El hijo del sicilianoCuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada!Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo.Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.El millonario y ellaPara quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!
Amor perdidoLo había amado, después lo había abandonado, pero nunca había dejado de arrepentirse de ello…Ocho años después de haberse marchado del pueblo la noche antes de anunciar su compromiso, Kari Asbury volvió al tranquilo Possum Landing, segura de encontrar allí al guapo agente de la ley cuyo amor había conseguido asustar a su joven corazón. Lo que no esperaba era reencontrarse con el sheriff Gage Reynolds en medio de un atraco al banco.La mirada de Gage seguía cautivando a Kari y su masculinidad seguía siendo todo lo que una mujer podía desear. Pero después de años de dolor y de secretos, ¿tendría valor para quedarse junto al hombre al que siempre había amado?La pasión del jeque¿Se celebraría, después de todo, una boda real?Maggie Collins había ido al exótico reino de El Deharia, situado en mitad del desierto, para restaurar el vehículo antiguo del príncipe Qadir, no para casarse. La atractiva mecánica había sufrido ya en el amor, y el matrimonio, aunque fuera con un seductor jeque, no entraba en sus planes. Pero entonces, Qadir le hizo una oferta que debería haber rechazado. Iba a ser un compromiso temporal… hasta que ella descubrió que estaba embarazada, y el honor empujó a Qadir a darle a Maggie y a su hijo la protección de su nombre.
La prometida inadecuadaA Zahir le sorprendió que su nuevo chófer fuera una mujer preciosa. Una mujer que conseguía que Zahir se divirtiera como no lo había hecho en muchos años.En su reino del desierto había un matrimonio preparado para él pero, aunque pareciera una locura, Zahir empezaba a desear que aquella chica maravillosa y completamente inadecuada para un jeque fuera su prometida.Solo para sus ojosNatasha Gordon, una agente inmobiliaria, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que Darius Hadley, un artista muy sexy, le diera otra oportunidad de vender su mansión. Pero él era un duro negociador: ¡Natasha debía posar desnuda para él!Ella sabía que no debía fiarse de un hombre que le había pedido quedarse sin ropa. ¿Cuál fue la extravagante respuesta de Darius?: «Yo me desnudaré también, si así te sientes más cómoda».
Una aristócrata en el desiertoSalvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz.Matrimonio en juegoEduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas.
Un amor arriesgadoDesde que se conocieron, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada…El príncipe y la camareraCuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.Ella está embarazada, y, aunque él está furioso, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.Holly ha conseguido la boda de sus sueños; solo Casper sabe que la primera obligación de su esposa tendrá lugar durante la noche de bodas…
Ardiente atracciónHacía años, Canyon Westmoreland había dejado que un terrible malentendido se interpusiera entre Keisha Ashford y él, pero, cuando Keisha regresó a la ciudad con un niño de dos años, llegó el momento de aclarar las cosas de una vez por todas.Entre ellos todavía bullía una incandescente atracción y, en esa ocasión, nada impediría a Canyon conseguir lo que le pertenecía… ¡su mujer y su hijo!Un plan imperfectoStern Westmoreland nunca había cometido un error… hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen… para otro hombre.A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.
Un príncipe en el desiertoVisitar el bello desierto de Nafud era la oportunidad que Lauren Viret tenía para conseguir que el espíritu y los secretos de su abuela descansaran para siempre. En pleno desierto, quedó atrapada por una tormenta de arena y un extraño muy atractivo la rescató.El príncipe Rashad pensaba que la bella norteamericana a la que le había salvado la vida ocultaba algo… ¡Y debía vigilarla! Lo que no esperaba era quedarse cautivado por ella. Las noches mágicas del desierto desvelarían la verdad.La mujer más adecuadaAlly Parker había acudido a Italia buscando respuestas a varias preguntas sobre su pasado y solo Gino, duque de Montefalco, podía responderlas. En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco…