Primer lugar del certamen nacional de literatura «Premio a las Letras», categoría Infantil y juvenil, obra inédita. Uruguay, 2019.
Para Samanta, el camino para llegar a la costa puede ser más largo que las cinco cuadras que hay de su casa a la playa y hoy es el día que decidió recorrerlo ella sola. Se acomoda la visera, chequea que sus chancletas no estén puestas al revés y vacía la mochila por tercera vez para asegurarse de tener todo: balde con manija para transportar agua, ¡listo! Tres palas, dos de distintos tamaños y una para prestar, ¡listo! Repelente, protector, crema de cacao para los labios, ¡listo! Dos toallas, una con capucha y otra de repuesto, ¡listo!… Vuelve a ajustar la mochila, confirma, otra vez, tener las chancletas bien puestas, la derecha en el pie derecho y la izquierda en el izquierdo, y empieza a golpear palmas.
Acompaña a Samanta en su viaje a la playa. En el camino encontrarás a su madre, cómplice de la aventura, un perro, algunos inconvenientes y una visión del mundo distinta, aunque no tanto.
Premio Amanuense 2018 Un relato de intensidad y alcance universal, con personajes memorables. Un joven enfrenta la prueba iniciática para convertirse en ladrón. ¿Lo salvará el amor? En el Montevideo de hoy, Stiven, un joven aprendiz de pandillero, se enfrenta a su prueba iniciática. Con una pistola descargada en el bolsillo, entra al establecimiento indicado para robar… con lo que no contaba es que en el lugar está Ágata, el amor de su vida. A partir de ese encuentro fortuito, el joven reconstruye su corta vida y las piezas de su memoria dan forma a una imagen dura y violenta, como un espejo deformante a punto de romperse. Esta novela breve aborda los retos de hacerse adulto, sobre cómo sobrevivir en un entorno adverso y sobre el amor que salva.