Современные детективы

Различные книги в жанре Современные детективы

Antes de que Codicie

Блейк Пирс

De la mano de Blake Pierce, el autor del éxito de ventas ONCE GONE (un #1 en ventas con más de 600 críticas de cinco estrellas), llega el libro #3 en la emocionante serie de misterio Mackenzie White. En ANTES DE QUE CODICIE (Un Misterio con Mackenzie White – Libro 3), una Mackenzie White recién entrenada como agente del FBI se gradúa de la Academia del FBI en Quantico para encontrarse metida de lleno en un caso urgente de asesinatos en serie. Están apareciendo muertas una serie de mujeres mientras acampan en un parque nacional en un lugar remoto de West Virginia. El parque es extenso, y no se puede encontrar ninguna conexión entre ellas. Al mismo tiempo, Mackenzie recibe una llamada de Nebraska para que regrese a casa con urgencia. Después de muchos años, ha aparecido una pista sobre el asesinato de su padre. Se ha vuelto a reabrir el caso, y Mackenzie necesita desesperadamente ayudar a resolverlo. Pero el asesino del FBI va en aumento, y no hay tiempo para la distracción ya que desaparecen más mujeres en el juego psicológico del gato y el ratón en que se ven implicados. Este asesino es más diabólico – e inteligente – de lo que Mackenzie se hubiera imaginado. A medida que desciende por un sendero que teme recorrer – hacia las profundidades de su propia mente – dará con un par de sorpresas que ni ella misma se podía imaginar. Un oscuro thriller psicológico de suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE CODICIE es el libro #3 de una excitante serie nueva – con un nuevo y querido personaje – que le mantendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche. El Libro #4 de la serie de misterio Mackenzie White saldrá pronto a la venta. También está disponible el libro de Blake Pierce ONCE GONE (Un misterio con Riley Paige – Libro #1), y #1 en ventas – ¡y descarga gratuita!

Antes de Que Vea

Блейк Пирс

En ANTES DE QUE VEA (Un Misterio con Mackenzie White – Libro 2), la agente del FBI en formación Mackenzie White se esfuerza por dejar su marca en la academia del FBI en Quantico, tratando de probar su valía como mujer y como agente transferida de Nebraska. Con la esperanza de que ella tiene lo que hace falta para convertirse en una agente del FBI y abandonar su vida en el Medio Oeste para siempre, Mackenzie solo desea no llamar mucho la atención e impresionar a sus jefes. Mas todo eso cambia cuando se descubre el cadáver de una mujer en un basurero. El asesinato tiene sorprendentes puntos en común con el Asesino del Espantapájaros – el caso que lanzó a Mackenzie a la fama en Nebraska – y en la carrera frenética para detener al nuevo asesino en serie, el FBI decide saltarse el protocolo y darle a Mackenzie una oportunidad en el caso. Este es el momento de la verdad para Mackenzie, su oportunidad de impresionar al FBI – pero hay más que nunca en juego. No todo el mundo quiere que ella lleve el caso, y todo lo que intenta parece fracasar. A medida que la presión aumenta y el asesino ataca de nuevo, Mackenzie se siente como una voz solitaria en un coro de agentes expertos, y pronto cae en la cuenta de que le están pasando por alto. Todo su futuro con el FBI está en riesgo. A pesar de lo dura y decidida que es Mackenzie, a pesar de lo inteligente que es atrapando asesinos, este nuevo caso resulta ser un rompecabezas imposible, algo que está más allá de sus habilidades. Puede que ni siquiera tenga tiempo para resolverlo mientras su propia vida se desmorona a su alrededor. Un oscuro thriller psicológico con un suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE VEA es el segundo libro de una nueva y excitante serie – con un nuevo y apreciado personaje – que le tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche. El libro #3 de la serie de Misterio Mackenzie White saldrá a la venta muy pronto.

