Современная зарубежная литература

Различные книги в жанре Современная зарубежная литература

Разоблачение Короля Фейри

Brenda Trim

Мне надоело ждать, пока я закончу Академию, чтобы претендовать на свой титул. Время вышло. Мой народ страдает и погибает. Я король Фейри, и я занимаю свой трон. Я многому научился за время учебы в Академии Брэмбл-Эдж, но мне кажется, что этого будет недостаточно. Самый большой вопрос заключается в том, достаточно ли я силен, чтобы позаботиться о темных фейри, которые терроризируют наше королевство и пытаются забрать то, что принадлежит мне. Темные Фейри-не единственная моя проблема. Люди живут в замке моей семьи и захватили большую часть наших земель. Мне предстоит битва всей моей жизни с моей парой и личной охраной. Я обрел союзника, которого никогда не видел, и теперь мы должны спасти Королевство Фейри, пока не стало слишком поздно.

La Venganza De Suvi

Brenda Trim

Suvi es la más joven de las trillizas Rowan y prefiere los tacones altos para combatir que las botas y las fiestas a las batallas. Desafortunadamente, últimamente, se encuentra luchando más que bebiendo martinis. Si no está reconstruyendo el negocio que comparte con sus hermanas, está buscando a su archienemiga, Cele. La forma en que Suvi lo ve, han hecho su parte y es hora de una celebración, pero eso no está en las cartas para ella. El momento en que ha soñado toda su vida ocurre cuando conoce a su Compañero Destinado, pero no puede planear la fiesta del siglo. En cambio, ella y sus hermanas tienen setenta y dos horas para investigar un asesinato, localizar a un vampiro rebelde, evitar que una bruja malvada robe sus poderes y salvar a su pareja de una sentencia de muerte. Ella no quiere nada más que pasar sus días y noches en el olvido sensual con su vampiro, pero el reloj corre. Suvi es la más joven de las trillizas Rowan y prefiere los tacones altos para combatir que las botas y las fiestas a las batallas. Desafortunadamente, últimamente, se encuentra luchando más que bebiendo martinis. Si no está reconstruyendo el negocio que comparte con sus hermanas, está buscando a su archienemiga, Cele. La forma en que Suvi lo ve, han hecho su parte y es hora de una celebración, pero eso no está en las cartas para ella. El momento en que ha soñado toda su vida ocurre cuando conoce a su Compañero Destinado, pero no puede planear la fiesta del siglo. En cambio, ella y sus hermanas tienen setenta y dos horas para investigar un asesinato, localizar a un vampiro rebelde, evitar que una bruja malvada robe sus poderes y salvar a su pareja de una sentencia de muerte. Ella no quiere nada más que pasar sus días y noches en el olvido sensual con su vampiro, pero el reloj corre. El mundo de Caine DuBray se trastorna cuando se despierta junto a una hembra humana que ha sido drenada. Como el único vampiro en escena, su muerte está inmediatamente clavada en él. Él cree que es inocente, pero el problema es que no puede recordar los detalles de su fecha. En lugar de ejecutarlo de inmediato, el Rey Vampiro se compadece de él y le da tres días para demostrar su inocencia. Descubre que una de las brujas a las que se dirige es su compañera predestinada. Su pasión le prende fuego y lo deja desesperado por la oportunidad de pasar la eternidad con la sexy bruja.

Le Rêve D'Un Guerrier

Brenda Trim

Je ferais face à une légion de démons pour gagner son amour Je suis le roi vampire du royaume de Tehrex Mes guerriers sombres et je suis tout ce qui se tient entre les humains Et le mal qui cherche à les détruire Alors pourquoi je m'effondre aux pieds de cette mortel? Elle ne sait pas qu'elle est ma compagne de destin Elle seule protège un morceau vital de mon âme Mais la vengeance est le mur entre nous Je dois briser l'armure de ce chasseur de vampires Je dois gagner son acceptation, sa loyauté Et finalement son amour Avant qu'elle ne conduise un pieu dans mon cœur. – Obtenez le premier livre de la série Dark Warrior MAINTENANT! Plongez dans l'histoire d'amour de Zander Tarakesh, le roi vampire sexy-as-sin, et de son compagnon du destin, Elsie Hayes, qui est déterminé à le détruire lui et son espèce.

Acusado

Brenda Trim

Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Su pasión se enciende a un nivel abrasador y se convierten en el blanco de un escándalo público. A medida que aumenta la presión para que renuncie y su vida se ve amenazada, debe tomar una decisión difícil. Una que podría costarle todo, incluida su carrera y la mujer de la que se ha enamorado. Erika Pittman ha buscado toda su vida una comunidad donde sea amada y respetada. Su baja estatura la ha llevado al ridículo y al acoso por parte de la familia y los miembros de la manada, lo que la deja con cicatrices mentales, sin mencionar que formó un muro de hormigón alrededor de su alma rota. Cuando es rescatada de un laboratorio que captura y atormenta a los cambiadores, Erika es llevada a Refugio Seguro, hogar de la manada de Hollow Rock. Ella es nombrada rápidamente para un puesto que la lleva a Chattanooga, la mansión del gobernador, y al increíblemente rico, arrogante (e indudablemente sexy) Bart Smith. Ella quiere odiarlo, pero su continuo esfuerzo y apoyo demuestran que está equivocada en todo momento. Él deja a su lobo aullando por más, y ella no puede reprimir sus deseos por mucho tiempo. A medida que la agitación política aumenta a un nivel insoportable, Erika se encuentra en el extremo receptor de la injusticia extrema y se pregunta si su nueva felicidad terminará con el resto de sus días en una celda de seis por ocho.

