R. ELIZABETH S. C. SELIG

Список книг автора R. ELIZABETH S. C. SELIG


    Cánticos de Alegría Gloria a Dios Los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes 7. Libro

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Precioso Tesoro de Letras y de Textos conservadas en el Tiempo para el buen Lector y sus Niñitos, que a toda buena Familia la Fé fortalecerá y el Conocimiento enriquecerá, la Sabiduría de aprender a Honrar y alegrar al Dios Santo con cánticos de Gratitud y Alabanzas. Las travesías por Mar fue una verdadera Odisea por el Océano Atlántico, los Viajeros cada mañanitas y varias veces al día para mejorar el ánimo y las Esperanzas fortalecer, solían entonar y cantar canciones, elevar Alabanzas Agradecimiento al Dios Santo Creador, A su Santo Espíritu y a Jesús. El Tesoro de llevar un Himnario un cancionero, con el Tiempo aprender adjuntar, más coritos u Himnos que aprendían y se sumaban, estrofas de los cánticos que se heredaron por Generación y Generación, cual cántico prefería el bisabuelo o la Abuelita, era de inmensa alegría escuchar y la Vida a veces los sorprendía, cuando en alguna Iglesia donde visitaban, en nuevos Puertos y Pueblos que viajaban y a nuevos Países, las mismas Melodías eran entonadas para alegría de los descendientes en recuerdo y Honor de sus valientes Antepasados que dejaron un Legado de un popurrí de Melodías y Sinfonías de diferentes Países en sus viajes y Trayectorias, al Sur del Continente en Entre Ríos, donde de 17 diferentes Naciones ya dos tercios, son Nórdicos Europeos. Siguen Festejando Acción de Gracias y Villancicos de Navidad sus descendientes en Paz las Naciones en Hermandad para Alegría y Honor al Dios Santo Creador y a Jesús, al cantar alegres también de una recopilación de Coritos e Himnos. Encontrar el tesoro de Letras de Antaño, Antiguas recopilaciones de preferidas. Quizá en cada Hogar se eleve así una dulce Melodía. Los Ancestros solían alegres decir en el Cielo las entonaremos con los Ángeles algún día en la eternidad. Los Pioneros construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras» y su cancionerose Himnarios para Gloria a Dios.

    Los Hijos de los Peregrinos Pioneros Caminantes

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    La pequenia Peregrina rescatista « Palomita de la Paz» una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras y frutales y flores llegan hasta los confínes de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, y bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espírutu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras». Si los ninios diseniaran el futuro, habiendo pueblos vegetarianos , cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Ninios, que entienden desde pequenios ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograria una Paz Inmensa, seria una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.

    La Mirada de la Infancia Corre, corre Niño Pastorcillo Vegano Vegetariano Rescata tus Ovejas

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Los Pastorcillos vegetarianos veganos cuidaban a sus ovejas, sabian de primeros auxilios de rescate y con cpr resucitarlas, primero elevaban una plegaria y al lograr la sanidad entonaban alabanzas agradeciendo al Dios de la vida. El que desprecia al Pobre, al herido ofende a su Creador, pero el que da ayuda al pobrey es buen rescatista samaritano, ayuda al viajero, al Peregrino, a seres mansos inocentes Dios mismo también se le recordará en el día de la dificultad, Escritos Sagrados ,La Biblia Precioso Tesoro de Escritos, cartas, Agendas, Letras y de Textos, canciones, coritos, himnos, alabanzas, plegarias eficaces, de los sobrevivientes, conservadas en el Tiempo para el buen Lector y sus Niñitos, que a toda buena Familia la Fe fortalecerá y el Conocimiento enriquecerá. Las Hazañas aventuras diarias las travesías fue una verdadera Odisea por el Océano Atlántico Y tantos diferentes países idiomas, Puertos, los Viajeros solian elevar Alabanzas Agradecimiento para confirmar su Fe después de sus Plegarias al Dios Santo Creador, A su Santo Espíritu y a Jesús. El Tesoro de llevar « Los Escritos Sagrados» y otros Textos agendas , que se heredaron por Generación y Generación, era de inmensa alegría y la Vida a veces los sorprendía, cuando en alguna Iglesia donde visitaban, en nuevos Puertos,las mismas Melodías y Salmos eran entonadas para alegría de los descendientes en recuerdo y Honor de sus valientes Antepasados que dejaron un Legado de diferentes Países en sus viajes y Trayectorias. Siguen Festejando Acción de Gracias y Villancicos de Navidad sus descendientes en Paz las Naciones en Hermandad. Se recuerde con respeto la vida sufrida de los Pioneros que construyeron las primeras aldeas en zonas inhóspitas y proveían a los poblados cercanos sus cosechas y manualidades y artesanías.Ellos solían decir en el Cielo nos encontraremos en la ciudad celestial y entonaremos con los Ángeles en la eternidad

    Die Kinder der Wanderer

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Diese Aufzeichnungen entstanden aufgrund meiner Lebenserfahrung als Kind von Wanderern, die aus Nordeuropa nach Südamerika auswanderten, sie entstammen der Erfahrung von Pionieren, die mit Natur und Glauben in einer fernen Welt ein neues Leben für sich und gemeinsam mit anderen aufbauten.
    Die Erfahrungen, die ich dort mit der Natur und der vegetarischen Ernährung machte, möchte ich hiermit weitergeben an die heutigen Kinder, denn diese wissen oft nicht, welche weiteren Optionen es neben den Lebensweisen in den Städten gibt.
    Es gibt neben der Ernährung und der Wertschätzung der Natur viele gute Traditionen, die nicht in Vergessenheit geraten sollten. Ich trage dazu meine Kenntnisse und meine Überzeugungen vor, wie ich sie tatsächlich im Leben beobachtet habe. Zudem ist es der Glaube, der mich in allem bestärkte! Mein Großmutter trug einen Button an der Bluse: «Ein Gebet ändert die Zukunft.» Eine Ermunterung für ein ganzes Leben!
    Vor diesem Hintergrund beschreibe ich einige gute Trends, die die Kinder, die Gestalter unserer Zukunft, rüsten können.