Antes De Que Peque

Блейк Пирс

De Blake Pierce, el autor de éxitos de ventas como ONCE GONE (un #1 con más de 900 críticas de cinco estrellas), llega el libro #7 en la trepidante serie de misterio con Mackenzie White como protagonista. En ANTES DE QUE PEQUE (Un Misterio con Mackenzie White – Libro 7), están apareciendo cadáveres de sacerdotes, con sus cuerpos crucificados en las entradas de iglesias por toda la ciudad de Washington D. C. ¿Podría tratarse de alguna clase de acto de venganza? ¿Podría tratarse de un miembro de su congregación? ¿O de un asesino en serie, que está persiguiendo sacerdotes por un motivo mucho más diabólico?El FBI recurre a la agente especial Mackenzie White, ya que el caso guarda muchas similitudes con los matices religiosos de su primer caso, el Asesino del Espantapájaros. Sumergida en el mundo del sacerdocio, Mackenzie se esfuerza por aprender más sobre los rituales y las antiguas escrituras, para tratar de adentrarse en la mente del asesino. Sin embargo, Mackenzie ya estaba obsesionada con la caza del asesino de su propio padre, decidida a encontrarle en esta ocasión. Y este último asesino es más siniestro que la mayoría, empujando a Mackenzie, con su juego letal del gato y el ratón, hasta los límites de su propia cordura. Un thriller psicológico de suspense trepidante, ANTES DE QUE PEQUE es el libro #7 de una nueva e impactante serie – con una nueva protagonista – que le verá pasando páginas hasta altas horas de la noche. También escrito por Blake Pierce, ONCE GONE (Un Misterio con Riley Paige – Libro #1), un #1 éxito de ventas con más de 900 críticas de cinco estrellas – ¡y una descarga gratuita!

Antes De Que Sienta

Блейк Пирс

De Blake Pierce, el autor de éxitos de ventas como ONCE GONE (un #1 con más de 900 críticas de cinco estrellas), llega el libro #6 en una trepidante serie de misterio con Mackenzie White. En ANTES DE QUE SIENTA (Un Misterio con Mackenzie White – Libro 6), la agente especial del FBI Mackenzie White se topa con un caso donde las víctimas no encajan con ninguno de los perfiles que ella haya conocido hasta ahora: sorprendentemente, todas las víctimas son ciegas. ¿Significa eso que el asesino también es ciego?Sumergida en la subcultura de los ciegos, Mackenzie se esfuerza por entender, encontrándose fuera de su elemento mientras transita por el estado, corriendo entre hogares comunitarios y casas privadas, entrevistando a cuidadores, bibliotecarias, expertos y psicólogos. Aun así, a pesar de contar con las mentes más capaces del país, Mackenzie parece incapaz de evitar la serie de asesinatos. ¿Acaso se ha encontrado por fin con su némesis?Un thriller psicológico de suspense trepidante, ANTES DE QUE SIENTA es el libro #6 de una nueva e impactante serie – con una nueva protagonista – que le dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche. También de Blake Pierce, ya está disponible a la venta ONCE GONE (Un Misterio con Riley Paige – Libro #1), un #1 éxito de ventas con más de 900 críticas de cinco estrellas – ¡y una descarga gratuita!

Antes De Que Necesite

Блейк Пирс

De Blake Pierce, el autor de éxitos de ventas como ONCE GONE (un éxito de ventas #1 con más de 900 críticas de 5 estrellas), llega el libro #5 en la excitante serie de misterio Mackenzie White. En ANTES DE QUE NECESITE (Un Misterio con Mackenzie White – Libro 5), llaman a la agente especial del FBI Mackenzie White para que resuelva un caso con el que jamás se ha encontrado antes: la víctima no es ni un hombre ni una mujer, sino una pareja. La tercera pareja que encuentran muerta en su casa en lo que va de mes. A medida que Mackenzie y el FBI tratan de averiguar quién querría asesinar a unas parejas felizmente casadas, su investigación le lleva hasta el fondo de un mundo y una subcultura perturbadores. Cae en la cuenta con rapidez de que no todo es lo que parece detrás de las vallas blancas de los hogares perfectamente suburbanos – y de que la oscuridad acecha en los límites de las familias más felices. Cuando su investigación se transforma en un juego letal del gato y el ratón, Mackenzie, que sigue tratando de encontrar al asesino de su propio padre, cae en la cuenta de que puede que esté metida en un buen lío – y que puede que el asesino al que busca sea el más elusivo de todos: sorprendentemente normal. Un oscuro thriller psicológico lleno de suspense y emoción, ANTES DE QUE NECESITE es el libro #5 de una nueva serie – con una nueva y adorable protagonista – que le tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche. El Libro #6 de la serie de misterio Mackenzie White estará pronto disponible a la venta. También está disponible el libro de Blake Pierce ONCE GONE (Un misterio con Riley Paige – Libro #1), un éxito de ventas #1 con más de 900 críticas de cinco estrellas – ¡y una descarga gratuita!

