Hay lugares y amores que se nos quedan en el alma como un aroma o una canción, como las cosas bellas.A finales de 1958, James Stewart y su socio Harry Jackman llegan a La Habana contratados como detectives por Rafael Santamaría, un próspero hombre de negocios. James queda fascinado con su esposa, Clara Albizu, una misteriosa y elegante mujer de la alta sociedad cubana.Escapando de las miradas indiscretas de la capital llegan a La Vizcaína, la plantación tabaquera de los Albizu. Será allí, a las puertas de la Revolución, donde James conocerá a la verdadera Clara, una mujer luchadora y apasionada dispuesta a todo con tal de salvar la hacienda familiar. James se enamorará de ella como de esa isla criolla y guajira llamada Cuba, la de su admirado Hemingway, la de las cosas bellas que nunca olvidará.
Nunca pensó que un cuadro le cambiaría la vida.Andrea Hervás trabaja en una galería de arte de Madrid. Está preparando la exposición estrella de las Navidades cuando recibe una llamada de su jefe: debe dejarlo todo y marcharse a Grimiel, un pequeño pueblo castellano, donde una vecina quiere vender un cuadro y es necesario que alguien lo valore. Andrea se lo piensa: es 22 de diciembre, tiene planes y se aproxima una gran nevada, pero calcula que, si se da prisa, podrá ir y volver en un día. Con lo que no cuenta es con que todo se confabulará contra ella y acabará atrapada en ese pequeño pueblo.Un cuadro de Murillo, un coche viejo, una anciana gruñona, los ojos azules del chico de los tractores y la lotería de Navidad se mezclarán con una tormenta y demostrarán a Andrea que la verdadera suerte no está solo en que te toque la lotería.
Cuando el corazón habla, no hay revés que logre destruir al verdadero amor. Tras la repentina ruptura con su novio, Amanda se ve obligada a irse a vivir con su hermano Alberto a La Gomera, a la plantación que él posee en la isla. Allí encuentra el diario de la hija del antiguo terrateniente, que la sumerge en la vida de una joven de principios del siglo pasado, y conoce a Oliver, con el que experimenta una atracción irresistible. Oliver necesita que los recuerdos dejen de atormentarle. Por eso, cuando su superior le propone embarcarse en una peligrosa misión, investigando de incógnito a un narcotraficante afincado en La Gomera, acepta sin pensarlo. No obstante, en su camino se cruza Amanda con su actitud atrevida y retadora, y hará tambalear todos sus cimientos. Dos mujeres separadas por los años, un viejo diario y la fuerza arrolladora del amor te harán descubrir que hay latidos que logran ralentizar todo a nuestro alrededor y convertir cada segundo en maravillosa eternidad.
Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo.Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir… ¡Ay! No sé… ¡Es tan misterioso y reservado…!Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me devorarán como a la pececilla de colores que dicen que soy?
Nada une más que compartir un placer secreto.Reuben, periodista de deportes, llega a una revista «femenina», donde se siente como un pulpo en un garaje. Sus compañeros son unas víboras de mucho cuidado y lo reciben con los puñales por delante. Además, se enamora a primera vista de la encargada de la sección de alta costura, Victoria. ¿O no es amor? Puede que sea una enfermedad a la que todos llaman Victoritis. Porque ella es perfecta, pero simpática y buena persona no es, precisamente.Aún se siente más desubicado cuando le obligan a apuntarse a un gimnasio para grabar unos vídeos tontos sobre vida sana y ejercicio con Joanne, una de sus compañeras más excéntricas. Joanne tampoco se siente muy feliz de estar allí, pero ambos descubren algo juntos: saltarse la dieta en secreto es divertido… y también descubren algo más.
