Atrapanda a Cero. Джек Марс

Читать онлайн.
Название Atrapanda a Cero
Автор произведения Джек Марс
Жанр Современные детективы
Серия La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero
Издательство Современные детективы
Год выпуска 0
isbn 9781094306612



Скачать книгу

E DE SUSPENSO DE ESPÍAS DEL AGENTE CERO—LIBRO 4)J A C K   M A R SJack Mars

      Jack Mars es el autor de la serie de thriller de LUKE STONE, número uno en ventas de USA Today, que incluye siete libros. También es el autor de la nueva serie de precuelas LA FORJA DE LUKE STONE, que comprende tres libros (y subiendo); y de la serie de suspense de espías AGENTE ZERO, que comprende siete libros (y subiendo).

      A Jack le encanta saber de ti, así que no dudes en visitar www.jackmarsauthor.com para unirte a la lista de correo electrónico, recibir un libro gratis, otros regalos, conectarte en Facebook y Twitter, ¡y mantener el contacto!

      Copyright © 2019 por Jack Mars. Todos los derechos reservados. Excepto en lo permitido en la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos de 1976, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, ni almacenada en una base de datos o sistema de recuperación, sin el permiso previo del autor. Este libro electrónico tiene licencia únicamente para su disfrute personal. Este libro electrónico no puede ser revendido o regalado a otras personas. Si desea compartir este libro con otra persona, por favor, compre una copia adicional para cada destinatario. Si está leyendo este libro y no lo ha comprado, o si no lo ha comprado sólo para su uso, devuélvalo y compre su propia copia. Gracias por respetar el duro trabajo de este autor. Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, asuntos, organizaciones, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es enteramente una coincidencia. Imagen de la cubierta Copyright Getmilitaryphotos, utilizada bajo la licencia de Shutterstock.com.

LIBROS POR JACK MARSUN THRILLER DE LUKE STONE

      POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS (Libro #1)

      JURAMENTO DE CARGO (Libro #2)

LA FORJA DE LUKE STONE

      OBJETIVO PRINCIPAL (Libro #1)

      MANDO PRINCIPAL (Libro #2)

      AMENAZA PRINCIPAL (Libro #3)

LA SERIE DE SUSPENSO DE ESPÍAS DEL AGENTE CERO

      AGENTE CERO (Libro #1)

      OBJETIVO CERO (Libro #2)

      CACERÍA CERO (Libro #3)

      ATRAPANDO A CERO (Libro #4)

Agente Cero – Resumen del Libro 3

      Cuando sus hijas son secuestradas por un fantasma de su pasado, el Agente Cero debe hacer todo lo posible para recuperarlas, incluso si eso significa desafiar las órdenes directas de la CIA y ser repudiado por su propio gobierno.

      Agente Cero: Aunque mató al asesino Rais y rescató a sus hijas de las manos de los traficantes de personas, ha sido repudiado por la CIA y fue visto por última vez siendo escoltado por tres agentes a un destino desconocido.

      Maya y Sara Lawson: Después de su terrible experiencia en Europa del Este y el consiguiente rescate por parte de su padre, las hijas adolescentes del Agente Cero están física y mentalmente traumatizadas. Aunque están asombradas por su determinación de encontrarlas, ahora se dan cuenta de que es algo más de lo que dice ser.

      Kate Lawson: Durante su última pelea con Rais, el Agente Cero recordó que su esposa no murió por causas naturales, sino que fue asesinada por un veneno mortal. Las últimas palabras de Rais alegaron que su asesino era de la CIA.

      Agente Alan Reidigger: En una carta que le escribió a Cero antes de su muerte, Reidigger divulgó el nombre del neurólogo suizo que instaló el supresor de memoria en la cabeza de Cero, quien también es la mejor opción para restaurar su memoria completamente.

      Agente Maria Johansson: Maria reveló que está trabajando en dos bandos, no sólo la CIA sino también el FIS ucraniano, aunque afirma que está manipulando a ambos con la esperanza de descubrir una conspiración sobre una supuesta guerra que pronto ocurrirá.

      Agente John Watson: Después de ser descubierto por ayudar al Agente Cero a recuperar a sus hijas, Watson ha sido detenido por la CIA junto con Maria Johansson.

