Raúl Micieli

Список книг автора Raúl Micieli


    Ley de la Atracción

    Raúl Micieli

    En los últimos años ha habido una extraordinaria difusión de todo tipo de material (libros, videos, sitios web, etc.) para difundir y profundizar el tema de la «Ley de la Atracción». A través de este escrito, quisiera proporcionar una clave de lectura según las Enseñanzas Metafí- sicas, para ayudar a entender mejor esta ley y cómo es posible que, últimamente, despierte el interés de tantas personas en todo el mundo.

    Protección Metafísica

    Raúl Micieli

    la metafísica es una filosofía de vida práctica que abarca y sintetiza todas las enseñanzas espirituales dadas a la humanidad desde el inicio de su existencia e incorpora las enseñanzas de la nueva era de acuario tales como: la aplicación de las siete leyes universales, el uso de la presencia yo soy, los siete rayos y, en particular, la práctica de la llama violeta. las siete leyes universales son las leyes que rigen el buen funcionamiento del universo, conocer estas Leyes y aplicarlas positivamente en la vida es la clave de la felicidad y del éxito.
    la presencia yo soy es la divinidad en cada uno de nosotros, nuestro espíritu, ser superior o verdadero ser, es la parte divina que mora en nosotros, es pura perfección y puede ser llamada, invocada a la acción, para que manifieste su perfección en el plano físico, emocional y mental.
    los siete rayos son los siete aspectos de la vida, las siete virtudes divinas. la vida es luz y la luz tiene en su interior siete colores principales, cada uno de los cuales representa las virtudes o los talentos divinos que cada quien lleva en su espíritu o presencia yo soy.

    Llama Violeta

    Raúl Micieli

    La LLama Violeta La Llama Violeta, o Fuego Sagrado, es uno de los Poderes del YO SOY concedido al ser humano, quien puede invocarlo diligentemente para transmutar sus pasadas transgresiones. Los Maestros Ascendidos definen la Llama Violeta como un Fuego Sagrado, Pura Energía Divina, generalmente invisible a los ojos físicos, formada por Seres Divinos y capaz de purificar todas las dificultades de quien la invoca para sí mismo o para los demás.

    Restauración del Plan Divino individual y planetario

    Raúl Micieli

    PREMISA Hace muchos años, cuando era un muchacho y recibí la enseñanza del Plan Divino por primera vez, pensé: "¡entonces yo también tengo un plan divino!" y sentí una gran dicha en mi alma, una felicidad inimaginable, una expansión de conciencia indescriptible, una seguridad, percibí una lógica detrás de cada cosa.
    En mi corazón nació la confianza porque ahora sabía que mi vida tenía un sentido, que había un Plan Divino detrás de mi existencia y que ese plan sería mi realización, mi felicidad y mi razón de ser, que realizando mi Plan Divino encontraría mi lugar en el mundo. Después de estos intensos momentos de conciencia, levanté mis ojos al Cielo y dije desde lo más profundo de mi corazón: «Trabajaré incansablemente hasta hallar mi Plan Divino, la razón de mi existencia, y una vez que lo encuentre lo ejecutaré con alegría y dignidad».
    A todas aquellas personas que se sienten inadecuadas en la vida, que se perciben fuera de lugar, que no encuentran una explicación a su existencia, les digo que ellas también tienen un Plan Divino de Perfección y que, si lo quieren, pueden descubrirlo y realizarlo. Así hallarán su lugar en el mundo, su razón de ser en esta vida.
    Recuerda siempre las palabras de nuestro Amado Maestro Jesús: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
    Entonces, pide tu Plan Divino, búscalo y llama donde tengas que llamar para desarrollarlo, no te rindas, sigue adelante, esa es la razón de tu existencia.
    Cuando una persona está realizando su Plan Divino, tiene la certeza de que lo que está haciendo es lo que está destinado a hacer en su vida. Realizar su Plan Divino es el grano de arena que dicha persona debe aportar en la evolución del todo.
    Recuerda que el Plan Divino está en continua expansión y a medida que lo llevas a cabo y lo vas realizando, la Vida te mostrará la siguiente etapa, porque el Plan Divino es infinito y también lo es tu crecimiento.
    Con amor, Raul

    Provisión Ilimitada

    Raúl Micieli

    Este libro, inspirado en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz y en las Enseñanzas Metafísicas dadas por el Movimiento de El Nuevo Pensamiento (principalmente las del autor Wallace D. Wattles), tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes de Metafísica y, en general, a toda la humanidad, a desarrollar el estado de conciencia de Prosperidad y a realizar la Provisión Ilimitada, visible y tangible, en las vidas de quienes pongan en práctica los pre- ceptos aquí contenidos. Que la Divina Presencia de Dios Yo Soy y todos los Seres de Luz bendigan y llenen de Provisión Ilimitada de toda cosa buena, pura y perfecta, a las personas que lean este escrito. Gracias.