    Tiempos de Tempestades

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Tiempos de Tempestades ,Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino. Tiempo de Tempestades.. La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista « Palomita de la Paz» una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras». Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.)

    Orígenes Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    En las épocas de Navidad desde los Pueblitos más alejados, desde los Andes, La Selva o el Campo, van llegando los changuitos y gauchitos con sus artesanías y manualidades hechas con sus abuelitas , en buena tradición similar a los tres Reyes Sabios para alegrar a Jesús y que sonria. Las excursiones en la ciudades por Museos, sobre los Orígenes y para cuidado de la Naturaleza y de las especies domésticas , caballos, ovejas, patos, vacas, gallinas, palomas en peligro de extinción,ya que algunas palomas mensajeras y gatitos ya cuestan millones de dólares y la importancia de ser vegetarianos y de cuidarlas para alegrar al Dios Santo Creador Padre de las Luces y su Santo Espíritu al cuidar a seres mansitos inocentes y al plantar vegetales, legumbres, frutales en zonas de terrenos vacios fiscales con permiso para plantar y cuidar en una granja animales mansitos domesticos y ser la granja de vegetarianos De la Serie los Hijos de los Peregrinos Pioneros Caminantes (La pequeña Peregrina rescatista « Palomita de la Paz» una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras». Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia)

    Días Tormentosos de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino.
    La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista « Palomita de la Paz» una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras». Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.)

    La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino.
    La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista « Palomita de la Paz» una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras». Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.)

    Sobrevivientes Constructores de Ruinas

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    El que desprecia al Pobre ofende a su Creador, pero el que da ayuda al pobre, al viajero, al Peregrino, Dios mismo también se le recordará en el día de la dificultad Escritos Sagrados ,La Biblia Precioso Tesoro de Escritos, cartas, Agendas, Letras y de Textos, canciones, coritos, himnos, alabanzas, plegarias eficaces, de los sobrevivientes, conservadas en el Tiempo para el buen Lector y sus Niñitos, que a toda buena Familia la Fe fortalecerá y el Conocimiento enriquecerá. Las Hazañas aventuras diarias las travesías fue una verdadera Odisea por el Océano Atlántico Y tantos diferentes países idiomas, Puertos, los Viajeros cada mañanitas y varias veces al día para mejorar el ánimo y las Esperanzas fortalecer, solían entonar y cantar canciones, elevar Alabanzas Agradecimiento para confirmar su Fe después de sus Plegarias al Dios Santo Creador, A su Santo Espíritu y a Jesús. El Tesoro de llevar « Los Escritos Sagrados» los Textos, un Himnario un cancionero, con el Tiempo aprender adjuntar, más coritos u Himnos que aprendían y se sumaban estrofas de los cánticos que se heredaron por Generación y Generación, cual cántico prefería el bisabuelo o la Abuelita, era de inmensa alegría escuchar y la Vida a veces los sorprendía, cuando en alguna Iglesia donde visitaban, en nuevos Puertos,las mismas Melodías y Salmos eran entonadas para alegría de los descendientes en recuerdo y Honor de sus valientes Antepasados que dejaron un Legado de diferentes Países en sus viajes y Trayectorias. Siguen Festejando Acción de Gracias y Villancicos de Navidad sus descendientes en Paz las Naciones en Hermandad. Quizá en cada Hogar se eleve así una dulce Melodía un recuerdo agradable. Se recuerde con respeto la vida sufrida de los Pioneros que construyeron las primeras aldeas en zonas inhóspitas y proveían a los poblados cercanos sus cosechas y manualidades y artesanías sus cánticos y alabanzas .Ellos solían decir en el Cielo las entonaremos con los Ángeles algún día en la eternidad

    Legado Herencia del Arca Los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes 2

    R. ELIZABETH S. C. SELIG

    La peregrina ya de anciana tiene una granja Bioecológica Vegetariana para cuidar cachorritos y animales gatitos, pollitos, caballos, terneritos y ovejas, conjuntamente a sus nietitos, con bondad y sabiduría otorgándoles Primeros Auxilios a los seres mansos inocentes que encuentran en sus paseos por el bosque rescatándolos de cazadores furtivos, sanándolos y cuidándolos, el Legado Herencia del Arca de Noé, de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las «Sagradas Escrituras», por sus bendiciones y protección. Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia. La Importancia que los escolares aprendan según sus edades Primeros Auxilios simples a gatitos, etc. y que aprendan jardinería a conocer las flores de las verduras y frutales, el plantar a tiempo para tener buenas cosechas para el día de Fiestas de Acción de Gracias.