Tektime S.r.l.s.

Все книги издательства Tektime S.r.l.s.


    Asesinos Alienígenas

    Stephen Goldin

    Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando una vieja amiga es acusada de homicidio en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también. Aunque el viaje físico entre las estrellas es imposible debido a las enormes distancias que involucra, la comunicación es instantánea. Hay dos maneras distintas de visitar mundos extraterrestres: girando (utilizando realidad virtual para proyectar imágenes), y mediante el telemovimiento (usando la telepresencia para controlar cuerpos robóticos en el otro planeta). Incluso es posible envolverse en comercio, obtener licencias para libros, arte, invenciones y otras propiedades intelectuales. Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando un viejo amigo es acusado de un asesinato en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también.

    Como Aprender A Motivarse/ Formación De La Motivación

    Andrzej Budzinski

    Aquí está el nuevo tema de nuestro recorrido y creo que es muy importante. Lo deseo, entonces ¿Ahora lo haré?¿Siempre es así? Del querer al hacer hay un gran mar…¿Eso que significa? Que no es tan fácil de conseguir lo que queremos.Dicen que las paredes del infierno están construidas de la buena voluntad que nunca se llevó a cabo…¡Quisiera! ¡Me encantaría! ¡Sería genial! PERO TERMINA AQUÍ, EN LA TIERRA DE LOS SUEÑOS. Lamentablemente carece de la concreción y la motivación. Y al final, ¡PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO, NO BASTA CON DESEARLO! ¡No basta con quedarse en el mundo de los sueños! ¡¡¡La motivación!!!¿Que es? ¿Qué nos da?¿Para que sirve? La palabra motivación está compuesta de dos palabras: 1. Motivo: Lo que te impulsa a hacer o no hacer algo, causa, razón. 2. Acción: el hecho de actuar, de lograr. La palabra motivación proviene de la palabra latina movere, que significa arranque, empuje. Antes de comenzar una acción debo tener un motivo concreto que me lleve a hacer o no hacer algo. Ahora, en cuentas matemáticas: motivo + acción = motivación. Los psicólogos señalan tres elementos de la motivación: 1. La dirección: lo que quiero lograr, dónde quiero llegar. 2. El esfuerzo: el empeño que pongo para lograrlo. 3. La constancia: el tiempo que invierto para realizarlo, no darse por vencido hasta llegar al logro.

    La Palabra Revelada

    Aldivan Teixeira Torres

    La Palabra Revelada es un conjunto de textos que pretenden explicar las diversas cuestiones de la vida. Inspirados por Dios, estos pensamientos cortos te inspirarán a tomar decisiones importantes que te llevarán al camino correcto. Será un bálsamo para el alma atribulada y cansada.

    Sangre Pirata

    Eugenio Pochini

    La era dorada de la piratería. Johnny pasa su infancia en Port Royal. Sus callejuelas están repletas de aventureros, bravucones y prostitutas: todos buscan suerte entre tabernas y muelles. Un día el muchacho descubre la existencia de un misterioso tesoro … y todo cambia repentinamente. Obligado a alistarse en la tripulación del temible pirata Barbanegra, Johnny tendrá que enfrentarse a mil escollos, entre violentos abordajes, perturbadoras tribus indígenas y predicciones oscuras, poniendo en peligro su vida e intentando cumplir su destino.

    El Balcón

    Andrea Dilorenzo

    Nunca antes los esfuerzos del hombre se habían concentrado tanto en la búsqueda de la Verdad, de la felicidad, del sentido de la vida. Y sin embargo, sucede a menudo que, solo cuando llegamos a nuestro destino, nos damos cuenta de que el viaje que hemos recorrido era en realidad más importante que la meta misma, que no buscamos tanto que la Verdad nos enseñe o nos haga crecer, sino el camino que elegimos para lograrla. El balcón es el viaje de un joven en busca de si mismo, a través de Europa y Oriente Medio, en el intento de reunir las preguntas con las respuestas. Reunir: pues, en su origen, nada está separado del resto. Un balcón que da al mar, rodeado de un paisaje surrealista, en un lugar no muy bien definido, sin tiempo. Pero en aquel balcón se encuentra también una mujer envuelta en un halo de misterio. Y seguidamente, un salto en el vacío, una experiencia indescriptible que escapa a cualquier explicación lógica. ¿Un sueño a ojos abiertos? ¿O una experiencia real más allá de los límites de lo conocido? Dos meses más tarde, Andrea, el protagonista de aquella extraña experiencia, se dirige hacia Andalucía, donde ya había vivido años atrás, para pasar su cumpleaños en compañía de algunos viejos amigos. Es ahí donde conoce a Sarah, una chica siria refugiada en Almuñecar, cerca de Granada, después de que la guerra civil le hubiese arrebatado su casa y su familia. Entre los dos nace un amor inesperado y espontáneo que les lleva rápidamente a compartir mucho más que una simple pasión. Pero parece que ese amor y ese encuentro no son fruto únicamente de una casualidad, y Andrea comienza a creer que aquel sueño, quizás, no era solo eso, y que Sarah era justo la mujer que había visto – ¿o imaginado? – en aquel balcón misterioso.

