Especial Confinamiento

Скачать книги из серии Especial Confinamiento



    París puede esperar

    Marisa Sicilia

    Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra… Y es que así es la vida. Impredecible.

    Doce horas

    Mayte Esteban

    Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.En un rincón de una ciudad, doce horas son suficientes para demostrar que hace falta mucho más que un virus para detener la vida de sus habitantes. Ni aun en la primavera más extraña han dejado de cantar los pájaros. Pongamos que hablo de Madrid…

    Mi confinado adolescente

    Javier Urra

    Convivir con adolescentes nunca ha sido fácil, pero la situación de confinamiento ha hecho que nos sorprendan gratamente.En Mi confinado adolesceste, el psicólogo Javier Urra nos explica como estos jóvenes están dando un buen ejemplo a la sociedad, han sacado lo mejor de ellos al darles la oportunidad de ayudar, comprometerse o compartir. En un momento como el que estamos viviendo es preciso ser flexibles con ellos y transmitirles confianza. Una oportunidad única para conocerles y que nos conozcan. Urra reflexiona también sobre las lecciones que nos están dando nuestros adolescentes, nos cuestionan sobre el maltrato al planeta y están aprendiendo que no podemos cambiar las circunstancias, pero sí las actitudes. Un texto imprescindible con una mirada amable y conciliadora de la adolescencia.

    Cuando todo esto acabe

    Patxi Irurzun

    Un cuento tragicómico que intenta ser a la vez un ejercicio de periodismo doméstico sobre la cuarentena y, por encima todo, dibujar una sonrisa en estos tiempos difíciles.Piluka se ha dejado las llaves de casa en pleno confinamiento y tiene que atravesar la ciudad hasta la casa de su madre, en busca de otra copia, vestida con una bata fucsia, una camiseta de Caja Navarra con el lema «¡Revolución!» y unas zapatillas con la cabeza de un rastafari. También lleva consigo un balde de agua con lejía para lavarse las manos. En su rocambolesco viaje se topará con policías de los balcones, y de los de verdad, paseadores de perros y barras de pan, todo tipo de zombis y cimarrones del covid-19…

    Piluca y el síndrome de Willy Fog

    Carla Crespo

    Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.Puede que Piluca sea una cabecita loca, pero liarse con el exprometido de su mejor amiga es demasiado hasta para ella. Por eso, cuando él se muda a su edificio, trata de evitarlo a toda costa, al fin y al cabo, se pasa la vida volando de una ciudad a otra por su trabajo como tripulante de cabina de pasajeros, no debería resultarle difícil.Sin embargo, todo se complica cuando, tras completar una línea a Turín, una de sus compañeras da positivo en coronavirus y ella se ve obligada a guardar cuarentena. De pronto se ve encerrada en su casa, sola, y sin posibilidad de bajar a hacer la compra o sacar a pasear a su perro.¿Qué se supone que debe hacer cuando el único que puede ayudarla es el hombre del que siempre ha tratado de mantenerse alejada?

    Conversaciones con un extraño

    Erika Fiorucci

    Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.Carolina lleva la cuarentena lo mejor que puede una inmigrante mexicana en Madrid. Hace rutinas y las cumple para mantenerse ocupada y no pensar en lo malo, hasta que un día el sonido de un violín acompaña su soledad de forma inesperada y, de un balcón a otro, comienza a sostener conversaciones con el hombre que produce esa música: su vecino, un alemán varado en la ciudad durante el confinamiento. Lucas le enseña que la vida no puede planearse y que cada situación, por más terrible que parezca, es una pieza del cuadro de nuestra vida.

    Confina-dos

    Anna Garcia

    Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.Silvia está divorciada y ahora le toca quedarse con Alex, su hija de catorce años. No es fácil cumplir el encierro por coronavirus con una adolescente que solo quiere salir de casa, por eso sube al terrado del edificio a tomar un poco el aire. Allí se encuentra con Héctor, quien también necesita un respiro después de su trabajo en el hospital. Sus conversaciones pasan por la vecina loca de Silvia, por el vecino misterioso que le roba la ropa interior del tendedero del terrado y, encuentro tras encuentro, se dan cuenta de con cuánta impaciencia esperan esos ratitos para verse.Descubren que los momentos difíciles también sirven para sacar lo mejor de uno mismo, para ayudar a los demás y para volver a encontrar el amor de la forma más inesperada.