Miss Traviesa siempre está tramando algo que normalmente implica no ser muy amable con otras personas. Ella se divierte, pero a los demás no les hace tanta gracia.
Miss Pupas es una de esas personas que tienen accidentes continuamente. A Miss Pupas se le cae todo de las manos. Mr. Pupas, su hermano, es tan torpe como ella. Ya conoces a Mr. Pupas, ¿te los imaginas juntos?
Miss Sabelotodo tiene la respuesta para cualquier pregunta que le hagas. Lo sabe absolutamente todo. De hecho, la gente acude desde muy lejos para hacerle todo tipo de preguntas.
Miss Voltereta es el tipo de persona que no sale a dar un simple paseo. Tiene demasiada energía para eso. ¡La reconocerás porque va a todas partes dando volteretas!
Miss Charlatana hablaba mucho más que mucho. Hablaba todo el rato. Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. No paraba nunca. Ella no se daba cuenta pero ¡hablaba incluso dormida!
Miss Despistada es un poco olvidadiza. Tanto, que guarda la leche en el horno y cuando va a la ciudad a comprar carne acaba en el banco pidiendo salchichas. ¡Qué despiste!
¿Alguna vez has conocido a alguien de la realeza? Como hija de un Rey y una Reina, Miss Princesa siempre ha tenido sirvientes que cuidan de todas sus necesidades. Los modales son muy importantes para ella, es por eso que nunca es maleducada o consentida. ¡Miss Princesa sabe lo afortunada que es y siempre trata de compartir su suerte!
¡No podrás diferenciarlas! ¿A quién? Pues a ellas, a Miss Gemela y a Miss Gemela, ¡por supuesto! Las dos viven en un gracioso país llamado Duplilandia. ¿Que por qué se llama así? ¡Pronto lo descubrirás!
Una vez que a Miss Cabezota se le ha metido algo en la cabeza, no hay manera de sacárselo. Si decidía salir, salía. ¡Aunque estuviera lloviendo a cántaros! Normalmente, esto no le trae ningún beneficio.
Miss Malota es una pícara traviesa. Miss Malota no es mala, ¡ni mucho menos! Es peor que mala. ¿Podrá Miss Alegría hacerle confesar todas sus pesadas bromas y recibir una lección?