    El Criterio De Leibniz

    Maurizio Dagradi

    Un descubrimiento científico casual es el inicio de una aventura impactante que llega a los límites de la ciencia y empuja para superarlos. Los protagonistas son arrastrados por caminos inusuales e inesperados, y se enfrentan a situaciones completamente fuera de lo normal. La aventura de la ciencia y la tecnología también se convierte en aventura interior para algunos de ellos, que descubren aspectos de su vida privada y de su propia sexualidad desconocidos hasta entonces. En una rica secuencia de eventos interesantes y giros de la trama, la historia envuelve al lector y lo mantiene en suspenso desde el principio hasta el final.

    El Fantasma De Margaret Houg

    Elton Varfi

    Londres, en nuestra época. La mujer de un banquero poderoso y muy conocido fallece, pero, un año después de su muerte, los hijos de la mujer afirman haber visto su fantasma vagando por la villa. ¿Es la realidad? ¿Es una pesadilla? ¿Hay algo turbio en el asunto? Londres, en la actualidad. La mujer de un banquero poderoso y muy conocido fallece, pero, un año después de su muerte, los hijos de la mujer afirman haber visto su fantasma vagando por la villa. ¿Es la realidad? ¿Es una pesadilla? ¿Hay algo turbio en el asunto? Ernest Devon, ex policía de Scotland Yard, ahora investigador privado, y su amigo Roni tendrán que resolver el intrincado caso, que se desarrolla entre chantajes, sospechas y un brutal homicidio. Mientras tanto la vida sentimental del protagonista, que defiende con tierna obstinación su amor imposible por su ex mujer, llega a su desenlace.

    Volando Con Jessica

    Giovanni Odino

    Eraldo es un piloto de helicópteros a punto de jubilarse, que trabaja, con modestos resultados económicos, en una pequeña escuela de vuelo. La petición inesperada que se le hace para reconstruir ilegalmente un viejo helicóptero lo llevará a buscar la colaboración de dos compañeros de trabajo y de un antiguo alumno de la escuela. La fascinante novia del rico abogado que encarga el trabajo, la joven Jessica, carente de todo prejuicio, y por la que sentirá un enamoramiento senil, lo arrastrará a una aventura en la que la muerte de algunos hombres, el proyecto misterioso de la reconstrucción del helicóptero, la implicación de la mafia y las investigaciones de la policía perturbarán, hasta el inesperado desenlace, su vida y la de sus amigos.

    Caravana

    Stephen Goldin

    Es la década de 1980 en una América alternativa. La sociedad estadounidense se ha desmoronado debido a la escasez de alimentos, la escasez de gasolina, disturbios raciales y otros diversos problemas. Un grupo de gente intenta escapar a otro planeta y empezar un nuevo mundo…si pueden hacerlo con seguridad a través de todo el país robando gas y luchando contra los bandidos para llegar al barco antes de que se vaya Es la década de 1980 en una América de n mundo de pesadilla alterativa. La sociedad estadounidense se ha desmoronado debido a la escasez de alimentos, la escasez de gasolina, disturbios raciales y otros diversos problemas. Un grupo de gente intenta escapar a otro planeta y empezar un nuevo mundo. Pero primero deben salvarse cruzando el país—robando gas y luchando contra los bandidos durante el camino—si esperan alcanzar nave antes de que se vaya para siempre.

    Mordestwa Obcych

    Stephen Goldin

    Deborah Rabinowitz jest agentem literackim. Podróżuje do obcych światów za pomocą wirtualnej rzeczywistości i sprzedaje prawa autorskie książek z Ziemi w celu opublikowania ich na innych planetach. Ale gdy jeden z mieszkańców obcego świata zostaje zamordowany na jej oczach, nie może powstrzymać się od zaangażowania się i rozwiązywania sprawy morderstwa. Następnie, gdy jej stary przyjaciel zostaje oskarżony o morderstwo na innym świecie, Deborah musi rozwikłać także ten przypadek. Chociaż podróże fizyczne pomiędzy gwiazdami są niemożliwe ze względu na ogromne odległości ich dzielące, komunikacja jest natychmiastowa. Istnieje kilka różnych sposobów, aby odwiedzić obce światy: wirtuując (używając wirtualnej rzeczywistości do projekcji obrazów) lub teleprezentując się (korzystając z teleprezentacji do sterowania ciał robotów na innej planecie). Jest nawet możliwym prowadzenie w ten sposób handlu, licencjonowanie praw do książek, dzieł sztuki, wynalazków i innej własności intelektualnej. Deborah Rabinowitz jest agentem literackim. Wirtuuje do obcych światów i sprzedaje prawa autorskie do książek powstałych na Ziemi. Ale gdy jeden z mieszkańców obcego świata zostaje zamordowany na jej oczach, nie może powstrzymać się od zaangażowania się i rozwiązywania sprawy tego morderstwa. Następnie, gdy stary jej przyjaciel zostaje oskarżony o morderstwo na innym świecie, Deborah staje się jego prawnikiem i broni swojego przyjaciela przed kangurzym sądem, rozwiązując także zagadkę tej zbrodni.