Haberle querido fue un error, pero seguía deseándole.Cuando Katie Duncan accedió a trabajar con el hermano de su jefe, sabía que se metía en la boca del lobo. El hombre con el que viviría era su antiguo amante, el multimillonario Quinten Stone. La pasión había durado hasta que Katie no pudo seguir aceptando el adinerado mundo de Quinten. Se marchó para salvarse. Ahora, el poderoso director ejecutivo había vuelto a su vida, tan tentador como siempre, y empeñado a toda costa en seducirla para volver a llevársela a la cama.
¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual?A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso.Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?
¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción?En la televisión, el doctor Dante Gates enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese genio millonario quería emplear sus conocimientos con su mejor amiga, la doctora Harper Livingstone. Su teoría era que un solo beso apagaría la chispa que había entre ellos y que le impedía concentrarse. La realidad demostró ser más excitante que cualquier fantasía, hasta que se enteró de que Harper esperaba un hijo.Harper debía distanciarse de él o arriesgarse a perder su amistad, además de su empresa de cosmética, pero había cosas por las que merecía la pena arriesgarse…
Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse.La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse.Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.
Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción.Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras.Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?
Antes de la medianoche la había llevado a su cama.La secretaria Addison Abrams se había propuesto superar lo que sentía por Brannon Knox, su multimillonario jefe. Pero él tenía otros planes. Un inesperado viaje de trabajo había acabado convirtiéndose en una escapada de fin de semana, con baile de máscaras incluido. Antes de que la noche acabara y cayeran las máscaras, un beso apasionado había dado lugar a una aventura desenfrenada que los había dejado impactados. Ahora, Addi luchaba contra sus sentimientos, consciente de que un fin de semana no sería suficiente…
Su segunda oportunidad empezó con un beso explosivo. Y ese fue tan solo el principio.Gia Knox-Cooper y Jason Cooper formaban la pareja perfecta de divorciados. Trabajaban juntos y Jayson seguía integrado en la multimillonaria familia de Gia. Pero, mientras celebraban una boda familiar, se iba a descubrir una verdad oculta. Porque bajo la superficie, algo se estaba cociendo a fuego lento. Un ardiente beso fue todo lo que hizo falta para desatar una pasión capaz de hacer arder el mundo entero.