Atrapa a un solteroMarie FerrarellaQuería ser el mejor amigo de esa mujer.Estar atrapado en una casa llena de perros y sin electricidad no era el sueño de Alain Dulac. Sin embargo, cuando un accidente de coche puso al abogado al cuidado de Kayla MacKenna, cambió de opinión. La compasiva y seductora veterinaria estaba consiguiendo que añorase una vida más tranquila…Kayla sentía ternura por los perros maltratados, no por los solteros conquistadores. Aunque tras rescatar al atractivo desconocido, le fue difícil resistirse a él. Llevar a Alain a su casa había sido un acto de caridad, pero cuando se curasen sus lesiones, ¿lo perdería para siempre?La ley de la pasiónKathleen EaglePodría aquella niña ser su hija.La prioridad del sheriff Sam Beaudry era proteger a los ciudadanos de su pueblo natal, en las Montañas Rocosas, pero su tranquila vida se vio perturbada cuando una niña llegó al pueblo. Eso iba a alterar toda su existencia, por no mencionar la incipiente relación que mantenía con la enfermera Maggie Whiteside.Maggie no iba a dejarse influenciar por los cambios que rodeaban a Sam, porque pensaba que compartía algo muy especial con aquel sheriff inquebrantable. Tanto Maggie como su hijo habían sabido siempre que era un hombre con el que podían contar.Había llegado el momento de que le demostrara que él también podía contar con ella…
Un amor para recordarTeresa SouthwickEmily Summers nunca olvidaría la apasionada aventura que vivió con Cal Westen y que la dejó anhelando lo que él no podría darle nunca.Pero el carismático médico de Urgencias, alérgico al compromiso, sí le había dado algo. Y ya era hora de que supiera la verdad… para que pudiera convertirse en el padre que su hija necesitaba.El hombre soñadoChristyne ButlerLandon Cartwright era un héroe para Maggie Stevens. Aquel vaquero errante había aparecido justo a tiempo para salvarla del hombre que quería robarle sus tierras. Pero cuanto más tiempo se quedase allí aquel sexy y solitario cowboy, más posibilidades tendría de romperle el corazón…Un extraño en mi vidaChristine RimmerDespués de que su novio la dejase, Tessa Jones no estaba dispuesta a aguantar las tonterías de ningún hombre. ¿Pero cómo iba a negarse a ayudar al extraño que se había desmayado delante de su casa en medio de una ventisca? Un hombre que no sabía ni quién era ni cómo había llegado hasta las Sierras de California…
Amor apasionadoVictoria PadeEl trabajo de Neily consistía en determinar si el nieto de una anciana estaba capacitado para cuidar de ella. Teóricamente, debía ser objetiva y no dejarse influir por su impresionante atractivo ni rendirse al deseo poderoso y prohibido que había despertado en ella desde el primer día.En cuanto a Wyatt, no había viajado a Northbridge en busca de una aventura. Pero, ¿cómo podía resistirse un hombre a la tentación cuando se le presentaba de una forma tan atractiva como la irresistible Neily?Princesa de incógnitoChristine FlynnEl aislado rancho de Montana parecía el lugar perfecto para que la princesa Sophie Saxe pudiera refugiarse del acoso de los paparazzi. Ella creía que había encontrado la paz allí, hasta que descubrió que se estaba enamorando de un hombre distinto a cualquiera de los que ella había conocido en su mundo de lujo y apariencias.Pero el hogar de Carter McLeod estaba bajo aquel enorme cielo azul, junto a la adorable niña a la que estaba criando él solo, mientras que el de Sophie estaba en la corte real de Europa.
Tú y solo tú Lynda Sandoval El jefe de policía había echado a Jonas del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo. Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de ella. Doce años atrás, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza. Esposa de verdad Susan Crosby ¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición, pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa y había decidido que solo le serviría Denise. Él no la tocaría. Aunque con lo mucho que se atraían físicamente, eso pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo. ¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?
Cómo conquistar a un millonarioTeresa HillAunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella.Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales…Dulce medicinaMarie FerrarellaCuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido.Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida…
Errores del corazónCindy KirkCuando Stacie Summers, la sofisticada chica de ciudad, fue emparejada con el curtido vaquero Josh Collins, ambos pensaron que era un terrible error. Al fin y al cabo, no tenían nada en común…, salvo la pasión que surgió entre ellos de inmediato.Un hombre enamoradoLinda Lael MillerOlivia O'Ballivan tenía facilidad para comunicarse con los animales; habilidad que no tenía con los hombres. Especialmente con Tanner Quinn, el constructor que acababa de instalarse en el rancho vecino. El asombroso vínculo de Olivia con el poni de la hija de Tanner hacía que este se cuestionase la salud mental de ella. Al mismo tiempo, ella dudaba de la capacidad de él como cowboy.Alma de hieloRaeAnne ThayneEben Spencer había aprendido a ocultar sus sentimientos. ¿Y hasta dónde le había llevado esa filosofía? Le había proporcionado una amada, aunque infeliz, hija y un matrimonio destrozado. Desde luego no estaba dispuesto a embarcarse en nada parecido en mucho tiempo, pero entonces conoció a Sage Benedetto que era todo lo que siempre había soñado.