      Agente Todd Strickland: Un joven agente de la CIA y ex-ranger del ejército, Strickland fue inicialmente enviado tras el Agente Cero, pero en cambio terminó ayudándolo a él y a sus hijas, forjando una extraña amistad a raíz de su incidente.

      Subdirector Shawn Cartwright: Aún no está claro de qué bando está, si es que tiene un bando. Cartwright ayudó a Cero indirectamente, pero también lo repudió mientras estaba desenfrenado en Europa del Este. Cero cree que es simplemente un diplomático, jugando con cualquier bando que lo beneficie.

      PRÓLOGO

      Reid Lawson estaba exhausto, dolorido y ansioso.

      Pero por encima de todo, estaba confundido.

      Menos de veinticuatro horas antes, había logrado rescatar a sus dos hijas adolescentes de las manos de los traficantes eslovacos. En el proceso había detenido dos trenes de carga, destruido inadvertidamente un prototipo de helicóptero muy caro, matado a dieciocho hombres y herido gravemente a más de una docena.

      «¿Fueron dieciocho?» Había perdido la cuenta.

      Ahora se encontraba esposado a una mesa de acero en una pequeña sala de detención sin ventanas, esperando la noticia de cuál sería su destino.

      La CIA le había advertido. Los subdirectores le dijeron lo que pasaría si desafiaba sus órdenes y se ponía en marcha por su cuenta. Estaban desesperados por evitar otro ataque como el que había ocurrido dos años antes. Así es como lo llamaron, un «alboroto». Un violento y sangriento ataque a través de Europa y el Medio Oriente. Esta vez fue en Europa del Este, a través de Croacia, Eslovaquia y Polonia.

      Le habían advertido, le habían amenazado con lo que pasaría. Pero Reid no vio ningún otro recurso. Eran sus hijas, sus niñas pequeñas. Ahora estaban a salvo, y Reid se había resignado a aceptar el final que le esperaba.

      Además de la actividad de los últimos días y de una grave falta de sueño, se le habían suministrado analgésicos después de que se le trataran las lesiones. Había sufrido una puñalada superficial en su abdomen por su lucha con Rais, así como hematomas, algunos cortes y rasguños superficiales, un corte en un bíceps donde una bala lo rozó, y una leve conmoción cerebral. Nada lo suficientemente serio para evitar que fuera detenido.

      No le dijeron su destino. No se le dijo nada en absoluto ya que tres agentes de la CIA, ninguno que reconociera, lo escoltaron silenciosamente desde el hospital en Polonia a un aeródromo y dentro de un avión. Sin embargo, se sorprendió un poco cuando llegó al aeropuerto internacional de Dulles en Virginia en lugar del sitio negro de la CIA Infierno-Seis en Marruecos.

      Una patrulla de la policía lo había llevado desde el aeropuerto a la sede de la agencia, el Centro de Inteligencia George Bush en la comunidad no incorporada de Langley, Virginia. Desde allí fue llevado a la sala de detención de paredes de acero, en un nivel inferior, y esposado a una mesa que estaba atornillada al suelo, todo ello sin ninguna explicación por parte de nadie.

      A Reid no le gustaba la forma en que los analgésicos le hacían sentir; su mente no estaba totalmente alerta. Pero no podía dormir, todavía no. Especialmente no en la incómoda posición en la mesa de acero, con la cadena de las esposas atada con un lazo de metal y apretada alrededor de sus dos muñecas.

      Llevaba cuarenta y cinco minutos sentado en la habitación, preguntándose qué demonios pasaba y por qué no lo habían tirado todavía a un agujero en el suelo, cuando la puerta finalmente se abrió.

      Reid se puso de pie inmediatamente, o tanto como pudo mientras estaba esposado a la mesa. —¿Cómo están mis chicas? —preguntó rápidamente.

      –Están bien —dijo el subdirector Shawn Cartwright—. Siéntense. —Cartwright era el jefe de Reid o, mejor dicho, había sido el jefe del Agente Cero, hasta que Reid fue repudiado por atacar para encontrar a sus chicas. A sus cuarenta, Cartwright era relativamente joven para ser director de la CIA, aunque su grueso y oscuro pelo había empezado a volverse ligeramente gris. Seguramente fue una coincidencia