La mejor imagen es la que se percibe con el corazón.Karen Marchand siempre ha contemplado la vida desde el objetivo de su cámara. A distancia. Sin embargo, cuando llega a Escocia para el reportaje de una boda en Eilean Donan, se da cuenta de que hay otra manera de verlo todo.Andrew McFarland odia las bodas. Y no le sienta nada bien que su padre le encargue ser el anfitrión de la fotógrafa francesa que llegará para el enlace de su hermana. Además, hacer de cicerone lo complica todo, porque cuanto más intenta alejarse de ella, más atraído se siente.A Karen le asusta descubrir una nueva realidad durante los días que pasa con Andrew. Y cree que, cuando regrese a París, la distancia logrará hacer que se olvide de todo. Pero ¿qué la obliga a regresar a Escocia? ¿Un nuevo reportaje o una oportunidad para ver con el corazón?
Secretos, misterios y nuevas oportunidades para amar.Valentín Arcas, famoso escritor de novela negra en crisis, es invitado por su médico y mejor amigo a pasar una temporada en una casa pegada al Pirineo Aragonés, donde pueda recuperarse física y emocionalmente.Años atrás, en esa misma casa se cometió un crimen y Valentín, llevado por la curiosidad, comienza a hacer preguntas para conocer los detalles. La presencia de un famoso escritor en el pueblo no pasa desapercibida, y pronto varios vecinos deciden crear una comisión para ayudarle en sus investigaciones y convertir aquel suceso en una novela. Poco imaginan que, además de los recuerdos, saldrán a la luz secretos muy bien guardados.Una historia de intriga en la que no faltan asesinatos, confesiones, romance, reconciliaciones y un toque de humor.
"Pueden atarme a un matrimonio que no quiero, pero aún recuerdo quién soy: Katherine Gray, señora de Hay"."Atravesé un mar de tormentas, las llamas del infierno y la muerte. No hay patria, mar o rey que pueda separarme de ti, mi corazón te pertenece".Han pasado dos años y Alistair Murray, un highlander escocés al servicio de la reina inglesa, vuelve de la guerra. Aún le queda una última misión, en apariencia simple, que lo lleva a un perdido castillo inglés disfrazado de monje.Katherine Gray, señora de Hay, es independiente, valiente y obstinada y se niega a que la obliguen a una boda de conveniencia con un noble inglés al que desprecia. Huye de su hogar en busca de libertad, pero ni es tan sencillo ni nada sale como ella pensaba. Un falso monje de intensos ojos azules la ayudará a llegar a las tierras altas de Escocia, donde pretende esconderse. Para la señora de Hay, ahora lo difícil no será escapar de su destino, sino combatir la atracción de cierto guerrero escocés con demasiadas cicatrices y cuya fama de conquistador es conocida en todas las Highlands.
Lo más maravilloso e inquietante de la vida es que puede cambiar en tan solo un instante.Blanca, una joven de Gijón sin familia y con una vida absolutamente convencional, sale a dar un paseo y sufre un extraño desvanecimiento. Lo que en principio parece algo inocente va a ser el punto de partida de un viaje extraordinario que la trasladará al siglo XIV. Allí tendrá que sobrevivir o, mejor dicho, empezar a vivir mientras conoce a personajes tan singulares como el abuelo de Hernán Cortés o el pirata Harry Paye. Pero ¿qué ocurriría si en medio de ese embrollo se enamorara?La vida es una aventura para conocerse, a veces hay que irse muy lejos para lograrlo.
Las mejores cosas de la vida suceden sin planearlas.El día de su cuarenta cumpleaños Olivia Bennet solo quiere meterse bajo el edredón y aullar. Su vida no ha salido como la había planeado. En su mesita de noche hay una prueba de embarazo positiva y los fantasmas del pasado siguen presentes, paralizando su carrera como escritora y su vida amorosa.Henry O'Donnell es ocho años más joven que ella, profesor de universidad, auténtico, guapo e inteligente… ¿por qué se empeña en no dejarle entrar en su vida? Durante el fin de semana Olivia deberá decidir si quiere ser madre o no. Y, sobre todo, si se arriesgará a abrir de nuevo su corazón y ser por fin feliz.