Atrayendo

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) ATRAYENDO (Las vivencias de Riley Paige – Libro #3) es el libro #3 en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1. 000 opiniones de cinco estrellas. Mientras un asesino en serie, sospechoso de estar utilizando una caravana, atrae y mata a mujeres en todo el país, el FBI debe romper el protocolo y recurrir a su brillante recluta de academia de 22 años de edad, Riley Paige. Riley Paige es aceptada en la academia del FBI, y está decidida a finalmente mantener un perfil bajo y trabajar duro con sus compañeros. Pero eso no está destinado a ser, ya que es elegida para ayudar a sus mentores a perfilar y cazar a un asesino en serie que tiene aterrorizada a la nación. Riley se pregunta qué clase de asesino diabólico usaría una caravana para atraer a sus víctimas y adónde atacará ahora. No hay tiempo para cometer errores en este juego mortal del gato y el ratón con su propio futuro en juego y un asesino suelto que puede ser más inteligente que ella. Un thriller lleno de acción con suspenso emocionante, ATRAYENDO es el libro #3 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. Transporta a los lectores veinte años atrás, a los comienzos de la carrera de Riley, y complementa perfectamente la serie UNA VEZ DESAPARECIDO (Un misterio de Riley Paige), que incluye 14 libros hasta los momentos. El libro #4 en la serie LAS VIVENCIAS DE RILEY PAIGE estará disponible pronto.

Vigilando

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) VIGILANDO (Las Vivencias de Riley Paige – Libro #1) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1. 000 opiniones de cinco estrellas. La estudiante de psicología y aspirante a agente del FBI de 22 años de edad, Riley Paige, se ve envuelta en una batalla por su vida cuando sus amigos más cercanos en el campus comienzan a ser secuestrados y asesinados por un asesino en serie. Ella siente que también está en la mira y que tiene que utilizar su mente brillante para detener al asesino y sobrevivir. Cuando el FBI llega a un callejón sin salida, se encuentran lo suficientemente impresionados por lo bien que Riley parece entender la mente del asesino que la dejan ayudar. Sin embargo, la mente del asesino es un lugar oscuro y retorcido, uno demasiado diabólico como para darle sentido, y uno que amenaza con quebrantar la frágil psique de Riley. ¿La joven Riley podrá salir ilesa de este juego mortal del gato y el ratón?Un thriller lleno de acción con suspenso emocionante, VIGILANDO es el libro #1 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. Transporta a los lectores veinte años atrás, a los comienzos de la carrera de Riley, y es el complemento perfecto a la serie UNA VEZ DESAPARECIDO (Un Misterio de Riley Paige), que incluye 13 libros hasta los momentos. El libro #2 en la serie LAS VIVENCIAS DE RILEY PAIGE estará disponible pronto.

A Esposa Perfeita

Блейк Пирс

Especialista em perfis criminais em formação, Jessie Hunt, de 29 anos, descobre que se escondem segredos obscuros em sua nova cidade suburbana; quando um corpo aparece morto, ela se vê presa numa encruzilhada entre seus novos amigos, os segredos de seu marido, o número de casos de seu assassino em série – e os segredos de seu próprio passado sombrio. Em A PERFEITA ESPOSA (Um Thriller Psicológico de Jessie Hunt – Livro Um), a especialista em perfis criminais em formação, Jessie Hunt tem a certeza de que, finalmente, colocou a escuridão de sua infância para trás. Ela e seu marido, Kyle, acabaram de se mudar de um apartamento apertado em Los Angeles para uma mansão em Westport Beach. A promoção de Kyle faz com que eles nadem em dinheiro. E Jessie está prestes a concluir seu Mestrado em psicologia forense, o último passo de seu sonho de se tornar uma especialista em perfis criminais. Mas, logo após sua chegada, Jessie começa notando uma série de acontecimentos estranhos. Os vizinhos – e suas au pairs – parecem estar escondendo segredos. O misterioso clube náutico, no qual Kyle está desesperado para entrar, está repleto de cônjuges que traem e de regras próprias preocupantes. E o conhecido assassino em série que está sendo mantido no hospital psiquiátrico onde Jessie está a completar seu curso parece saber mais sobre sua vida do que é normal – ou seguro. O mundo de Jessie começa se desvendando e ela começa questionando tudo ao seu redor – incluindo sua própria sanidade. Será que ela descobriu realmente uma conspiração perturbadora enterrada numa ensolarada e rica cidade de praia do sul da Califórnia? Será que o assassino em série que ela está estudando conhece realmente, de alguma forma, a origem de seus próprios pesadelos?Ou será que o seu passado atormentado voltou finalmente para reivindicar Jessie?Um thriller psicológico em ritmo acelerado com personagens inesquecíveis e suspense de cortar a respiração, A ESPOSA PERFEITA é o livro # 1 de uma nova série fascinante que vai fazer você ler pela noite dentro.