Revelando O Rei Feérico

Brenda Trim

Sejam bem-vindos ao Conservatório Bramble’s Edge Academy, a universidade na qual os Feéricos aprimoram seus poderes. Parece exatamente com o que seres poderosos precisam, não é? O problema é que eu sou um deles. Então, quando chegou a minha hora de ir para a faculdade, eu tentei escapar dos Coletadores. Eles acabaram incapacitados e eu com as asas detonadas no meio do grêmio estudantil, e com uma indesejada atração pela Maurelle. Essa fêmea sexy vem com mais bagagem do que eu posso carregar. Minha mãe incutiu em mim a necessidade de ficar na minha e de passar esses três anos sem ser notado. Infelizmente, os sorrisos de Maurelle me fazem esquecer do meu próprio nome. E, para piorar, o destino continua nos puxando um para o outro. E não para momentos sexys, conforme eu esperava. Descobrimos um complô para drogar os estudantes, assim como o grupo secreto de assassinos da Diretora. Que tipo de escola tem assassinos a sangue frio espalhado pelo campus, sem mencionar as conspirações de assassinato? Com um grupo de Feéricos letais à espreita, eu tive que ficar enfurnado no quarto e estudar como os outros estudantes. Mas, eu não sou como eles. E eu me recuso a permitir que o meu povo seja manipulado e que sua magia visceral seja roubada.

A Libélula E A Monarca

Charley Brindley

A Libélula e a Monarca são minísculos drones aviões projetados para se assemelharem a insetos de verdade. Eles podem vagar por instalações militares e campos terroristas sem serem notados enquanto coletam informação em vídeo sobre estas instalações e as pessoas no comando. Em sua primeira missão em um trecho isolado do deserto, seus pilotos remotos, um Americano e outro Russo, são arrastados para uma estranha luta para sobreviver. Na sua tentativa de recuperar seus drones desativados, os pilotos descobrem um chocante segredo sobre si mesmos.

Mare Di Amarezze

Charley Brindley

Un uomo ritorna in Thailandia dopo cinquant'anni di assenza. Quando si trovava a Bangkok, durante la guerra del Vietnam, egli aveva conosciuto una ragazza e se n'era innamorato. In seguito ad una sanguinosa battaglia era rimasto gravemente ferito ed era stato ricoverato in un ospedale di San Diego. Una volta guarito torna a Bangkok alla ricerca della sua Chayan, ma lei non c'è più. L'anno dopo ritorna in Thailandia, ma una delle amiche di lei gli dice che la ragazza è morta durante un'epidemia di tifo. Distrutto, l'uomo torna negli Stati Uniti dove continua la sua professione di medico e si forma una famiglia. Ora, dopo cinquant'anni, si è recato nuovamente a Bangkok ma, piuttosto che Chayan, scopre che la vita laggiù è andata aventi senza di lui.

Blutregen

Amy Blankenship

Die Essenz von Blut ist ein Mysterium, das viele Bedeutungen hat. Blut gibt Leben… aber wenn es vergossen wird, kann es Leben im Handumdrehen zerstören. Legenden sagen, dass Blut auch die Verbindung ist, die Seelenfreunde zusammen hält… auch wenn eine dieser Seelen zersplittert ist. Launen und Moral des paranormalen L.A., werden auf die Probe gestellt, als Unschuld, unabhängig von ihrer Herkunft, in Gefahr ist. Sie müssen sich wieder darüber klar werden, dass nicht alle Dämonen böse sind… manchmal müssen selbst Dämonen vor den Dingen gerettet werden, die wirklich durch die Nacht streifen. Während der Offenbarungen voller Tod, Wiedergeburt und Akzeptanz des Unabwendbaren wird durch den fallenden Blutregen eine neue Waffe geschmiedet.

Não Desafie O Coração

Amy Blankenship

Uma jovem rapariga, nascida mil anos no futuro, acidentalmente vai parar numa terra marcada pelo conflito, na posse de um objeto que pode curar ou destruir a terra deles: um cristal conhecido como O Guardião do Coração de Cristal. Ao haver cinco irmãos que são atraidos por ela e se tornam os seus guardiões, a batalha entre o bem e o mal transforma-se numa batalha de corações. Agora com o cristal em mil pedaços e o inimigo a aproximar-se, a última coisa que eles esperavam era um feitiço que os colocassem um contra o outro. Quando os temperamentos se alteram e os segredos são mantidos, o ciúme torna-se num jogo perigoso entre os poderosos irmãos. Quando a posse se torna num obsessão, poderão os irmãos impedir que o inimigo reclame a única pessoa que eles estão todos a tentar proteger?

El Mar De La Tranquilidad 2.0

Charley Brindley

Cuando Anddor Shallau es invadido por el ejército Russnori, la tribu de Sikandar es conducida a la remota Alcina Sahar, a veces llamada el patio de juegos del diablo. Sikandar y Mónica regresan al desierto donde entran en conflicto con el ejército invasor. Cuando la patria de Sikandar es invadida, debe regresar para defender a su pueblo. Mónica lo desafía, negándose a quedarse atrás, insistiendo en que no volverá a perderlo. Los dos, más la Banda de los Cuatro, partieron hacia el remoto y desolado interior de Alcina Sahar, donde Sikandar está seguro de que su gente se ha refugiado.