Dill McLain

Список книг автора Dill McLain



    Amalia en la lluvia

    Dill McLain

    Amalia decide embarcar en un crucero que recorrerá las costas más australes del continente americano, pasando incluso por el cabo de Hornos. Tiene el firme propósito de encontrar a bordo ese hombre ideal que pueda compartir su vida con ella. Muy decepcionada, con el corazón deshecho y llorando lágrimas de rabia tras algunos encuentros y citas fallidas, sube a la cubierta superior en medio de un clima frío y lluvioso para apreciar y fotografiar al glaciar que por casualidad lleva su mismo nombre. En ese momento el navío está justamente cruzando frente a él. Resbala en el piso mojado, se enreda en su propia vestimenta y cuando esperaba caer, es sostenida muy a tiempo por unos musculosos brazos de hombre. Entonces renacerán en ella la esperanza y la ilusión de amar y ser amada. Es este, Amalia en la lluvia, el relato que da título a la selección de cuentos con que la escritora suiza Dill McLain vuelve a sorprendernos. Con una narrativa fresca, amena y directa, nos atrapa y nos hace partícipes de sus increíbles historias de amor. En ellas, escritas muchas veces con aires de humor y ambientadas en sitios muy variopintos, luego de pasar por periodos de carencias, decepciones amorosas y relaciones rotas, los protagonistas terminan siempre por encontrar la felicidad. La autora nos propone viajar con ella mientras disfrutamos leyéndola, pero al mismo tiempo nos hace reflexionar acerca de las situaciones en que la vida alguna que otra vez suele colocarnos. Su mensaje es claro. Por más difíciles que parezcan las circunstancias, nunca debemos abandonar los sueños, nunca debemos rendirnos, nunca debemos dejar de luchar por lo que nos interesa. Al final, de una forma u otra el destino jugará a nuestro favor y acabaremos por ser recompensados.

    Drachenschüsselnacht

    Dill McLain

    Ein überraschender Rausschmiss aus seiner Wohnung führt Kurt durch den prasselnden Regen ans Bellevue. In seiner Verzweiflung hilft ihm ein Fremder, der zufällig einen Gegenstand von Kurt auf der Strasse gefunden hat.
    Im bekannten Bratwurststand am Bellevue stellt sich der hilfsbereite Fremde als Gion Cantieni vor. Nach einem kurzen Gespräch lädt Cantieni Kurt spontan zu sich nach Hause ein und bietet ihm eine Schlafgelegenheit.
    Am nächsten Morgen steht die Polizei vor der Tür und verhaftet sowohl Cantieni, wie auch Kurt. Die beiden sind sich keiner Schuld bewusst.
    Der Vorwurf, die beiden (oder einer von ihnen) hätten Bruno, den Ex-Partner von Kurt umgebracht, lastet schwer.
    Wird sich ein Weg aus dem Gefängnis finden lassen?
    Dill McLain versteht es, die wirren Fäden dieser Geschichte geschickt zusammen zu führen. Ob es ein Happy End gibt? Finden Sie es heraus!