capítulo 14

        Capítulo 15

        Capítulo 16

        Capítulo 17

      Deseo de Muerte

      Series Vínculo de Sangre. Libro 12

      Amy Blankenship, RK Melton

      Trandlated by Arturo Juan Rodríguez Sevilla

      Copyright © 2013 Amy Blankenship

      Segunda Edición Publicada por Amy Blankenship

      Todos los derechos reservados.

      Ren miró a la chica en sus brazos mientras atravesaba la sala de estar subterránea de Gypsy y pasaba por las cortinas de cuentas que rodeaban su dormitorio.

      Lo principal que atrajo su mirada fue la delgada capa de suciedad que había manchado toda su cara como maquillaje para cubrir el hecho de que tenía una tez lisa e inmaculada. Incapaz de detenerse, Ren dejó que su mirada se dirigiera lentamente hacia sus labios perfectos y luego hacia el abanico de sus largas y oscuras pestañas donde se rozaban contra sus mejillas. Haría falta algo más que suciedad y ropa holgada para ocultarle su suavidad y belleza.

      Podía sentir la gruesa tela que ella había envuelto tan apretadamente alrededor de su pecho y eso le molestaba. No era de extrañar que se hubiera desmayado así arriba... Él dudaba que ella pudiera incluso respirar correctamente con esas ataduras apretando sus pechos tan fuerte. Silenciosamente se preguntó de quién había sido la brillante idea de que ella se vistiera como un niño... Ojalá que no de ella.

      Ren se detuvo al lado de la cama y se inclinó sobre ella para colocar a Lacey en el colchón blando. Fue su suerte que la chica eligiera ese momento exacto para salir de su desmayo muerto y despertar luchando contra él.

      Lo primero que Lacey notó fueron los fuertes brazos que la rodeaban tan posesivamente. Su cerebro se desbocó automáticamente cuando su mente paranoica pensó sinceramente que el peligroso demonio del que había estado huyendo durante las últimas dos semanas finalmente la había alcanzado.

      Si esto era su fin, entonces se iba a hundir sin pelear. Antes de que la oscuridad tuviera la oportunidad de despejarse de su visión, empezó a pegarle puñetazos al monstruo que la sostenía.

      "¡Suéltame, bastardo de corazón negro!" Gritó Lacey, y comenzó a patear sus pies para desequilibrar al demonio.

      Cogido desprevenido por su rápido despertar, Ren le arrebató sus gafas de sol al aire, donde ella se las había arreglado para quitárselas de la cara porque sus manos estaban llenas de ella. Rápidamente se frustró, apretó los dientes y la dejó caer sin gracia sobre el colchón.

      No se molestó en volver a ponerse las gafas todavía; Ren se paró a toda su altura y observó como ella rebotó una vez y de alguna manera se las arregló para doblar sus rodillas debajo de ella en el aire para que ella aterrizara sobre ellas. El movimiento era rápido para un humano... Muy impresionante.

      Lacey parpadeó y sintió un abrumador alivio cuando finalmente su visión se despegó y se dio cuenta de que sólo era la mano pesada de Gypsy: “quiero mecerte como guardaespaldas”. Sin embargo, frunció el ceño cuando su mirada se vio atraída por sus extraños ojos. Le llevó menos de un latido decidir que el color de sus lirios le recordaba al mercurio puro con el toque del azul hielo en los bordes. Curiosamente aumentaron su atractivo sexual ya que estaba absolutamente segura de que él no estaba ciego.

      - "Oh, eres tú", murmuró agradecida y luego se encogió mentalmente cuando él le levantó una elegante ceja inquisitivamente.

      - "¿Quién creías que era... El hombre del saco?" Preguntó Ren mientras se ponía sus gafas de sol oscuras. Todavía estaba un poco asombrado de que ella lo hubiera mirado a los ojos y no se hubiera asustado ni se hubiera estremecido de miedo.

      Lacey lo miró fijamente y se obligó a empujar fuera de su mente la imagen de miedo del viejo demonio y sus subordinados. Se cruzó los brazos sobre el pecho y dijo con todo el sarcasmo que pudo, con el corazón todavía acelerado a una milla por minuto: "No, no eres un hombre del saco... Sólo un asqueroso que parece que no me quita las manos de encima".

      Ren medio sonrió; y medio la miró, y respondió con igual sarcasmo: "Ya quisieras".

      - "¿Ojalá?" Lacey exigió y se levantó para arrodillarse en el colchón.

      Ella enderezó los brazos a los costados y levantó los puños mientras luchaba contra el ligero miedo que aún le perseguía por la columna vertebral. No tuvo tiempo para esto. Si no salía de aquí, había una posibilidad de que fuera demasiado tarde para irse y estaba buscando directamente la razón del retraso.

      - "Sí... Ya quisieras", repitió Ren preguntándose cómo una chica tan atrevida podía lucir tan linda vestida de niño.

      - "Te diré lo que deseo... Desearía que me dejaras conseguir lo que vine a buscar para poder seguir mi pequeño y alegre camino," ella le devolvió levantando la barbilla.

      - "Hablando de eso... ¿Exactamente qué intentabas robar y para quién lo estabas robando?" Preguntó Ren mientras se inclinaba un poco más cerca de ella para intimidarla y responder a la única pregunta que estaba royendo un agujero en su cerebro. No le gustaba la idea de que ella se pusiera en peligro a sí misma trabajando con demonios y se resistió al impulso de hacerla entrar en razón.

      A pesar de que ella no podía ver sus ojos debido a las gafas de sol, Lacey podía sentir su mirada plateada nivelada sobre ella y tuvo que suprimir un escalofrío. Manteniendo su mirada cautelosa sobre él, ella corrió hacia atrás para poner la cama entre ellos sólo para parpadear sorprendida cuando él desapareció repentinamente de la vista.

      No podía controlar el grito asustado que se le escapó cuando sintió que las dos manos se agarraban de sus hombros justo cuando su mano izquierda se encontraba con el aire en lugar de la superficie plana del colchón. Si él no se hubiera movido tan rápido, ella se habría caído de la cama al