Roger Hargreaves

Список книг автора Roger Hargreaves


    Miss Curiosa

    Roger Hargreaves

    Mr. Pequeño

    Roger Hargreaves

    Es la persona más pequeña que hayas visto nunca, probablemente te hayas cruzado con él y ni te hayas dado cuenta. Mr. Pequeño tiene el mismo tamaño que un alfiler, así que si alguna vez le ves, ¡asegúrate de no pisarle sin querer!

    Mr. Alto

    Roger Hargreaves

    Miss Magnífica

    Roger Hargreaves

    A Miss Magnífica nada le parecía suficientemente bueno. Vivía en una casa enorme rodeada de extensos jardines. Dormía en una cama gigantesca con sábanas y almohadas de seda. Se bañaba en una bañera de oro. Y cenaba en platos de plata. Era realmente magnífica. O, al menos, eso pensaba ella. Miss Magnífica pensaba mucho en sí misma. De hecho, pensaba en pocas cosas más.

    Miss Mágica

    Roger Hargreaves

    Miss Mágica puede hacer cualquier cosa. ¡ABRACADABRA! Cuando ella ordena a algún objeto hacer algo, ¡lo hace! No la llaman Miss Mágica por nada. ¡Atrévete a conocerla!

    Mr. Dormilón

    Roger Hargreaves

    Mr. Dormilón vive en Dormilandia, que es un lugar adormilado y ocioso. Los pájaros de Dormilandia vuelan tan lento que, a veces, se caen del cielo. El césped crece tan despacio que solo hace falta cortarlo una vez al año. Hasta los árboles están ociosos y adormilados. ¿Sabes a qué hora se despierta la gente en Dormilandia?

    Mr. Gruñón

    Roger Hargreaves

    Tiene muy mal humor. Es cruel, gruñón y exigente. Es capaz incluso de borrar la sonrisa de la cara de Mr. Feliz, ¡y eso es bastante difícil! No hay muchas cosas que puedan animarle aparte de un buen pellizco.

    Miss Mandona

    Roger Hargreaves

    El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

    Mr. Cosquillas

    Roger Hargreaves

    Era una mañana cálida y soleada. En su pequeña casa junto al bosque, Mr. Cosquillas dormía. ¿A que no pensabas que existiera alguien que se llamara Mr. Cosquillas? Pues, ¡aquí lo tienes! Mr. Cosquillas es pequeño y redondo y tiene unos brazos que se estiran y se estiran. Unos brazos extraordinariamente largos.

    Mr. Alegre

    Roger Hargreaves