A mentira mora ao lado

Блейк Пирс

Uma obra-prima de suspense e mistério. Blake Pierce fez um trabalho magnífico criando personagens com lados psicológicos tão bem descritos que nos fazem sentir dentro de suas mentes, acompanhando seus medos e celebrando seu sucesso. Cheio de reviravoltas, este livro vai lhe manter acordado até que você chegue à última página. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Once Gone) A MENTIRA MORA AO LADO (Um Mistério de Chloe Fine) é o segundo livro da nova série de suspenses psicológicos do autor de best-sellers Blake Pierce, cujo sucesso número 1, Once Gone (baixe grátis), já recebeu mais de 1. 000 avaliações de cinco estrelas. A agente da Equipe de Evidências do FBI, Chloe Fine, de 27 anos, ainda se recuperando dos segredos de seu passado, encontra-se envolvida em seu primeiro caso: o assassinato de uma babá em um bairro suburbano aparentemente perfeito. Imersa em um mundo de segredos, de casais infiéis, fingimentos e esperteza, Chloe logo percebe que qualquer um – toda e qualquer pessoa – pode ser culpado. Ao mesmo tempo, com seu pai ainda preso, ela precisa lutar contra seus próprios demônios e desvendar seus próprios segredos, que ameaçam derrubá-la antes mesmo do início de sua carreira. Um suspense psicológico repleto de emoção com personagens robustos, em um ambiente de cidade pequena e que acelera o coração. A MENTIRA MORA AO LADO é o segundo livro de uma nova série fascinante, que o fará ler páginas e páginas noite adentro. O terceiro livro da série CHLOE FINE estará disponível em breve.

A próxima porta

Блейк Пирс

Uma obra-prima de suspense e mistério. Pierce fez um trabalho magnífico criando personagens com lados psicológicos tão bem descritos que nos fazem sentir dentro de suas mentes, acompanhando seus medos e celebrando seu sucesso. A história é muito interessante e vai lhe entreter durante todo o livro. Cheio de reviravoltas, este livro vai lhe manter acordado até que você chegue à última página. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Once Gone) A PRÓXIMA PORTA (Um mistério de Chloe Fine) é a mais nova série de suspenses psicológicos do autor de best-sellers Blake Pierce, cujo sucesso número 1 Once Gone (baixe grátis) recebeu mais de 1. 000 avaliações de cinco estrelas. Funcionária da Equipe de Evidências do FBI, Chloe Fine, 27, é forçada a enfrentar seu passado obscuro quando sua problemática irmã gêmea precisa de ajuda – e quando um corpo aparece morto em seu pequeno bairro. Chloe sente que a vida está finalmente perfeita quando volta para sua cidade natal, em uma nova casa, com seu noivo. Sua carreira no FBI parece promissora, e seu casamento está por vir. Mas ela aprende que nem tudo é o que parece. Chloe comece a enxergar o outro lado – as fofocas, os segredos – as mentiras – e acaba encontrando-se caçada por seus próprios demônios: a morte misteriosa de sua mãe, quando ela tinha 10 anos, e a prisão de seu pai. Quando um corpo é encontrado morto, Chloe logo percebe que seu passado, em sua pequena cidade, pode ser a chave para desvendar os dois crimes. Um suspense psicológico repleto de emoção com personagens robustos, em um ambiente de cidade pequena e que acelera o coração. A PRÓXIMA PORTA é o livro 1 de uma nova série fascinante, que o fará ler páginas e páginas noite adentro. O livro 2 da série CHLOE FINE também já está disponível em pré-venda.