Una Justa de Caballeros . Морган Райс

Читать онлайн.
Название Una Justa de Caballeros
Автор произведения Морган Райс
Жанр Героическая фантастика
Серия El Anillo del Hechicero
Издательство Героическая фантастика
Год выпуска 0
isbn 9781632917713



Скачать книгу

an Rice

      Morgan Rice tiene el #1 en éxito de ventas como el autor más exitoso de USA Today con la serie de fantasía épica EL ANILLO DEL HECHICERO, compuesta de diecisiete libros; de la serie #1 en ventas EL DIARIO DEL VAMPIRO, compuesta de once libros (y subiendo); de la serie #1 en ventas LA TRILOGÍA DE SUPERVIVENCIA, novela de suspense post-apocalíptica compuesta de dos libros (y subiendo); y de la nueva serie de fantasía épica REYES Y HECHICEROS, compuesta de seis libros. Los libros de Morgan están disponibles en audio y ediciones impresas y las traducciones están disponibles en más de 25 idiomas.

      A Morgan le encanta escucharte, así que, por favor, visita www.morganrice.books para unirte a la lista de correo, recibir un libro gratuito, recibir regalos, descargar la app gratuita, conocer las últimas noticias, conectarte con Facebook o Twitter ¡y seguirla de cerca!

Algunas opiniones acerca de Morgan Rice

      ”EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros valientes e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”.

-Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

      “Una entretenida fantasía épica”.

-Kirkus Reviews

      “Los inicios de algo extraordinario están ahí”.

-San Francisco Book Review

      “Lleno de acción… La obra de Rice es sólida y el argumento es intrigante”.

-Publishers Weekly

      “Una animada fantasía…Es sólo el comienzo de lo que promete ser una serie épica para adultos jóvenes”.

--Midwest Book ReviewLibros de Morgan Rice

      DE CORONAS Y GLORIA

      ESCLAVA, GUERRERA, REINA (Libro #1)

      REYES Y HECHICEROS

      EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (Libro #1)

      EL DESPERTAR DEL VALIENTE (Libro #2)

      El PESO DEL HONOR (Libro #3)

      UNA FORJA DE VALOR (Libro #4)

      UN REINO DE SOMBRAS (Libro #5)

      LA NOCHE DEL VALIENTE (Libro #6)

      EL ANILLO DEL BRUJO

      LA SENDA DE LOS HÉROES (Libro #1)

      UNA MARCHA DE REYES (Libro #2)

      UN DESTINO DE DRAGONES (Libro #3)

      UN GRITO DE HONOR (Libro #4)

      UN VOTO DE GLORIA (Libro #5)

      UNA POSICIÓN DE VALOR (Libro #6)

      UN RITO DE ESPADAS (Libro #7)

      UNA CONCESIÓN DE ARMAS (Libro #8)

      UN CIELO DE HECHIZOS (Libro #9)

      UN MAR DE ESCUDOS (Libro #10)

      UN REINO DE ACERO (Libro #11)

      UNA TIERRA DE FUEGO (Libro #12)

      UN MANDATO DE REINAS (Libro #13)

      UNA PROMESA DE HERMANOS (Libro #14)

      UN SUEÑO DE MORTALES (Libro #15)

      UNA JUSTA DE CABALLEROS (Libro #16)

      EL DON DE LA BATALLA (Libro #17)

      LA TRILOGÍA DE LA SUPERVIVENCIA

      ARENA UNO: TRATANTES DE ESCLAVOS (Libro # 1)

      ARENA DOS (Libro # 2)

      LOS DIARIOS DEL VAMPIRO

      TRANSFORMACIÓN (Libro # 1)

      AMORES (Libro # 2)

      TRAICIONADA (Libro # 3)

      DESTINADA (Libro # 4)

      DESEADA (Libro # 5)

      COMPROMETIDA (Libro # 6)

      JURADA (Libro # 7)

      ENCONTRADA (Libro # 8)

      RESUCITADA (Libro # 9)

      ANSIADA (Libro # 10)

      CONDENADA (Libro # 11)

      OBSESIONADA (Libro # 12)

¡Escuche la saga de EL ANILLO DEL HECHICERO en formato de audio libro!

      Derechos Reservados © 2014 por Morgan Rice

      Todos los derechos reservados. A excepción de lo permitido por la Ley de Derechos de Autor de EE.UU. de 1976, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en forma o medio alguno ni almacenada en una base de datos o sistema de recuperación de información, sin la autorización previa de la autora.

      Este libro electrónico está disponible solamente para su disfrute personal. Este libro electrónico no puede ser revendido ni regalado a otras personas. Si desea compartir este libro con otra persona, tiene que adquirir un ejemplar adicional para cada uno. Si está leyendo este libro y no lo ha comprado, o no lo compró solamente para su uso, por favor devuélvalo y adquiera su propio ejemplar. Gracias por respetar el arduo trabajo de esta escritora.

      Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, empresas, organizaciones, lugares, eventos e incidentes, son producto de la imaginación de la autora o se utilizan de manera ficticia. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, es totalmente una coincidencia.

      Imagen de la cubierta Derechos reservados Razumovskaya Marina Nikolaevna, utilizada bajo licencia de Shutterstock.com.

      CAPÍTULO UNO

      Thorgrin estaba en la proa del elegante barco, agarrado a la barandilla, con el pelo hacia atrás por el viento mientras miraba fijamente al horizonte con un presentimiento cada vez más profundo. Su barco, que habían tomado de los piratas, navegaba tan rápido como el viento podía llevarlo, Elden, O’Connor, Matus, Reece, Indra y Selese manejaban las velas, Angel estaba a su lado y Thor, por más ganas que tuviera, sabía que no podía ir más rápido. Sin embargo, él deseaba que así fuera. Después de todo este tiempo, finalmente sabía con seguridad que Guwayne estaba allí delante, justo después del horizonte, en la Isla de la Luz. Y con la misma certeza, sentía que Guwayne estaba en peligro.

      Thor no comprendía cómo podía ser así. Al fin y al cabo, cuando los había dejado, Guwayne estaba a salvo en la Isla de la Luz, bajo la protección de Ragon, un hechicero tan poderoso como su hermano. Argon era el hechicero más poderoso que Thorgrin había conocido jamás –incluso había protegido el Anillo entero- y Thor no sabía cómo Guwayne podía sufrir algún daño mientras estuviera bajo la protección de Ragon.

      A no ser que hubiera algún poder por allí del que Thorgrin nunca hubiera oído hablar, el poder de un oscuro hechicero que podía igualar incluso al de Ragon. ¿Podría ser que existiera algún reino, alguna fuerza oscura, algún hechicero malvado del que él no supiera nada?

      Pero, ¿por qué iban a por su hijo?

      Thor pensaba en el día en que se había ido de la Isla de la Luz a toda prisa, bajo el hechizo de su sueño, tan resuelto a marchar de aquel sitio al romper el alba. Echando la vista hacia atrás, Thor se dio cuenta de que alguna fuerza oscura lo había engañado intentando atraerlo lejos de su hijo. Solo gracias a Lycoples, que todavía estaba volando en círculos por su barco, chillando, desapareciendo en el horizonte y volviendo de nuevo, había vuelto a la Isla y estaba finalmente en la dirección correcta. Thor se dio cuenta de que las señales habían estado delante suyo todo el tiempo. ¿Cómo las había ignorado? ¿Qué oscura fuerza lo había llevado por el mal camino, para empezar?

      Thor recordaba el precio que había tenido que pagar: los demonios liberados del infierno,