Bookwire

Все книги издательства Bookwire


    El rey que no podía predicar

    Kimber Lantry

    ¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un «predicador hogareño»; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

    Enséñales a amar

    Donna Habenicht

    Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

    El primer engaño

    Gerald Wheeler

    La muerte es parte de la vida. Las personas han estado tratando de comprender la muerte durante milenios: casi todas las culturas conocidas por la humanidad han presentado alguna teoría de lo que le sucede a una persona después de la muerte. Pero ¿quién sabe lo que realmente pasa? Ninguno de los que vivimos hoy ha experimentado la muerte de primera mano. Aunque la Biblia tiene mucho que decir sobre el tema de la muerte, hay varios puntos de vista conflictivos sobre el más allá. ¿Cuál es realmente bíblico? ¿Y qué visión respalda la ciencia? «El primer engaño» busca respuestas bíblicas sobre este tema, y descubre que una de las primeras mentiras contadas a la humanidad ha sido enseñada como «la verdad» del evangelio durante miles de años.

    En busca del amor perdido

    Ricardo Bentancur

    Todos necesitamos una mirada paternal. Este libro intenta expresar la mirada del Padre celestial que ama a a sus hijos. Ricardo entrelaza la oración de Jesús con el testimonio de su propia vida y las verdades cardinales de la Palabra de Dios para la salvación del hombre. Y así, el libro es un viaje colorido de vibrantes relatos, poesía y reflexión. Un libro exquisito, ameno, lleno de experiencias personales íntimas. Escrito con emoción y razón, con claridad y sencillez. Con temas de honda profundidad teológica originados en vivencias personales. Las reflexiones son extraídas de las luchas y las crisis de la vida.

    El último imperio

    Vanderlei Dorneles

    La identificación de los Estados Unidos de América como imperio es común en la prensa y en el medio académico de hoy. Sin embargo, ya en el siglo XIX, intérpretes adventistas habían identificado ese potencial y habían relacionado esa nación emergente con las profecías apocalípticas. El objetivo de este libro es mostrar de qué modo el proceso de fundación de ese país provee importantes datos para iluminar la interpretación adventista de Apocalipsis 13. Además de esto, aclara el actual panorama sociopolítico de esa nación y sus perspectivas futuras. Esta lectura ayudará a entender mejor la lógica de las profecías bíblicas como revelaciones por parte del Dios verdadero que conoce y comanda la historia.

    Pacomio y sus discípulos

    San Pacomio

    Esta antología, luego de una breve introducción, reúne dos obras atribuidas a san Pacomio: las Reglas y una Catequesis; a continuación, el relato de una de las Vidas, la así llamada Primera Vida Griega; a la que se añade un Complemento de la misma; para concluir con dos textos pertenecientes al ámbito de los discípulos del fundador: el Testamento de Orsisio, segundo sucesor de Pacomio; y la Carta de un obispo, que nos ha transmitido las noticias que recogió sobre la vida de san Teodoro, durante el tiempo en que vivió en uno de los monasterios de la Congregación pacomiana.

    Las aventuras de Tom Sawyer

    Mark Twain

    Publicada originalmente en 1876, esta joya de la literatura narra pasajes de la infancia de Tom Sawyer, un niño avispado y travieso que vive en San Peterburgo, a la vera del río Mississipi, quien junto con Huckleberry Finn emprende grandiosas aventuras, siempre buscando salir de la monotonía de su pueblo. Considerada como una obra maestra, este maravilloso y divertido relato le remitirá a esa infancia feliz, donde jugar, buscar y aventurarse en lo desconocido era lo único que nos preocupaba.

    A Sunday Afternoon Nap

    Jeremiah K. Black

    Waking up after a nap on a Sunday afternoon, partner stirring next to you, the world safely at bay. An artist muses about painting his woman, drawing her every day of the year. Celebrating the closeness between them, and the passion. The plans they have, the places they'll go. The feeling of home between them. Jeremiah K. Black's signature touching yet breathtakingly explicit style paints a deft and subtle picture of a relationship with profoundly romantic insight and heart-warming honesty,

    Motorik und Wahrnehmung im Kindesalter

    Henning Rosenkötter

    Das Buch schlägt in gut lesbarer Form einen Bogen von den Grundlagen der Neurowissenschaften zu den Aufgaben und Vermittlungsprinzipien der Pädagogik im Elementarbereich. Ausgehend von der Beschreibung der neuronalen Strukturen des Zentralnervensystems wird erklärt, wie der Mensch Sinnesreize verarbeitet und das Lernen der Bewegungssteuerung ermöglicht wird. Das Buch führt zunächst in die Grundlagen neuronaler Aktivität, Sensorik und Motorik ein. Es folgen Kapitel zur Wahrnehmung und zum Lernen mit den Kernbereichen Gedächtnis, Aufmerksamkeit und Emotion. Dabei werden Bezüge zwischen den neurologischen Grundlagen des Lernens und seiner pädagogischen Organisation hergestellt. Der Schwerpunkt der Betrachtung liegt auf dem Altersbereich vom Kleinkind bis zur Einschulung, wobei auch eine Brücke zur schulischen Bildung durch die Einbeziehung der Vorläuferfähigkeiten von Lesen, Schreiben und Rechnen geschlagen wird.

    Canon EOS R5

    Martin Schwabe

    Das Kamerahandbuch für alle Umsteiger*innen genaue Anleitung für den Praxiseinsatz beschreibt neue Features zu u.a. Belichtung und Autofokus mit Video-Kapitel Dies ist das Handbuch für alle Fotograf*innen, die auf Canons EOS R5 wechseln. Canon-Profi Martin Schwabe macht Sie darin genau mit Funktionsweise, Einsatz und den neuen Funktionen der spiegellosen Kamera bekannt. Neben der individuellen Anpassung von Tasten, Menüs und Programmplätzen legt er ein besonderes Augenmerk auf die praktische Handhabung im fotografischen Alltag und die vielfältigen Einsatzmöglichkeiten des Autofokus (u.a. auf die Funktionen, die erst durch den Wegfall des Spiegels möglich wurden). Die leistungsfähigen Video-Funktionen beschreibt er in einem abschließenden Kapitel.