    Talentos

    Raúl Micieli

    No hay ser humano más feliz que aquel que hace lo que ama.
    INTRODUCCIÓN
    La Metafísica es una filosofía de vida práctica que abarca y sintetiza todas las enseñanzas espirituales dadas a la humanidad desde el inicio de su existencia e incorpora las Enseñanzas de la Nueva Era de Acuario tales como: la aplicación de las Siete Leyes Universales, el uso de la Presencia YO SOY, los Siete Rayos y, en particular, la práctica de la Llama Violeta.
    Las Siete Leyes Universales son las normas que rigen el buen funcionamiento del Universo. Conocerlas y aplicarlas positivamente en la vida es la clave de la felicidad y del éxito. La Presencia YO SOY es la Divinidad en cada uno de nosotros, nuestro Espíritu, Ser Superior o Verdadero Ser. Es la parte divina que reside en nosotros, es pura perfección y puede ser llamada, invocada a la acción, para que manifieste Su Perfección en el plano físico, emocional y mental.
    Los Siete Rayos son los siete aspectos de la vida, las siete virtudes divinas. La vida es luz y la luz se compone de siete colores principales, cada uno de ellos representa las virtudes y los talentos divinos que cada ser humano tiene en su espíritu o Presencia YO SOY. La Llama Violeta es la actividad de la Luz o del Séptimo Rayo de la Luz, que posee estos aspectos: libertad, ritmo, perdón, misericordia, magia y transformación de la vida. Una persona puede atraer conscientemente esa luz con la visualización, el pensamiento, el sentimiento y el verbo para liberarse a través de Su acción de toda cosa negativa. Hay una ley universal, la Ley de Corres- pondencia, que dice: «Si en la vida te llega algo, es porque te corresponde». Así pues, si hoy estás leyendo estas páginas es porque te corresponde y si no comprendes algunas cosas no te bloquees, continúa la lectura y verás que más adelante lo comprenderás.
    Los libros de Metafísica deben ser leídos y releídos, y a medida que los releas, enten- derás nuevas cosas o cosas que antes se te habían escapado. Te aconsejo leer el libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez porque contiene la base de esta filosofía. En este breve libro trataremos un tema importante que nos involucra a todos: los Talentos. A menudo pensamos equivoca- damente que las personas de talento son aquellas famosas, por ejemplo los divos y las estrellas de Hollywood; ciertamente ellos tienen talentos, pero también todos nosotros los tenemos y ello no quiere decir que tenga- mos que ser famosos.

    Karma y cómo transmutarlo

    Raúl Micieli

    Karma La palabra «Karma» viene del sánscrito y significa «acción», «hacer» o «causa» que pone en acción el principio de «Causa y Efecto». Así que lo que se conoce como la «Ley del Karma» es la «Ley de Causa y Efecto»: ¡se recoge el resultado de lo que hemos sembrado! LEY DE CAUSA Y EFECTO La Ley de Causa y Efecto es uno de los Siete Principios Universales dados a conocer a la humanidad por primera vez por un Maestro llamado «Hermes Trismegisto». Las otras leyes son: «Mentalismo», «Vibración», «Correspondencia», «Ritmo», «Polaridad» y «Generación». El axioma de la Ley de Causa y Efecto, dice: «Cada causa provoca un efecto de la misma na- turaleza de la causa y cada efecto es el resulta- do de una causa de la misma clase del efecto». Esta ley es conocida por la ciencia como la ley de la acción y la reacción. En este libro escrito en modo simple y practico encontrarás las claves para inicias un proceso de transmutación de tu karma negativo y transformar tu vida en una vida mas luminosa y feliz.

    Introducción a los Doce Rayos

    Raúl Micieli

    Los Siete Rayos, los Seres Cósmicos, los Templos de Luz, la activación de los Siete Rayos, la música y los perfumes de los Rayos, los Cinco Rayos Ocultos o los Doce Rayos son temas infinitos que, con nuestra mente finita, no podemos pretender conocerlos por completo. De hecho, una afirmación como esa sería un acto de enorme ignorancia, así como de arrogancia espiritual. Menos aún tiene este libro la pretensión de afir- mar que esta sea la única verdad acerca de los Rayos y los Seres de Luz. Nuestra única intención es pro- porcionarles a los estudiantes parte de la información que los Grandes Maestros han transmitido para esta Nueva Era. El Plano Espiritual en el que viven los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos de Luz es un plano inmenso e infinito. Sería imposible explicarlo en su totalidad y de manera exhaustiva; por lo tanto, habla- remos solo de lo poco que sabemos acerca de estos grandes Seres y Maestros, basándonos en las enseñanzas que ellos mismos impartieron a través de sus discípulos más fieles y que fueron diseminadas por las grandes escuelas espirituales de la Nueva Era de Acuario, principalmente desde El Puente a la Libertad Espiritual.