Isabelle B. Tremblay

Список книг автора Isabelle B. Tremblay



    Mensajes Del Cielo

    Isabelle B. Tremblay

    Isabelle B. Tremblay, autora del libro ¡Médium malgré moi!, repite con una colección de mensajes del universo. Durante casi dos años, canalizó mensajes de personas fallecidas, arcángeles y seres de luz. Mensajes que son inspiradores y que dan esperanza para el más allá y también por lo que estamos pasando ahora. Misivas que permiten un despertar espiritual, y otras que ofrecen una comprensión de la muerte y la vida. Isabelle B. Tremblay, autora del libro ¡Médium malgré moi!, repite con una colección de mensajes del universo. Durante casi dos años, canalizó mensajes de personas fallecidas, arcángeles y seres de luz. Mensajes que son inspiradores y que dan esperanza para el más allá y también por lo que estamos pasando ahora. Misivas que permiten un despertar espiritual, y otras que ofrecen una comprensión de la muerte y la vida. Puede leerlo como un libro o elegir una publicación al azar para obtener una respuesta o inspiración. También puedes elegir este mensaje en la sección de personas fallecidas o en la sección angelical, según sus necesidades del momento. Algunos mensajes lo afectarán más que otros y parecerán dirigidos a usted personalmente. Isabelle ha estado trabajando conscientemente con energías sutiles durante más de cinco años. Se califica como mensajera del alma y ofrece consultas de médium y acompañamiento a personas que se encuentran en la búsqueda de un despertar espiritual o de sus dones. Populariza la espiritualidad y la hace accesible a todos para facilitar su comprensión. Este es la octava obra de Isabelle.

    Las Quimeras De Emma

    Isabelle B. Tremblay

    Emma se recupera con dificultades de su última relación sentimental. Durante un viaje de negocios fuera del país, conoce a dos hombres: Ian, un artista bohemio y Gabriel, un médico más bien cartesiano. Después de una cita fallida con el artista, de cruza con el médico en circunstancias insólitas y se deja tentar por una aventura sin compromiso. Ian llega a su corazón por ser un ser libre, mientras que Gabriel hace que se sienta segura con su carácter estable y pragmático. Después del viaje de negocios, Emma vuelve a su casa, decidida a retomar su vida normal. Es entonces cuando se da cuenta de que desgraciadamente ha intercambiado su teléfono con el de Gabriel y descubre las repercusiones de esta aventura que ella creía efímera y sin consecuencias… Emma deberá entonces ahondar en sus heridas más profundas para liberarse por fin de ellas. ¿Y si las apariencias no engañasen? ¿Y si, a pesar de toda esta historia, el amor se encontrase realmente al final del camino?

    È L'Amore Che Ti Trova

    Isabelle B. Tremblay

    Emma fatica a superare la sua ultima relazione sentimentale. Durante un viaggio di lavoro all'estero incontra due uomini: Ian, un artista bohémien e Gabriel, un medico piuttosto cartesiano. Emma fatica a superare la sua ultima relazione sentimentale. Durante un viaggio di lavoro all'estero incontra due uomini: Ian, un artista bohémien e Gabriel, un medico piuttosto cartesiano. Dopo un appuntamento mancato con l’artista, incontra il medico in una strana circostanza e si lascia attrarre in un'avventura occasionale con lui. Ian arriva a toccarle l'anima con la sua libertà di essere, mentre Gabriel la rassicura con il suo lato stabile e pratico. Dopo questo viaggio di lavoro, Emma torna a casa, determinata a riprendere la sua vita normale. È in tale momento che si rende conto di avere accidentalmente scambiato il suo telefono con quello di Gabriel e scopre le ripercussioni di una connessione che riteneva effimera e senza conseguenze… Dovrà allora affrontare le sue ferite più profonde per poter finalmente liberarsene. E se le apparenze non fossero ingannevoli? E se, attraverso tutta questa storia, l'amore fosse davvero in fondo al cammino? PUBLISHER: TEKTIME